PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Linea CCCAM privada.... a saltos??  (Leído 14019 veces)

Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Hola a todos. Os cuento mi duda.

Estoy probando unas lineas CCCAM privada para sacarle mas partido al deco y me sucede lo siguiente:

1.- IKS solo activado... muchísimos saltos (eso ya lo sabéis).
2.- Lineas CCCAM (3) activadas... muchos saltos.
3.- Si tengo tanto IKS como CCCAM activadas las imagen es perfecta y sin ningún corte.

A que es posible esto?? Es normal que SOLO con las lineas CCCAM el deco de saltos en la imagen y cortes continuos como si solo hubiera IKS??

Muchas gracias a todos y siento las preguntas, pero estoy empezando en CCCAM y estoy algo perdido.

Un saludo.
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
67
Pues no se yo tengo iks y cccam desde el principio y funciona genial.
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Claro... así va de lujo, IKS y CCCAM activadas.

Pero no se supone que al ser lineas privadas de CCCAM deberían de funcionar bien sin tener el IKS activado??

Mil gracias chicos.
11/06/2014, 11:19 -

Re:

#3
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Realmente, al tener los 2 activados puede incluso que el IKS te provoque microcortes, por lo que te es más desfavorable tener prometheus connected si tienes un cccam estable.

Por otro lado...  Todo el mundo creo que trabaja con los 2 activos aunque realmente no sea necesario.

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11

Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Es justo al contrario.

Si tengo IKS y CCCAM activado va perfecto, pero si solo tengo CCCAM va a saltos. Por eso me extraña que al ser de pago y ser mas estables, funcione tan mal.

Un saludo.
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Y de donde sacas que porque pagues una Cline esta va a ser mejor?
He probado decenas de Clines de pago que son una autentica basura.Sin embargo, uso Clines free que le dan mil patadas.Las Liberty, funcionan mejor que muchas de pago que las venden como la panacea.

Saludos.
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Eso es lo que queria saber.

Pienso lo mismo, pero lo que no entiendo es porque al tener las 2 opciones activadas no tengo ni un solo corte y la estabilidad es increible.
Eso es lo que me hace dudar.

Mil gracias y seguire investigando.

Un saludo.
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
Hola me pasa lo mismo q a ti pero sólo con una cccam entiendo que los micro Cortés que produce uno los mitiga el otro sino no encuentro explicación, he llegado a probar sólo iks y sólo ccccam y siempre ha mayor estabilidad con solo iks
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Exacto Jrap... a eso me refiero.

Yo teniendo los 2 activados la estabilidad es perfecta.

Mil gracias.
Registrado:
09/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Yo tambien tengo dos activadas y me va perfecto.

Saludos
12/06/2014, 01:00 -

Re: Linea CCCAM privada.... a saltos??

#10
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
77
Yo tengo puesta una Rip y con el IKS va perfecto.
12/06/2014, 07:41 -

Re: Linea CCCAM privada.... a saltos??

#11
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Gusta, a que te refieres con una rip??

Un saludo y siento si la pregunta es absurda.
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Yo tengo puesta una Rip y con el IKS va perfecto.


Gusta, a que te refieres con una rip??

Un saludo y siento si la pregunta es absurda.

Ya puestos, también me gustaría saber que es una rip?

Saludos.

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11
12/06/2014, 08:51 -

Re: Linea CCCAM privada.... a saltos??

#13
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Es cierto que como mejor va es con iks y alguna/s buena/s cccam. Al menos es mi experiencia.

Dentro de las cccam, hay algunas que abren mas canales que otras. Para mi, donde he empezado a ver una diferencia enorme es al poner una liberty. Con esta se me abren canales que antes ni en sueños podia ver, incluso de diferentes frecuencias a las que se pillan con el astra 19.2E, que es al que yo tengo conectada la antena.

Pero si a la liberty, la ayudas con alguna otra cccam de las que pululan por el foro, aun mejor. Todo eso SIEMPRE con IKS.
No he probado cccams solas, porque para eso me pille el undro, para tener un buen firmware.
12/06/2014, 09:43 -

Re: Linea CCCAM privada.... a saltos??

#14
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Ahora si... esta respuesta me abre los ojos.

Mil gracias. Eso haré, implementar IKS con la CCCAM privada y alguna liberty cuando tenga opción.

Muchas gracias chicos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO