PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Linea CCCAM privada.... a saltos??  (Leído 14019 veces)

Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Hola a todos. Os cuento mi duda.

Estoy probando unas lineas CCCAM privada para sacarle mas partido al deco y me sucede lo siguiente:

1.- IKS solo activado... muchísimos saltos (eso ya lo sabéis).
2.- Lineas CCCAM (3) activadas... muchos saltos.
3.- Si tengo tanto IKS como CCCAM activadas las imagen es perfecta y sin ningún corte.

A que es posible esto?? Es normal que SOLO con las lineas CCCAM el deco de saltos en la imagen y cortes continuos como si solo hubiera IKS??

Muchas gracias a todos y siento las preguntas, pero estoy empezando en CCCAM y estoy algo perdido.

Un saludo.
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
67
Pues no se yo tengo iks y cccam desde el principio y funciona genial.
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Claro... así va de lujo, IKS y CCCAM activadas.

Pero no se supone que al ser lineas privadas de CCCAM deberían de funcionar bien sin tener el IKS activado??

Mil gracias chicos.
11/06/2014, 11:19 -

Re:

#3
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Realmente, al tener los 2 activados puede incluso que el IKS te provoque microcortes, por lo que te es más desfavorable tener prometheus connected si tienes un cccam estable.

Por otro lado...  Todo el mundo creo que trabaja con los 2 activos aunque realmente no sea necesario.

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11

Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Es justo al contrario.

Si tengo IKS y CCCAM activado va perfecto, pero si solo tengo CCCAM va a saltos. Por eso me extraña que al ser de pago y ser mas estables, funcione tan mal.

Un saludo.
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Y de donde sacas que porque pagues una Cline esta va a ser mejor?