PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lineas ccam no funcionan despues del expired null  (Leído 1630 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
8/8
Mensajes
43
muy buenas, hace dos meses que voy con lineas ccam y ayer me caduco el undro y no hay manera de que me conecte por ccam, siempre me ponen las lineas desconectado.
Tenia el fix de deciembre, le he puesto el 1.11, el 1.08, el firm oficial 4.0 y otra vez el fix de diciembre y en ningunas me ha conectado.
A vosotros os funciona el undro caducado por ccam?
que tengo o podria hacer para mirar de volver a conectar las lineas ccam?
muchas gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 No tiene nada que ver un protocolo con el otro, si no te conectan es porque estarán caducadas o no las pondrás bien.
 Saludos.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
8/8
Mensajes
43
Problema solucionada, era las líneas ccam  que no funcionaban.
Han fallado el mismo día que me ha caducado.
Vuelvo a tener las ccam activas y funciona.
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO