PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FIRMWARE 1.12  (Leído 2593 veces)

12/08/2019, 17:20 -

FIRMWARE 1.12

Registrado:
06/11/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Buenas a todos,

Hace poco instale de nuevo mi viejo Qviart Undro y pagué la renovacion anual, por el tipico "Expired null" pero me encuentro con que cuando le pongo un USB en cualquiera de los dos puertos el deco me deja de dar video aunque por las luces parece que sigue encendido, pero no me deja apagarlo con el mando, tengo que desconectarlo, cuando voy a hacer una busqueda de canales de cero me da un error de cortocircuito en el LNB y me deja sin imagen de nuevo (El LNB y el cableado estan bien) y queria reinstalar el firmware 1.12 que es el que tengo, pero en el hilo fijo del foro no esta disponible la descarga en mega ni en el otro servidor donde esta subido.

Alguien me lo podria mandar o bien decirme de donde me lo puedo descargar?

Gracias y un saludo.
13/08/2019, 22:53 -

Re:FIRMWARE 1.12

#1
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
57/19
Mensajes
120
Sinceramente no se porque has pagado, cuando puedes tirar de lineas cccam
14/08/2019, 12:18 -

Re:FIRMWARE 1.12

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6901/13272
Mensajes
104846
Sinceramente no se porque has pagado, cuando puedes tirar de lineas cccam
Porque unos deciden pagar por renovar y otros pagar por Cccam y de precio........ pues hay de todo, pero renovar ya sabes lo que es y no es probar si te irá o no bien con la Cccam que como me imagino que sabras, hay de todo, buenas, malas, baratas, caras, gente responsable, otros que ni puedes después contactar, .................., en fin, cada uno hace lo que cree más oportuno y punto.
Y te lo dice uno que ni ha renovado ni ha comprado Cccam, pero que lee mucho
Saludos
14/08/2019, 12:21 -

Re:FIRMWARE 1.12

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6901/13272
Mensajes
104846
 
Buenas a todos,

Hace poco instale de nuevo mi viejo Qviart Undro y pagué la renovacion anual, por el tipico "Expired null" pero me encuentro con que cuando le pongo un USB en cualquiera de los dos puertos el deco me deja de dar video aunque por las luces parece que sigue encendido, pero no me deja apagarlo con el mando, tengo que desconectarlo, cuando voy a hacer una busqueda de canales de cero me da un error de cortocircuito en el LNB y me deja sin imagen de nuevo (El LNB y el cableado estan bien) y queria reinstalar el firmware 1.12 que es el que tengo, pero en el hilo fijo del foro no esta disponible la descarga en mega ni en el otro servidor donde esta subido.

Alguien me lo podria mandar o bien decirme de donde me lo puedo descargar?

Gracias y un saludo.
Tu antena es comunitaria o particular? Porque lo de cortocircuito debe ser problema de antena y según sea, dependerá la posible solución
Saludos
16/08/2019, 14:37 -

Re:FIRMWARE 1.12

#4
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Sinceramente no se porque has pagado, cuando puedes tirar de lineas cccam
Porque unos deciden pagar por renovar y otros pagar por Cccam y de precio........ pues hay de todo, pero renovar ya sabes lo que es y no es probar si te irá o no bien con la Cccam que como me imagino que sabras, hay de todo, buenas, malas, baratas, caras, gente responsable, otros que ni puedes después contactar, .................., en fin, cada uno hace lo que cree más oportuno y punto.
Y te lo dice uno que ni ha renovado ni ha comprado Cccam, pero que lee mucho
Saludos

Efectivamente, yo no tengo necesidad de estar buscando cccam, ni buscar una de pago fiable etc.
Prefiero pagar 35 euros al año que no es un gran gasto ni mucho menos y despreocuparme.

Tu antena es comunitaria o particular? Porque lo de cortocircuito debe ser problema de antena y según sea, dependerá la posible solución
Saludos

Buenas,

Mi antena es particular, como comenté antiguamente la usaba tal y como esta ahora y no me aparecia dicho mensaje, lo unico que ha cambiado es el cable, que he puesto uno nuevo, puede ser que el cable este cortocircuitado por dentro en algun punto con algun alambre y esté dandome ese fallo?
16/08/2019, 18:26 -

Re:FIRMWARE 1.12

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6901/13272
Mensajes
104846


Buenas,

Mi antena es particular, como comenté antiguamente la usaba tal y como esta ahora y no me aparecia dicho mensaje, lo unico que ha cambiado es el cable, que he puesto uno nuevo, puede ser que el cable este cortocircuitado por dentro en algun punto con algun alambre y esté dandome ese fallo?
si tú dices que lo único que has cambiado ha sido eso y a partir de ahí te da el fallo, prueba con otro
Saludos
26/09/2019, 17:06 -

Re:FIRMWARE 1.12

#6
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas! Yo también desempolvé mi antiguo Undro. Igualmente, en su día lo guardé porque me ponía Expired null.
Podrías decirme qué hiciste para reactivarlo, por favor???
Por más que trato de buscar la solución, llevo horas y no encuentro nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO