PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales  (Leído 3913 veces)

13/06/2014, 10:58 -

Lista de canales

Registrado:
30/11/2013
Gracias:
3/5
Mensajes
54
Hola,

Alguien podría cargar una lista de canales actualizada.   La verdad es que me da mucha pereza. Si hubiese algún alma caritativa por ahí.

Gracias.
14/06/2014, 11:51 -

Re: Lista de canales

#1
15/06/2014, 09:14 -

Re: Lista de canales

#2
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
3/5
Mensajes
54
Muchas gracias  igoresdemoda.  La verdad es que soy poco nulo y el editor de canales no se utilizarlo. Gracias.
15/06/2014, 19:35 -

Re: Lista de canales

#3
Registrado:
09/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
30
El editor de canales es supersencillo.

Saludos
15/06/2014, 22:00 -

Re: Lista de canales

#4
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Hola,

Alguien podría cargar una lista de canales actualizada.   La verdad es que me da mucha pereza. Si hubiese algún alma caritativa por ahí.

Gracias.
La verdad es que me da mucha pereza(No sera vagancia.)
yo me hago busqueda del sat y luego slciono mis canales,pienso que es lo mejor.
15/06/2014, 23:20 -

Re: Lista de canales

#5
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
3/5
Mensajes
54
La verdad es que me da mucha pereza(No sera vagancia.)
yo me hago busqueda del sat y luego slciono mis canales,pienso que es lo mejor.
Mi intención no ha sido engañar a nadie, vagancia y pereza significa lo mismo.  Lo que te puedo asegurar es que no se utilizar el editor de canales, me lo he descargado pero como nunca he utilizado ninguno, no tengo ni idea. 
Muchas veces he querido poner algún mensaje y no lo hago por contestaciones como esta.  Aparte del Undro, tengo un Engel y un Unic y tanto en uno como en otro se publican listas continuamente.  Parece que tienes que tener cierto nivel para poder tener un Undro, cosa que yo no tengo, puede que alguno tenga suerte y le enseñe alguien, pero para mi es complicado, porque no tengo nadie que me enseñe.
16/06/2014, 09:12 -

Re: Lista de canales

#6
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Mi intención no ha sido engañar a nadie, vagancia y pereza significa lo mismo.  Lo que te puedo asegurar es que no se utilizar el editor de canales, me lo he descargado pero como nunca he utilizado ninguno, no tengo ni idea. 
Muchas veces he querido poner algún mensaje y no lo hago por contestaciones como esta.  Aparte del Undro, tengo un Engel y un Unic y tanto en uno como en otro se publican listas continuamente.  Parece que tienes que tener cierto nivel para poder tener un Undro, cosa que yo no tengo, puede que alguno tenga suerte y le enseñe alguien, pero para mi es complicado, porque no tengo nadie que me enseñe.

No hace falta utilizar el editor de canales.
Con el undro con el boton rojo o el verde, puedes suprimir, mover borrar, asignar los favoritos etc.
16/06/2014, 10:11 -

Re: Lista de canales

#7
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Hola Karrekela:
No es complicado aprender a ordenar los canales desde el propio Undro ya que el mecanismo es semejante al de las televisiones de hoy en día. A mí ni siquiera me funciona el editor de canales, así que lo tengo que hacer de ese modo.

Es cuestión de echarle paciencia y meter la pata y saber que meter la pata no provoca una tercera guerra mundial.

Un saludo,
16/06/2014, 10:19 -

Re: Lista de canales

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Tambien, desde la aplicacion M-gscreen en el movil o en la tablet (Android ) se hace de una manera comoda e intuitiva. Hay que tener el Undro encendido, obviamente.

Salu2
« Última modificación: 16/06/2014, 10:23 por pitingo »
16/06/2014, 17:14 -

Re: Lista de canales

#9
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
3/5
Mensajes
54
Gracias, me armare de paciencia, pensaba que con el editor de canales se hacia mas sencillo.  A ver si me podéis aclarar una duda, de los que salen varias veces repetidos, ¿con cual o cuales debería quedarme? ¿se diferencian de alguna manera? si pregunto una tontería perdonarme.
17/06/2014, 10:20 -

Re: Lista de canales

#10
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Gracias, me armare de paciencia, pensaba que con el editor de canales se hacia mas sencillo.  A ver si me podéis aclarar una duda, de los que salen varias veces repetidos, ¿con cual o cuales debería quedarme? ¿se diferencian de alguna manera? si pregunto una tontería perdonarme.
Hola karrakela, yo los dejo todos, porque a veces uno se pone en verde y al rato se pone el otro...
lo que si hago es los distribuyo por categorias con el boton editar favoritos. Y asi busco segun lo que quiero encontrar, como cuando te organizas las camisas en el armario... igual, o muy parecido.

Suerte!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO