PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales en Blanco  (Leído 2620 veces)

12/09/2015, 16:53 -

Lista de canales en Blanco

Registrado:
15/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Hola,no sé si teneis el mismo problema pero desde que llegué de vacaciones le cuesta mucho coger los canales y hoy no me los coge se quedan en blanco todos los canales y antes no tenía ese problema y se me ponían en verde los canales super rapido.
Alguien sabe que puede ser?
12/09/2015, 17:40 -

Re:Lista de canales en Blanco

#1
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Hola,no sé si teneis el mismo problema pero desde que llegué de vacaciones le cuesta mucho coger los canales y hoy no me los coge se quedan en blanco todos los canales y antes no tenía ese problema y se me ponían en verde los canales super rapido.
Alguien sabe que puede ser?

Mira a ver si tienes conexión de red y estás conectado al Prometeo.

Saludos
12/09/2015, 18:10 -

Re:Lista de canales en Blanco

#2
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
19
No creo que sea eso porque hasta ahora me ha llegado como 6 o 7 canales que estaban en verde pero no es muy normal,no?
No he tocado nada de nada.
12/09/2015, 18:39 -

Re:Lista de canales en Blanco

#3
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
No creo que sea eso porque hasta ahora me ha llegado como 6 o 7 canales que estaban en verde pero no es muy normal,no?
No he tocado nada de nada.

Pues no hagas nada a ver si se arregla solo
12/09/2015, 22:49 -

Re:Lista de canales en Blanco

#4
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Otra cosa,el canal Partidazo es el mismo que el canal+? porque no sé si hay que actualizar canales para que salgan o es el mismo.
Alguien ha actualizado canales? para saber si se ha de hacer y como se hace.
Gracias.
13/09/2015, 12:17 -

Re:Lista de canales en Blanco

#5
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Otra cosa,el canal Partidazo es el mismo que el canal+? porque no sé si hay que actualizar canales para que salgan o es el mismo.
Alguien ha actualizado canales? para saber si se ha de hacer y como se hace.
Gracias.

Para poder ver los nuevos canales (como partidazo, motos, formula1, liga segunda división ....) si que deberàs hacer una búsqueda ciega o por transponedor de los mismos.

El antiguo Cplus si que debe habértelo renombrado a C*Estrenos.

Para hacer búsqueda ciega métete en menu>configuración de antena > botón amarillo búsqueda ciega.

Saludos,
13/09/2015, 20:33 -

Re:Lista de canales en Blanco

#6
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
19
ok,Muchas gracias le haré la busqueda.
Una cosilla mi compañero me paso este archivo:
prometheus UNDRO 1.08.bin
Para que lo meta con el pendrive,es para que los canales vayan mucho mas rapido al cambiar.
Yo aún no lo he metido este archivo,sabeis si alguien lo utiliza y nota diferencia?
Gracias.
14/09/2015, 16:27 -

Re:Lista de canales en Blanco

#7
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
30
Así empezó el mío y ahora ni me los pilla haciendo búsquedas, mi consejo que por ahora lo dejes como está y si vas a peor cambia.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO