PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales se me borra  (Leído 4585 veces)

16/09/2016, 15:58 -

Re:lista de canales se me borra

#15
Registrado:
27/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Vale, pues dale a OK para mostrar la lista y le das a la derecha de direccion ( flecha derecha ) para ir cambiando la opcion hasta que te ponga Todo ( all ) , en lugar de codificados h264.

La lista no se te borraba, solo mostrabas los canales que usan el codec h264.
No tienes ningun fallo con esa lista.

Salu2
Pero yo cargo una lista en la cual salen, tdt, deportes, pekes.....etc y se borra y aparecen codificado, todo , fta y h264/mpeg4 y aunque lo ponga en todo no tiene el orden de la lista que he metido, lo q quiero es meter las listas q metéis aquí con todos los favoritos
16/09/2016, 16:19 -

Re:lista de canales se me borra

#16
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pero yo cargo una lista en la cual salen, tdt, deportes, pekes.....etc y se borra y aparecen codificado, todo , fta y h264/mpeg4 y aunque lo ponga en todo no tiene el orden de la lista que he metido, lo q quiero es meter las listas q metéis aquí con todos los favoritos
No, eso no es asi. Los favoritos se muestran pulsando la tecla FAV.

Ya veras
16/09/2016, 16:29 -

Re:lista de canales se me borra

#17
Registrado:
27/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
35
No, eso no es asi. Los favoritos se muestran pulsando la tecla FAV.

Ya veras
Y no hay manera de modificar esa q sale all??? Es verdad doy a fav y me salen las listas, q pavo soy Jajajajajajajaja , pero cuando cambio de canal me coje la lista de all y codificado o una de esas, no hay alguna opción de q se quede puesta la q yo quiera? Por ejemplo la última del foro la de iplus????
« Última modificación: 16/09/2016, 16:34 por gsusmg »
16/09/2016, 17:05 -

Re:lista de canales se me borra

#18
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Y no hay manera de modificar esa q sale all??? Es verdad doy a fav y me salen las listas, q pavo soy Jajajajajajajaja , pero cuando cambio de canal me coje la lista de all y codificado o una de esas, no hay alguna opción de q se quede puesta la q yo quiera? Por ejemplo la última del foro la de iplus????
Deja puesta que muestre la opcion All, y cuando pulses OK para sacar la lista de canales, NO pulses la tecla de direccion nj derecha ni izquierda. Asi te mostrara siempre todos los canales.
Para subir o bajar de canal en canal, pulsa las teclas de direccion arriba y abajo. Para subir o bajar canales en bloque pulsa Pag+ y Pag- .

Salu2
16/09/2016, 17:08 -

Re:lista de canales se me borra

#19
Registrado:
27/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Deja puesta que muestre la opcion All, y cuando pulses OK para sacar la lista de canales, NO pulses la tecla de direccion nj derecha ni izquierda. Asi te mostrara siempre todos los canales.
Para subir o bajar de canal en canal, pulsa las teclas de direccion arriba y abajo. Para subir o bajar canales en bloque pulsa Pag+ y Pag- .

Salu2
Pero no hay opción de dejar fijo los favoritos? Porque claro los canales están ordenados de otra manera, por ejemplo si yo estoy en un canal y marcó el 60 por ejemplo me saldrá según estén colocados en all, no hay alguna manera de colocarlos como en iplus????? Por ejemplo si yo estoy en un canal y marcó el 7 q salga el canal 0 o el q tenga el iplus? No sé si me explico
16/09/2016, 17:12 -

Re:lista de canales se me borra

#20
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pero no hay opción de dejar fijo los favoritos? Porque claro los canales están ordenados de otra manera, por ejemplo si yo estoy en un canal y marcó el 60 por ejemplo me saldrá según estén colocados en all, no hay alguna manera de colocarlos como en iplus????? Por ejemplo si yo estoy en un canal y marcó el 7 q salga el canal 0 o el q tenga el iplus? No sé si me explico
Para eso bajate alguna lista que le hayan dado ese orden.

Salu2
16/09/2016, 17:32 -

Re:lista de canales se me borra

#21
Registrado:
27/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Para eso bajate alguna lista que le hayan dado ese orden.

Salu2
La última de este foro es así, pero no me sale ese orden en todo
16/09/2016, 17:40 -

Re:lista de canales se me borra

#22
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Abre un hilo nuevo y preguntale directamente a Rechao sobre las dudas de su lista.
El mejor que nadie podra ayudarte sobre su lista.

Cerramos hilo, que el tema ya esta aclarado

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO