PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mando qviart undro no funciona  (Leído 2928 veces)

07/08/2015, 17:45 -

mando qviart undro no funciona

Registrado:
30/03/2011
Gracias:
6/3
Mensajes
42
Compañeros de repente mi mando a distancia a dejado de funcionar como antes tengo que pegar el mando con el receptor para que responda y con eso tampoco he probado otro mando y pasa lo mismo
Por lo que se entiende es del receptor
Algún compañero que me pueda ayudar please? ????
07/08/2015, 17:51 -

Re:mando qviart undro no funciona

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
retiralo lo mas posible del tv,y cualquier aparato que tengas cerca que emita por ir,termometros  para control de casa y exterior,si tienes mas aparatos electronicos,como dvd,o similares quitales las pilas a esos aparatos y vuelve a comprobar y si te sigue sin funcionar lo mas probable es que sea el emisor del IR que no funcione,con lo cual tendrass que tirar de garantia.




un saludo
22/08/2015, 18:36 -

Re:mando qviart undro no funciona

#2
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
10
Gracias Camping por tus consejos que me funcionaron.

23/08/2015, 14:58 -

Re:mando qviart undro no funciona

#3
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Gracias Camping por tus consejos que me funcionaron.


siempre es grato ayudar a un compañero,gracias a ti por leer,bien hecho



un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO