PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando del Qviart Undro  (Leído 4047 veces)

24/01/2015, 04:32 -

Mando del Qviart Undro

Registrado:
05/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buenas noches foreros

Soy yo o el mando del Qviart undro es bastante lamentable..
Me explico: No lo veo nada practico.De 50 botones que tiene al final solo acabo usando 4 o 5 .
Por ejemplo el boton FAV es el que mas uso para poder entrar a las listas de canales ordenados que tengo
y es un boton pequeño muy mal situado. Luego aparte de este boton tan solo uso los cursores, el ok ,el exit , el menu y los de volumen
y ya esta...

A parte las teclas son muy duras y a veces hay que darle muy fuerte pq el mando no se entera. A veces tammben pulso el de cambiar de canal una vez y me cambia dos o tres...
Es como un mando de los chinos.Hoy en dia hay mandos mucho mas currados que este y por 150 euros ya podrian haber hecho algo mejor

Alguien que me ilumine?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO