PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: manual meter clines con undromanager  (Leído 20355 veces)

Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
bueno es mi primer tutorial, asi que no ser muy duros conmigo

primero lo descargamos desde aki  http://www.4shared.com/rar/P5Qpbwivce/UndroManager192b.html [nofollow]

lo extraemos a una carpeta nueva y lo abrimos

pinchamos en configuracion y ponemos la ip del undro y el puerto 21, lo demas yo lo tengo en blanco



activar el server del undro boton rojo (audio) y el mumero 3

luego copiamos cualquier cline de esos sitios de google, le damos click a red local, subir, clines



de damos a añadir



y seguimos las instrucciones de la pantalla de nuestra tv, y listo cline puesta.

yo lo hago con el portatil y cuesta un segundo

no dudeis en comentar si algo esta mal, soy un novatillo en esto, pero con ganas de aprender y ayudar.

un saludete
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Gracias por el aporte, son muy de agradecer todos los manuales que vais colgando.

Salu2.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
¿Cuando se le da a la tecla sonido+3 debería aparecer algo en pantalla? Es que a mi no se me activa el servidor o hago algo mal.
Tengo que meter las lineas a mano y la lista de canales con el lápiz.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
apretando simultameamente las tecla roja (auidio) y el 3 se activa el ftp del undro, y te sale un mensaje en la pantalla de la tele que pone "ftp server star".

las clines, cuando el undromanager esta abierto las copias del google y se pegan solas, no hay que poner nada a mano.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Pues a mi no se me abre ninguna ventanita.
¿Tengo que instalar un servidor ftp? Creía que venia instalado ya por defecto.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
no hay que instalar nada, insiste que aveces le tienes que dar 2 0 3 veces

apreta el rojo unas decimas antes que el 3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No hay que pulsar simultaneamente, sino que, primero hay que pulsar la tecla roja y luego en numero tres, veras que en pantalla te aparece ftp server start
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Nada. Lo he intentado de todas las maneras posibles.
No se si sera problema del firm. Tengo instalado el 1.5.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
tiene que salirte, yo tengo la 1.05 y sale en la pantalla de la tela, eso si tienes que estar viendo un canal, en el menu de android no sale.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
tiene que salirte, yo tengo la 1.05 y sale en la pantalla de la tela, eso si tienes que estar viendo un canal, en el menu de android no sale.
Pues no sale.
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Hola,
Me he instalado el undromanager. Entro en él, pongo la ip 192....el puerto 21 y la cccam la copio tal y como dice jaimetor. Perfecto, pulso el boton rojo audio y el 3 practicamente al mismo tiempo y a la cuarta o quinta vez me da el mensaje de ftp activado, sin embargo, la cccam no ha subido al deco. No me sale la opción de Añadir-reemplazar-cambiar. Que hago mal ?
 Saludos y gracias !
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
Hola,
Me he instalado el undromanager. Entro en él, pongo la ip 192....el puerto 21 y la cccam la copio tal y como dice jaimetor. Perfecto, pulso el boton rojo audio y el 3 practicamente al mismo tiempo y a la cuarta o quinta vez me da el mensaje de ftp activado, sin embargo, la cccam no ha subido al deco. No me sale la opción de Añadir-reemplazar-cambiar. Que hago mal ?
 Saludos y gracias !
En el undromanager cuando pones ip y puerto tienes que guardar configuracion y ya puedes continuar,intentalo
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Ja¡¡¡ No se como lo ye hecho. Pero me ha salido el dichoso cartelito. Le he dao por lo menos 7 veces.
¿El fpt se queda ya activado hasta que se apague el deco?
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Ya me ha salido. Gracias Jaimetor ! un saludo.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
me alegro. facil no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO