PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: manual meter clines con undromanager  (Leído 20355 veces)

Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
bueno es mi primer tutorial, asi que no ser muy duros conmigo

primero lo descargamos desde aki  http://www.4shared.com/rar/P5Qpbwivce/UndroManager192b.html [nofollow]

lo extraemos a una carpeta nueva y lo abrimos

pinchamos en configuracion y ponemos la ip del undro y el puerto 21, lo demas yo lo tengo en blanco



activar el server del undro boton rojo (audio) y el mumero 3

luego copiamos cualquier cline de esos sitios de google, le damos click a red local, subir, clines



de damos a añadir



y seguimos las instrucciones de la pantalla de nuestra tv, y listo cline puesta.

yo lo hago con el portatil y cuesta un segundo

no dudeis en comentar si algo esta mal, soy un novatillo en esto, pero con ganas de aprender y ayudar.

un saludete
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Gracias por el aporte, son muy de agradecer todos los manuales que vais colgando.

Salu2.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
¿Cuando se le da a la tecla sonido+3 debería aparecer algo en pantalla? Es que a mi no se me activa el servidor o hago algo mal.
Tengo que meter las lineas a mano y la lista de canales con el lápiz.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
apretando simultameamente las tecla roja (auidio) y el 3 se activa el ftp del undro, y te sale un mensaje en la pantalla de la tele que pone "ftp server star".

las clines, cuando el undromanager esta abierto las copias del google y se pegan solas, no hay que poner nada a mano.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Pues a mi no se me abre ninguna ventanita.
¿Tengo que instalar un servidor ftp? Creía que venia instalado ya por defecto.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
no hay que instalar nada, insiste que aveces le tienes que dar 2 0 3 veces