PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: manual meter clines con undromanager  (Leído 20419 veces)

Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Si, si, me dejaba un paso de hacer..Es perfecto. Lo que pasa es que luego no me he esperado a ver si conectaba por cccam porque tenia prisa...pero pero subir al servidor han subido y se ha visto reflejado en la pantalla. Gracias ! un saludo.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Hola a todos. Soy nuevo en esto del undro y me parece que por mucho que leo no me aclaro, al contrario cuanto mas leo mas lio.
He instalado prometeus, he activado el server, con lo cual ha florecido el jardín. A partir de aquí intento aprender lo máximo posible. Empiezo por intentar meter unas cclimes que debe ser equivalente a lo muchos llaman las ccam? Supongo.
He intentado bajar el undromanager, pero no se si lo tengo que bajar a la fuerza desde el deco o no. Lo hago desde el undro, me pide que ponga usb para descargar, es normal?
Lo descargo, voy a la carpeta desde filemanager, le doy al programa pero esta en rar y no me hace nada.
Que hago mal? Todo. Lo tengo q bajar desde el ordenador i descomprimir en el usb y ejecutar después en el deco?

Alguna ayuda para salir del agujero.

Por cierto las cclines con el Iris duran poco y se encallan mucho si consigues q funcionen, aquí pasara lo mismo?

Gracias
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
no, el undromanager es para el ordenador, para pasar las cline al deco.
Para que lo entiendas, tu buscar por internet las cline, y con el undromanager ejecutado en el ordenador, siguiendo el tutorial, metes esa cline en el deco, asi te ahorras el tener que meterla a mano con el mando del undro
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
no, el undromanager es para el ordenador, para pasar las cline al deco.