PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: manual meter clines con undromanager  (Leído 20419 veces)

Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Si, si, me dejaba un paso de hacer..Es perfecto. Lo que pasa es que luego no me he esperado a ver si conectaba por cccam porque tenia prisa...pero pero subir al servidor han subido y se ha visto reflejado en la pantalla. Gracias ! un saludo.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Hola a todos. Soy nuevo en esto del undro y me parece que por mucho que leo no me aclaro, al contrario cuanto mas leo mas lio.
He instalado prometeus, he activado el server, con lo cual ha florecido el jardín. A partir de aquí intento aprender lo máximo posible. Empiezo por intentar meter unas cclimes que debe ser equivalente a lo muchos llaman las ccam? Supongo.
He intentado bajar el undromanager, pero no se si lo tengo que bajar a la fuerza desde el deco o no. Lo hago desde el undro, me pide que ponga usb para descargar, es normal?
Lo descargo, voy a la carpeta desde filemanager, le doy al programa pero esta en rar y no me hace nada.
Que hago mal? Todo. Lo tengo q bajar desde el ordenador i descomprimir en el usb y ejecutar después en el deco?

Alguna ayuda para salir del agujero.

Por cierto las cclines con el Iris duran poco y se encallan mucho si consigues q funcionen, aquí pasara lo mismo?

Gracias
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
no, el undromanager es para el ordenador, para pasar las cline al deco.
Para que lo entiendas, tu buscar por internet las cline, y con el undromanager ejecutado en el ordenador, siguiendo el tutorial, metes esa cline en el deco, asi te ahorras el tener que meterla a mano con el mando del undro
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
no, el undromanager es para el ordenador, para pasar las cline al deco.
Para que lo entiendas, tu buscar por internet las cline, y con el undromanager ejecutado en el ordenador, siguiendo el tutorial, metes esa cline en el deco, asi te ahorras el tener que meterla a mano con el mando del undro
Muy buena explicacion.Si señor
05/01/2016, 18:14 -

Re:manual meter clines con undromanager

#20
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Muchas gracias, funciona perfecto, super comodo
06/01/2016, 19:49 -

Re:manual meter clines con undromanager

#21
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
bueno es mi primer tutorial, asi que no ser muy duros conmigo

primero lo descargamos desde aki  http://www.4shared.com/rar/P5Qpbwivce/UndroManager192b.html

lo extraemos a una carpeta nueva y lo abrimos

pinchamos en configuracion y ponemos la ip del undro y el puerto 21, lo demas yo lo tengo en blanco



activar el server del undro boton rojo (audio) y el mumero 3

luego copiamos cualquier cline de esos sitios de google, le damos click a red local, subir, clines



de damos a añadir



y seguimos las instrucciones de la pantalla de nuestra tv, y listo cline puesta.

yo lo hago con el portatil y cuesta un segundo

no dudeis en comentar si algo esta mal, soy un novatillo en esto, pero con ganas de aprender y ayudar.

un saludete

hola no funcionan los enlaces de la descargas ok a ver si lo podeis resubir ok gracias un saludo
07/01/2016, 13:29 -

Re:manual meter clines con undromanager

#22
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
hola no funcionan los enlaces de la descargas ok a ver si lo podeis resubir ok gracias un saludo
Solo tienes que copiar y pegar en el navegador la linea url que empieza por ejemplo https://imagizer.imageshack.us/v2/725x295q90/743/qBLpbJ.jpg
« Última modificación: 07/01/2016, 13:30 por Scooty »
07/01/2016, 20:33 -

Re:manual meter clines con undromanager

#23
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Solo tienes que copiar y pegar en el navegador la linea url que empieza por ejemplo https://imagizer.imageshack.us/v2/725x295q90/743/qBLpbJ.jpg

hola pero aqui solo esta el jpg esto no es el programa ok un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO