PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me aconsejais la compra de Qviart Undro?  (Leído 3974 veces)

Registrado:
28/03/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
19
Con ratón y teclado wireless es muy cómodo y va de lujo!   :)
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Deciros que cometi un error comprando el Undro en Electronica del hogar,  prometian un regalo a elegir y entrega en 24 horas,  pues bien... lo compre el martes....el miercoles me harté de llamar a la tienda y al mensajero y no llegó,  el jueves mas de lo mismo, y ya harto de q se rian de uno... pues hice reclamacion en paypal.
Me devolvieron el dinero y anularon el pedido... pero me han fastidiado por que ya me toca estar toda la semana sin el deco.
Electronica del hogar= sinvergüenzas
Ahora volvere a comprarlo en la pagina del patrocinador del foro.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Por otro lado os queria preguntar si vale para el Undro cualquier teclado y raton inalambrico o tiene que ser alguno especifico.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Bueno deco. ;)
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
19
Por otro lado os queria preguntar si vale para el Undro cualquier teclado y raton inalambrico o tiene que ser alguno especifico.
Yo he probado con el que tengo en casa y bien. Es un logitech normalito y sin problemas 8)
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Yo he probado con el que tengo en casa y bien. Es un logitech normalito y sin problemas 8)

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO