PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me aparece un mando control en la tele  (Leído 1359 veces)

Registrado:
21/03/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Hola. Mi hija jugó con el mando, y ahora aparece un mando de control virtual en la tele. Como lo quito? Ayudaaaaaa
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Eso es porque ha pulsado el boton del raton ( tecla de debajo del boton rojo audio )  y luego le ha dado a la tecla OK, estando en la pantalla de la parte satelite.
Pulsa el boton del raton y luego pulsa exit.

Salu2
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Buenas, el mando virtual sale en el undro cuando activas el puntero con el botón del mando y luego pulsas ok (botón central). Para quitarlo le das a exit con el puntero del ratón y luego quitas el puntero. y ya lo tienes arreglado.
Un saludo.

vaya parece que te estábamos respondiendo a la vez, jejeje
« Última modificación: 02/02/2017, 21:11 por @cHe »
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Eso es porque ha pulsado el boton del raton ( tecla de debajo del boton rojo audio )  y luego le ha dado a la tecla OK, estando en la pantalla de la parte satelite.
Pulsa el boton del raton y luego pulsa exit.

Salu2

Uffffff me salvaste la vida antes que se entere el macho de la casa. Jajajjajaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO