PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me rindo con el editor de canales...  (Leído 1640 veces)

Registrado:
16/12/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
36
ya sea el v1.10 o el v1.20, me sale el error de debug ese!!! Estuve bajando listas de este foro y algunas las consigue abrir sin que salte el error, el caso es que otras y la mía misma de mi deco no, me salta el error este dichoso. Me falta probar en otro pc, pero mi conclusión es que es tema del firmware, aver si alguien que tenga la 1.07 me lo puede corroborar. Un saludo
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Eso ya ocurría desde la 1.03 que fue la 1ª que puse.

Paciencia, reformatea a fat32 el Usb con el proceso largo, no uses simultáneamente la SD y vuelve a subir tu lista hasta que te funcione.

¿ Ves ya el + liga hd ?

Saludos
« Última modificación: 18/01/2015, 18:32 por aborundi »
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
254/232
Mensajes
1777
pues debes tener un problema,a mi me funcionabien la 1.2
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Probare con otro usb pero descargo mi lista con el undro manager,  no sabia que tenia sd el deco jejeje,  y si ya veo en el liga hd, hice una busqueda ciega y se ve que lo habia borrado.  Gracias

Por que sois tan imprecisos con lo que manipulais y no contáis las cosas.

Si vas en el Undro a Actualización por usb elijes Database pulsas el ok y te saldrán carpetas y abajo sale un botón rojo lo pulsas y ya tienes la lista en el usb el mensaje dice algo de cubrir o algo asi.

Porque no aprendéis primero lo básico del undro y luego haceis florituras con otras aplicaciones porque si estas fallan os quedais con el cu.. al aire

Saludos
« Última modificación: 18/01/2015, 22:38 por aborundi »
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Ya probe con el usb como dices y como no iba probe florituras como dices y si me descarga al pc la lista pero al querer mover un canal, error debug,  mañana pruebo en otro pc y aver...

Insiste como te he dicho con el usb, también la puedes importar con el editor de canales.
Pulsa tecla roja (audio) y luego 3 te arrancara el FTP del undro y luego con el editor STB le pones la ip del deco y la importas, a ver que tal.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO