PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MEJOR CONFIGURACION UNDRO 1 CON CCCAM  (Leído 3649 veces)

Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Buenos días,

Tengo un problema con el undro 1, lleva tiempo con prometheus desconectado, le he puesto unas cccam pero con la version fix me va regular, quisiera saber cual es la mejor configuración de software para funcionar con CCCAM, ahora tengo puesta el firm 2.0 y el soft fix.

Gracias de antemano
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Buenos días,

Tengo un problema con el undro 1, lleva tiempo con prometheus desconectado, le he puesto unas cccam pero con la version fix me va regular, quisiera saber cual es la mejor configuración de software para funcionar con CCCAM, ahora tengo puesta el firm 2.0 y el soft fix.

Gracias de antemano
Una buena cccam mejor qe dos regulares
Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Con el firm fix, las cccam van bien.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292
Con el firm fix, las cccam van bien.

 buenas
 ami "pitingo" fiz actualizacion do mio qviart undro 1 com pen no USB :tento meter le "firmware 2.12.16"tudo se passa bien asté ao fim,
 mas quando entro no menu STB para verificar o firmware que la esta ,verifico que volta lá a ter o mesmo : quem me explica oque fazer?

 
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
buenas
 ami "pitingo" fiz actualizacion do mio qviart undro 1 com pen no USB :tento meter le "firmware 2.12.16"tudo se passa bien asté ao fim,
 mas quando entro no menu STB para verificar o firmware que la esta ,verifico que volta lá a ter o mesmo : quem me explica oque fazer?
Amigo barco 0 esta bien puesto el firm. Lo que ocurre es que el firm fix en realidad es el firm 1.08 modificado, pero es el 1.08.
No te preocupes ya lo tienes bien instalado. Si solo vas a usar cccam, borra el servidor por defecto dentro del menu server.

Salu2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292
Amigo barco 0 esta bien puesto el firm. Lo que ocurre es que el firm fix en realidad es el firm 1.08 modificado, pero es el 1.08.
No te preocupes ya lo tienes bien instalado. Si solo vas a usar cccam, borra el servidor por defecto dentro del menu server.

Salu2

BUENAS
 amigo pitingo gracias pela dica;me dizes para borrar el servidor dentro el menu server : pienso que estas ablando do servidor "Promoteus"
 yo quando estive dentro do menu" server settings"fiz clic no boton rojo para excluir ,és isso ou non? vengo de meter una clinea ,e se
 conecta bien com las series de números ,mas no abre nada, "sò canalles em abierto; me puedes explicar porque no abre los outros!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO