PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejor opción para decodificar (IKS+CCAM)?  (Leído 6958 veces)

Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos,
he estado leyendo bastante sobre IKS y CCAM. Al parecer el servidor IKS de Prometheus suele ir bien aunque hay usuarios que dicen que sufre demasiados cortes. Hay muchos que lo complementan con CCAM para cuando éste falla, otros dicen que juntos no funcionan bien, y más si las clines no son buenas. Incluso hay otros que utilizan solo CCAM.
Soy nuevo en esto y no tengo la suficiente experiencia para saber elegir bien. En vuestra opinión, sobre todo la de los más veteranos. ¿Cuál es la mejor opción?
Un saludo y gracias
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
despues de hacer muchas pruebas me he dado cuenta de que este deco, el undro, funciona bien con el iks y cccam juntos, eso si como mucho solo dos lineas cccam activas sino te pegará muchos tirones. El iks se porta muy bien, lo mas normal es que no necesites poner una cccam, aunque nunca viene mal tener un apoyo por si acaso.

Saludos!
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muchas gracias Cortizo,
y cómo puedo saber que una CCAM es buena y estable? Que no se caiga ni se caduque cada día? Porque he visto muchas por Google, pero no se si se pueden diferenciar las buenas de las malas de alguna manera. Se que hay una web para comprobar que funcionan, pero de ahí a saber si es buena o mala... Hay algún sitio fiable? En esta web también hay un foro de ccam pero hasta que no lleve no se cuantos mensajes no puedo acceder, y mientras tanto me gustaría meter alguna.
Gracias!
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
34
Hola Danykb,

yo sólo lo tengo con IKS y me va fenomenal. Yo probaría inicialmente esta configuración y si notas cortes,le metes un par de CCAM.
Saludos
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
Pero aunque el manual sea del unic es lo mismo para el undro?

el manual no, pero la linea cccam sirve para todos.
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias psgpablo por las ccam, muy amable =). Probaré con un par de ellas aunque el IKS vaya bien, que seguro que un apoyo no le viene mal.
Un saludo
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Gracias psgpablo por las ccam, muy amable =). Probaré con un par de ellas aunque el IKS vaya bien, que seguro que un apoyo no le viene mal.
Un saludo

No me las des a mi daselas al creador del hilo, yo solo te he orientado donde mirar yo solo soy un espectador con muchas ganas de aprender.

Saludos.
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
despues de hacer muchas pruebasen este deco, el undro, funciona bien con el iks y cccam juntos, eso si como mucho solo dos lineas cccam .
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
despues de hacer muchas pruebasen este deco, el undro, funciona bien con el iks y cccam juntos, eso si como mucho solo dos lineas cccam .

Pues yo le he metido las 7 que da Raul7 casi todos los dias a la vez y me ha ido de maravilla, es mas ayer que no las tenia metidas e iba solo Iks (por que a veces vagueo y no me apetece meterlas) me daba muchos cortes el partido de copa del pluff.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
despues de hacer muchas pruebasen este deco, el undro, funciona bien con el iks y cccam juntos, eso si como mucho solo dos lineas cccam .
Yo tiro de ambos, iks y cccam. Siempre con preferencia iks, es el que da mas estabilidad y mejor calidad.

Cuando estoy en la lista de canales, siempre elijo primero los que estan en verde, son los que abre el iks. Pero hay veces que el canal que quiero ver solo se abre por cccam, entonces va a depender de la cccam y del canal. Es una loteria con cccam para mi. A mi me pasa con los Eurosport sobre todo. Menos mal que tengo entre astra y hotbird unos 20, al final si no sale lo que quiero ver en el que esta en verde, siempre lo encuentro por algun otro.

Yo creo que no hay una formula exacta para todos igual. Cada uno tiene que ir probando y adaptando el undro a su uso personal. Y seguro, seguro, seguro que se consigue. Con el Undro, y la ayuda de este foro, se consigue.
A por ello!!
Registrado:
06/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hace una semana que tengo el Undro, y no hace falta decir que es una maravilla ... vengo de tener un Engel RS4800Y y estava desesperado.
Así que después de leer bastante me he decantado por combinar IKS + CCCam, y creo que es la mejor opción, haciendo zapping noto la diferencia, con el modo combinado se abren antes los canales. Supongo que eso será significativo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO