PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejor opción para decodificar (IKS+CCAM)?  (Leído 6958 veces)

Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos,
he estado leyendo bastante sobre IKS y CCAM. Al parecer el servidor IKS de Prometheus suele ir bien aunque hay usuarios que dicen que sufre demasiados cortes. Hay muchos que lo complementan con CCAM para cuando éste falla, otros dicen que juntos no funcionan bien, y más si las clines no son buenas. Incluso hay otros que utilizan solo CCAM.
Soy nuevo en esto y no tengo la suficiente experiencia para saber elegir bien. En vuestra opinión, sobre todo la de los más veteranos. ¿Cuál es la mejor opción?
Un saludo y gracias
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
despues de hacer muchas pruebas me he dado cuenta de que este deco, el undro, funciona bien con el iks y cccam juntos, eso si como mucho solo dos lineas cccam activas sino te pegará muchos tirones. El iks se porta muy bien, lo mas normal es que no necesites poner una cccam, aunque nunca viene mal tener un apoyo por si acaso.

Saludos!
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muchas gracias Cortizo,
y cómo puedo saber que una CCAM es buena y estable? Que no se caiga ni se caduque cada día? Porque he visto muchas por Google, pero no se si se pueden diferenciar las buenas de las malas de alguna manera. Se que hay una web para comprobar que funcionan, pero de ahí a saber si es buena o mala... Hay algún sitio fiable? En esta web también hay un foro de ccam pero hasta que no lleve no se cuantos mensajes no puedo acceder, y mientras tanto me gustaría meter alguna.
Gracias!
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
34
Hola Danykb,

yo sólo lo tengo con IKS y me va fenomenal. Yo probaría inicialmente esta configuración y si notas cortes,le metes un par de CCAM.
Saludos
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269