PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mensaje undromanager  (Leído 1270 veces)

20/11/2014, 10:51 -

mensaje undromanager

Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
Buenos dias,cuando abro el undromanager  me sale un mensaje del net framework
Excepción no controlada en la aplicacion.

no se puede encontrar el punto de entrada de entrada denominado AddClipboardFormatLIstener en el archivo DLL USER32 dll.
puede ser que por esto no me deje hacer los ultimos pasos para meterl clines? me las testea y me dicen que estan bien pero parece que como no se conectara con el deco.

a ver si alguno me echa una mano ,de momento lo veo todo ok ,pero he cambiado del engel al sistema andriod para sacar mas partido y no se lo saco, gracias por leerme
20/11/2014, 14:12 -

Re: mensaje undromanager

#1
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Asegurate que funciona la comunicación con el editor STB y luego emplea el undromanager.


Para descargar la lista de canales de nuestro UNDRO:

1- Abrir el editor
2- Presionar en el mando a distancia los botones "audio" y el botón 3.
Debe aparecer en la pantalla un mensaje indicando que el servidor FTP está activado
3- Presionar el botón "Download"
4- Poner la ip del receptor en la nueva ventana que ha aparecido y presionar "OK"
5- Ya tenemos la lista descargada en el editor. Ahora podemos modificarlo y/o guardarla.

Para subir la lista de canales a nuestro UNDRO

1- Abrir el editor
2- Modifica la lista de canales a tu gusto y guardala con el botón "SAVE"
3- Presionar en el mando a distancia los botones "audio" y el botón 3.
Debe aparecer en la pantalla un mensaje indicando que el servidor FTP está activado
4- Presionamos el botón "Upload"
5- Poner la IP del UNDRO en la ventana que aparece y presionar "OK"
6- Aparece una ventana que indica que la lista ha sido sibida satisfactoriamente.

Para Añadir lineas de servidores

1- 1- Abrir el editor
2- Presionar en el mando a distancia los botones "audio" y el botón 3.
Debe aparecer en la pantalla un mensaje indicando que el servidor FTP está activado
3- Presionar sobre el botón "Server" y se abrirá una nueva ventana llamada Manage server
4- Presionar el botón "Download" y poner la IP del UNDRO en la ventana que aparecerá y presionar "OK"
5- Ya nos detecta todos los servidores que tenemos puestos en el UNDRO y podemos:
añadir presionando el botón "ADD"
borrar presionando el botón "DELETE"
y modificarlos presionando el botón "EDIT"
Hay que fijarse siempre cual es el que está seleccionado en la parte izquierda de la pantalla.
6- Una vez realizados los cambios, podemos guardarlos en nuestro ordenador presionando el botón "SAVE"
Se recomienda guardarlo con el nombre "card_server.cfg" ya que ese es el nombre original del archivo para subirlo al UNDRO
7- Para enviar los servidores al UNDRO presionando el botón "UPLOAD"sustituimos el punto 6 por el punto 8
8- Una vez realizados los cambios, podemos enviarlos en nuestro UNDRO presionando el botón "UPLOAD"


Saludos
20/11/2014, 15:31 -

Re: mensaje undromanager

#2
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
gracias fenomeno

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO