PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios sobre el nuevo firm Prometheus 1.11 Undro  (Leído 32464 veces)

Registrado:
14/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos:

HE descargado el 1.11, pero no consigo instalarlo. Sigo los pasos para actualizar, pero la primera vez que reinicia y sale la pantalla azul, aparece un mensaje de que no encuentra el archivo y al poco, se reinicia. Menos mal que no se queda pillado...

¿alguna idea?

Tambien he probado con el metodo recovery y pasa lo mismo....
Registrado:
09/10/2010
Gracias:
4/130
Mensajes
71
 ¿te reconoce el usb?
Registrado:
14/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214

si

Me pasó algo parecido, por no decir igual.

Hay dos enlaces de descarga, prueba a descargar el otro que no descargaste y mételo al pen.

Como te digo, a mí me pasó, pero no recuerdo cual era el que me funcionó y cual era el que no.
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
15/2
Mensajes
13
Hola, tengo el mismo problema pero agravado, reinicio el Undro, empieza bien pero cuando tenía que verse el canal se queda en la pantalla azul y de hay no sale. Y tengo que reiniciar, pero hace lo mismo
Si tenéis alguna solución, pues agradecería haber si lo puedo solucionar
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Hola, tengo el mismo problema pero agravado, reinicio el Undro, empieza bien pero cuando tenía que verse el canal se queda en la pantalla azul y de hay no sale. Y tengo que reiniciar, pero hace lo mismo
Si tenéis alguna solución, pues agradecería haber si lo puedo solucionar
Alomejor digo una barbaridad, pero has probado a conectarlo con el cable que termina en RCA's, en vez de con HDMI? Quiza se ha configurado como NTFS en vez de PAL y te esta haciendo la puñeta.
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
hola buenas , yo lo que he notado es que no puedo introducir clines con el undro manager 1.93v.
Tambien la funcion timeshift creo que no funciona .
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
Hola, tengo el mismo problema pero agravado, reinicio el Undro, empieza bien pero cuando tenía que verse el canal se queda en la pantalla azul y de hay no sale. Y tengo que reiniciar, pero hace lo mismo
Si tenéis alguna solución, pues agradecería haber si lo puedo solucionar

A mi me ha pasado , mi televisor no acepta la maxima resolucion , i a veces al reiniciar se activa la maxima resolucion de 1080 , debes conectar el undro en un televisor
que acepte esa resolución o bien conectar el undro con el cable jack-rca al mismo televisor para poder ver la  imagen a traves de ese puerto de entrada , modificas la resolucion  a 1080 pero la penultima que sale en la lista , no recuerdo ahora si era la1080p o la 1080i . Si es el mismo problema que el mio te funcionará .
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Se puede hacer mas facil q todo eso de conectar x cable rca si le das en el mando al boton display sale un menu de cambio. De formato...  Entonces le das display flecha arriba y ok y se t cambia y prueba asi un par de veces y t funcionara...
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos dias. Me acabo de comprar un qviart undro, y no se seguir los pasos .... firm original? prometheus 1.11? CCCAM ? No tengo ni idea como empezar y que pasos seguir. Por favor alguien que me ayude.

Gracias.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenos dias. Me acabo de comprar un qviart undro, y no se seguir los pasos .... firm original? prometheus 1.11? CCCAM ? No tengo ni idea como empezar y que pasos seguir. Por favor alguien que me ayude.

Gracias.

Empieza por aquí


Y, si tienes alguna duda o problema, planteala en el foro abriendo un tema, no en este hilo que trata un tema concreto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO