PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: merece la pena cambiar engel RS4800Y HD por un Qviart UNDRO ???  (Leído 3483 veces)

Registrado:
19/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
50
se me presenta una oportunidad para cambiar mi engenl RS4800Y HD ( 5 meses de uso) actualizado y funcionando bien,
por un Qviart UNDRO nuevo a estrenar,no conosco muy bien este deco, estoy intentando empaparme de como es, y la verdad es que me esta gustando,
 ¿lo cambiariais ? y por que? el cambio es uno por otro nada mas,
me interesa mucho vuestra oponion
gracias y un saludo
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
yo tenia un engel de esos(el 4800HD, no el Y), la verdad estaba contento con él pero tenia un problema, tengo un tv LG y hacia acople con el mando de la televisión, por ejemplo, le daba voz a la tv y me cambiaba el canal en el engel y cosas asi, tambien me lo apagaba si pulsaba otra opcion en la tv. Vi este apartado, sobre todo el unic y vi que la gente hablaba muy bien de el unic, pregunté si tenia el acople de la tv y me dijeron que no. Asi que vi que estaban haciendo el undro. Me esperé a la salida aunque conseguí vender mi engel 3 semanas antes de que saliera este porque me hicieron una buena oferta por él y nada me esperé. Para mi el cambio fue mucho a mejor, el iks es mucho mas estable, muchisimos menos cortes, aunque tambien tiene. La calidad de imagen es mejor y no tengo el acople con el mando de la tv.
Creo que salí ganando en el cambio, tambien este lleva android y puedes hacer muchas mas cosas con el, aunque lo importante todos sabemos lo que es.

Yo si haria el cambio.

saludos!
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
se me presenta una oportunidad para cambiar mi engenl RS4800Y HD ( 5 meses de uso) actualizado y funcionando bien,
por un Qviart UNDRO nuevo a estrenar,no conosco muy bien este deco, estoy intentando empaparme de como es, y la verdad es que me esta gustando,
 ¿lo cambiariais ? y por que? el cambio es uno por otro nada mas,
me interesa mucho vuestra oponion
gracias y un saludo

El Undro acaba de salir del horno hace unos meses, pero muy pronto estará al 100%.
Personalmente te recomendaría el Undro , de todas las formas son decos diferentes.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
pues la verdad, no se quien puede hacer un cambio así, pero el undro, ademas de tener todo lo que tiene el engel y como te ha dicho el compañero va estupendamente, tiene la parte android, donde te puedes entretener a buscarle aplicaciones y dominarlas. Yo no me lo pensaba , si es de confianza la persona que hace el cambio

saludo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
se me presenta una oportunidad para cambiar mi engenl RS4800Y HD ( 5 meses de uso) actualizado y funcionando bien,
por un Qviart UNDRO nuevo a estrenar,no conosco muy bien este deco, estoy intentando empaparme de como es, y la verdad es que me esta gustando,
 ¿lo cambiariais ? y por que? el cambio es uno por otro nada mas,
me interesa mucho vuestra oponion
gracias y un saludo
Tengo un HD de los primeros, y funciona muy bien, con algún cortes según va el I**, te lo cambian por un Undro, nuevo? dime donde que cambio el mio...
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
Yo tengo los dos uno en cada tele y si tuviera que elegir uno delos dos ni me lo pensaba UNDRO de cabeza.
Me extraña semajante cambio a pelo......pero si estas seguro que no hay trampa.
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
se me presenta una oportunidad para cambiar mi engenl RS4800Y HD ( 5 meses de uso) actualizado y funcionando bien,
por un Qviart UNDRO nuevo a estrenar,no conosco muy bien este deco, estoy intentando empaparme de como es, y la verdad es que me esta gustando,
 ¿lo cambiariais ? y por que? el cambio es uno por otro nada mas,
me interesa mucho vuestra oponion
gracias y un saludo
La verdad es que Engel es una marca muy contrastada, pero puedo decirte que el Undro es mi primer deco y va muchísimo mejor de lo que me esperaba. Una pena no haberlo comprado antes .
No sabría decirte cual de los 2 es mejor, ya que sólo he utilizado el Undro , pero sí te puedo decir que funciona perfectamente, exceptuando algunos pequeños matices que seguro que con el tiempo se solucionarán ...
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Yo tengo los dos uno en cada tele y si tuviera que elegir uno delos dos ni me lo pensaba UNDRO de cabeza.
Me extraña semajante cambio a pelo......pero si estas seguro que no hay trampa.
como conectas los dos?
Yo tengo un ariva 120 y el undro pero no se como poner los dos al mismo tiempo con una sola antena.
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Yo tengo los dos uno en cada tele y si tuviera que elegir uno delos dos ni me lo pensaba UNDRO de cabeza.
Me extraña semajante cambio a pelo......pero si estas seguro que no hay trampa.
Me he alegrado mucho de leer este comentario , ya que yo tengo un undro y me parece bastante bueno … Desconozco si es de los mejores, pero a mí al menos me ha sorprendido gratamente ...
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
50
Ok,gracias por vuestras opiniones,me habéis convencido,voy a ver si cierro el trato porque ahora se está echando un poco para atrás,
Un saludo y gracias a todos
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
como conectas los dos?
Yo tengo un ariva 120 y el undro pero no se como poner los dos al mismo tiempo con una sola antena.

Instalacion comunitaria.
Dos televisores cada uno con su toma

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO