PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Monoblock de 6º coger dos satelites  (Leído 1274 veces)

Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Hola compis a ver si alguien sabe algo al respecto, lo aclaro:
A parte de Astra y Hotbird que ya los tengo, el tema es que tengo una paella libre con un monoblock de 6º grados, y es que a ver si alguien sabe de un par de satelites a coger con 6º de diferencia que sean interesantes y que valga la pena y pueda abrir canales el undro 1
Es que ya tengo el astra y hotbird con un monoblock con el combo, y quisiera a poder utilizar con otra paella y otro monoblock que ya tengo en el undro 1 (lo principal es futbol y la premier que me encanta)
La paella es de 100 y mi zona es la comunidad valenciana
Gracias
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
El lnb monoblock ke tiene 6º de diferencia es para antenas de 80 centímetros,con la de 100 centímetros podrías coger el eutelsat ke está a 7º este y el hotbird,también venden otros monoblocks pero son de 4,3º de diferencia y para el astra de 19,2º este  y el astra del 23,5º este  o el 0,8 oeste y 4,8 oeste también entran bien de señal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO