PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: muchos cortes estos dos dias  (Leído 1733 veces)

13/09/2015, 19:05 -

muchos cortes estos dos dias

Registrado:
02/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Hola buenas,

Quiero saber si esto soy yo (que toque ayer conexiones del router wifi), o esta pasando a todos por igual.
En el partido de ayer del barsa, la primera parte por iks, con el firmware 6 y prometheus 1.8 sin ningun corte, pero la segunda insufrible, se fue muchos ratos largo y apenas se vieron 15 o 20 minutos del partido. Ayer ademas, miraba las conexiones del servidor y ponia que prometheus estaba desconectado, parecia caido el servidor.
Hoy, en los partidos de las 4 de la tarde tampoco se han visto con muchisimos cortes y de minutos largos.

A partir de las 7 de la tarde de hoy ya no se corta apenas.

Solo quiero saber si soy yo o he tocado algo que no debia. Gracias.
« Última modificación: 13/09/2015, 19:56 por athleticbeti »
13/09/2015, 20:25 -

Re:muchos cortes estos dos dias

#1
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
19
A mí ayer me pasó igual,el partido de las 16:00 Espanyol-R.Madrid empieza el partido y al minuto 3" se me cortarón todos los canales,los tenía en blanco y hasta las 16:35 no me volvió el partido.
Ayer fatal,pero sobre las 22.00 ya los tenía en verde.
13/09/2015, 21:47 -

Re:muchos cortes estos dos dias

#2
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
El año pasado sufri esto mismo, agosto y medio septiembre en otra marca reconocida.

Hay que tener paciencia, probablemente, en las proximas semanas baje la marejada del ultimo mes, y tengamos el mar en calma.  ;-)

14/09/2015, 09:19 -

Re:muchos cortes estos dos dias

#3
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
El año pasado sufri esto mismo, agosto y medio septiembre en otra marca reconocida.

Hay que tener paciencia, probablemente, en las proximas semanas baje la marejada del ultimo mes, y tengamos el mar en calma.  ;-)

Correcto, verano atípico con gran cantidad de nuevos canales, habrá que esperar un poco más hasta que el team prometheus afine todo. Tranquilidad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO