PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muy decepcionado con nuestro undro  (Leído 19394 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
49
Yo la verdad que las primeras semanas estaba supercontento, aunque me molestaba un poco haber pillado un deco carillo y con android y tal y que no fuera del todo fluido, pero ahora esque ni funciona el server bien.. asi que probaré con cccams a ver si así al menos le doy el aprobado  :(

Saludos!
Registrado:
16/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
30
La verdad es que con iks no va bien, Con cccam se puede ver..aunq tb falla de vez en cuando. Esperemos que lo mejoren
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
42/3
Mensajes
38
Pues si, yo tambien estoy bastante decepcionado. Tengo un UNIC y un UNDRO y se ve progresivamente como cada vez se ven menos canales, y con más cortes. Esperemos que sea un problema temporal.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Pues si, yo tambien estoy bastante decepcionado. Tengo un UNIC y un UNDRO y se ve progresivamente como cada vez se ven menos canales, y con más cortes. Esperemos que sea un problema temporal.
Tener en cuenta que es general, y por supuesto temporal... esperemos que pronto vuelva a la normalidad
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
12
yo estoy contento con el undro. lo compre no solo para el futbol sino tb para cacharrear y estoy servido.
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
De momento todo lo que me he propuesto ver, lo he visto. Con el respaldo de CCcam funciona bastante bien, que es un poco engorroso estar cambiándolos cada poco tiempo, pero tengamos paciencia.
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Yo en una semana que llevo con el la verdad que aun no le e podido sacar partido pero entiendo y leyendo un poco se que aun esta un poco verde, pero seguro que en poco tiempo mejorara el asunto

Saludos
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Madre mía, no dice nada Prometheus'?? 175 euros a la basura??

menudo ladrillo más bonito que he comprado para poner al lado del televisor...
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Sera un ladrillo para ti, a mi, aun con las cosas por mejorar, me funciona bastante decente.Por cierto, si te han cobrado 175€, te han tangao, en todos sitios esta por 149€.

Saludos.
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Sera un ladrillo para ti, a mi, aun con las cosas por mejorar, me funciona bastante decente.Por cierto, si te han cobrado 175€, te han tangao, en todos sitios esta por 149€.

Saludos.

Me alegro por ti. Si a uno "le va decentemente", ya vale la pena que los demás no veamos nada.

Por cierto, 170 con el mando, aproximadamente ;) a mí no me tangan, y a ti?
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Menos que a ti, yo lo pille por 123€.Y revisa otros parámetros en tu instalación, no soy el único que le va bastante decente el deko, solo has de leer un poco por el foro para comprobarlo.

Saludos.
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
12

Menos que a ti, yo lo pille por 123€.Y revisa otros parámetros en tu instalación, no soy el único que le va bastante decente el deko, solo has de leer un poco por el foro para comprobarlo.

Saludos.

Sí mira, y yo me compré un Golf gti por 500 euros menos que mi vecino.

Que ansia con intentar desprestigiar a los que nos va mal el deco, parece que trabajeis para la tienda que vende decos, a sueldo o no...   :D

Por cierto mira que leo en el foro y no consigo ver esos comentarios actuales hablando de las bondades del deco, a ver si puedes arrojar luz al asunto , y al menos tendremos algo iluminado, porque lo que es el  IKS... oscuro oscuro.

Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Maaaaadre mía

 :007:
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Veo que tu única intención es buscar polémica, así que no voy a darte ese gusto y doy por zanjada la conversación.
Tan solo voy a permitirme darte un consejo, si tan negativo crees que es el deko y tan poco futuro le ves, lo mejor seria que lo vendieses.Aún puedes recuperar lo invertido, si dejas que pase el tiempo perderá valor.


Saludos, y suerte.

Sí mira, y yo me compré un Golf gti por 500 euros menos que mi vecino.

Que ansia con intentar desprestigiar a los que nos va mal el deco, parece que trabajeis para la tienda que vende decos, a sueldo o no...    :D  

Por cierto mira que leo en el foro y no consigo ver esos comentarios actuales hablando de las bondades del deco, a ver si puedes arrojar luz al asunto , y al menos tendremos algo iluminado, porque lo que es el  IKS... oscuro oscuro.


Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Veo que tu única intención es buscar polémica, así que no voy a darte ese gusto y doy por zanjada la conversación.
Tan solo voy a permitirme darte un consejo, si tan negativo crees que es el deko y tan poco futuro le ves, lo mejor seria que lo vendieses.Aún puedes recuperar lo invertido, si dejas que pase el tiempo perderá valor.


Saludos, y suerte.


Más que un consejo con que me dejes de decir lo que pienso, y esto es que no funciona bien el deco y a día de hoy es un ladrillo,  me es suficiente.

Crear polémica? mmmm viniendo de alguien que ha dicho que me han tangao sin venir a cuento no sé por dónde tomármelo

Saludos y gracias por... bueno, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO