PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muy decepcionado con nuestro undro  (Leído 19348 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno compañeros tan solo voy a expresar mi humilde opinión, y es que tras probar unidades de las marcas mas conocidas, algunas con mas o menos éxito y recientemente pasar por un unic, decidí comprar un undro, según leí con los mismos servidores y (¿mismas características?) que el unic pero mejorado, pero yo al final lo que quiero es lo que quiero y para mí no cumple llevo con el cuatro días y no consigo hacerme con él, inestabilidad por todas partes, así que he decidido venderle para pasarme a un unic de nuevo, con el unic todo como la seda cumple perfectamente a lo mejor dentro de algún tiempo vuelva a probar pero de momento he decidido venderlo.

Muchas gracias muchas gracias.
« Última modificación: 21/04/2014, 16:44 por stgmaslr »
Registrado:
12/12/2012
Gracias:
2/14
Mensajes
117
A mi tambien me esta decepcionando bastante... incluso con buenas lineas sufre cortes... no puedo hablar mucho porque es el primer deco que tengo... pero me estoy arrepintiendo de no aver cogido un enigma2 sencillo.
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Yo llevo también 4 días y peor experiencia que yo, posiblemente no haya tenido nadie (http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/ayuda-no-se-que-hacer-t178942/), de momento he decidido darle una oportunidad, es cierto que hoy va peor que nunca, también te digo que el miércoles vi la semifinal sin problemas, pero lo más importante es el potencial que tiene. En estos cuatro días he montado un servidor en el PC y leo los archivos con él sin necesidad de tener disco duro de un lado a otro, he metido CCCam (aunque se ve todo, es cierto que hay cortes cada 20-25 sg), lo hago todo por FTP. Son cosas que otros de momento no ofrecen. No desespereis, lo digo por experiencia
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Tranquilos en 15 o 20 meses esto está funcionado de lujo.

Ironic mode OFF.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tranquilos en 15 o 20 meses esto está funcionado de lujo.

Ironic mode OFF.



JEJEJE    :_opalomas: :pofavo: :pofavo: :icon_redface:
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Pues inestabilidad del iks lo estan padeciendo muchos equipos no solo este.
Porque en 4 meses que lo tengo solo ha flojeao varios dias.
Y todo el provecho que se le saca al deco en la parte android con los aportes de todos.
Pues la verdad en relacion calidad / precio yo lo veo fenomenal.

Salu2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues inestabilidad del iks lo estan padeciendo muchos equipos no solo este.
Porque en 4 meses que lo tengo solo ha flojeao varios dias.
Y todo el provecho que se le saca al deco en la parte android con los aportes de todos.
Pues la verdad en relación calidad / precio yo lo veo fenomenal.

Salu2

Teniendo en cuenta que veo poquísimos canales prefiero prescindir del android y tener un deco decente que se vea correctamente como el unic, pero es solo mi opinión y en este momento que es cuando lo he comprado y cuando lo estoy intentando usar.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Teniendo en cuenta que veo poquísimos canales prefiero prescindir del android y tener un deco decente que se vea correctamente como el unic, pero es solo mi opinión y en este momento que es cuando lo he comprado y cuando lo estoy intentando usar.
Tiene gracia que menciones al Unic como ejemplo de funcionamiento correcto, pues eso no es lo que leo en el estado de server de su sección ( por cierto es el mismo para ambos ) .
Como he dicho no es el único equipo con problemas de estabilidad mira el foro de cristor o de doombox por ejemplo.
Hasta hace un par de días el Undro iba perfecto, habrá que tener un poco de paciencia con el server . Es lo que hay, no es culpa del deco.
Por cierto, ya firmaba yo que fuera de lujo dentro de 15 o 20 meses. Seria buena señal de que hemos disfrutado del iks durante todo ese tiempo.
Ya que al fin y al cabo es para lo que nos hemos comprado el deco, lo del android y demás es un añadido.
Y quien le de mas importancia al android y al tema multimedia, sinceramente creo que se ha equivocado de compra.
Tendría que a verse comprado un Android Tv a secas, por la misma pasta o casi que el Undro.
Y sufriendo también problemas con reconocimiento de USB , reinicios, bloqueos, problemas con WiFi, problemas de reproducción con el Xbmc.
Y me refiero a equipos de mayores prestaciones que el Undro.
Solo hace falta echar un vistazo en los foros de los android tv para ver que no son la panacea.
Y no tienen server iks, menudo negocio.
En mi humilde opinion , el Undro es un makinon y tiene una relacion calidad / precio muy buena viendo lo que veo por ahí.

Salu2



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
Pues yo creo que pitingo lo puede decir mas alto pero no mas claro jejeje, yo pase de un mvision 300 con matrix cam air ( con sus cortes de meses y sus canales hd a relentin) a un Undro y estoy super contento con el.
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
yo pase de un engel 4800 a este, y si tuviera que volver a pasar, pasaria sin pensarlo. Bastante mejor, mas fluido, sin reinicios y mas estable. el tema android es otra cosa, aunque se le esta sacando provecho por parte de paranosh. Ahora por lo que parece, estan teniendo problemas todos los decos, demasiados cortes. Veremos a ver que pasa, aunque supongo que todo seguira igual que siempre. Paciencia.

Saludos
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
yo tengo el fonestar 581, el cual me va muy bien, pero desde que tengo este, ya no he vuelto a poner el otro casi nada, ami va de lujo
saludos
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
es cierto que hay cosas que mejorar,como en todos los dekos.Pero tiene cosas muy positivas,es rapidísimo abriendo por CCCam, el epg es mucho mejor que otros dekos que he tenido, permite varios protocolos a la vez.
Cuando mejoren la parte de Android, que aun no la han trasteado, mejorara bastante en posibilidades.

Saludos.
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
desde mi punta de vista, esperaba más del este deco.
llevo poco con el, con un buen principio.
Tambien he tenido el engel, tenia días.
pero croe que este deco es algo mejor que el engel, a pesar de los microcortes, que a pena se notan.
en una de las cosas es que a partir de las 00:00 se abre las T.....1.
espero pulir en estos días los pequeños problemas.
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
29
Yo en términos generales estoy contento con este deco, quizás si se logra depurar el rendimiento del xbmc será ya perfecto.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
No os hagáis muchas pajas con lo del Android y el XBMC.
La semana pasada compré una Samsung TV serie 5 de 40" con Smart TV por 400 eurelios...las TV ya son ahora Smart TV, no hace falta  un aparato externo para ello, con que sea un decodificador para ver la luz tengo más que suficiente.
Mi lema es que un decodificador, cuantas más cosas tenga, peor..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO