PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muy muy novato cccam, ayuda por favor....  (Leído 3374 veces)

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
42
Hola amigos, pues nada, estoy leyendo sin parar e intentando saber que hago para meter una sola línea de código de cccam, en YouTube no encuentro vídeos, lo que encuentro no es lo que busco, y lo que leo no me entero ni papa.

A ver, os explico, voy a meter una línea de código cccam en el qviart undro que me han dejado por un día antes de comprarla por un año, la cuestión es que la línea que me han dado es así:


C: prueba.com 111 tast1111 z20z20 (datos inventados, pero con el mismo formato enviado )

La cuestión es que según he leído primero tengo que desactivar el server prometheus, y luego tengo que darle a añadir línea y después añadir todo, pero claro, pone ip/url, Puerto, nombre de usuario, contraseña y activar emm.

La cuestión es que yo no se donde poner por ejemplo el C:prueba.com.... Sobre todo no se si tengo que poner el C:


También he leído que tengo
Que abrir puertos del router eso es verdad?

Un saludo y muchísimas gracias
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Hola amigos, pues nada, estoy leyendo sin parar e intentando saber que hago para meter una sola línea de código de cccam, en YouTube no encuentro vídeos, lo que encuentro no es lo que busco, y lo que leo no me entero ni papa.

A ver, os explico, voy a meter una línea de código cccam en el qviart undro que me han dejado por un día antes de comprarla por un año, la cuestión es que la línea que me han dado es así:


C: prueba.com 111 tast1111 z20z20 (datos inventados, pero con el mismo formato enviado )

La cuestión es que según he leído primero tengo que desactivar el server prometheus, y luego tengo que darle a añadir línea y después añadir todo, pero claro, pone ip/url, Puerto, nombre de usuario, contraseña y activar emm.

La cuestión es que yo no se donde poner por ejemplo el C:prueba.com.... Sobre todo no se si tengo que poner el C:


También he leído que tengo
Que abrir puertos del router eso es verdad?

Un saludo y muchísimas gracias

No te líes tanto sherift. Haz lo siguiente. Prueba a hacerlo manualmente al ser una línea:

Vete a menú/expansión/configuración de servidores.
El server 1 es Prometheus.
Habilita un suevo servidor.
Cuando hayas creado, en el 2/2 pon:

Ejemplo de tu linea: C: prueba.com 111 tast1111 z20z20

SI
CCCAM
Ip/URL: prueba.com
Puerto: 111
DES Key: (no pongas nada)
Nombre usuario: tast1111
Contraseña: z20z20
Activar EMM: (no pongas nada)

Te debería aparecer conectado si la linea es válida. Suerte amigo
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
42
Perfectísimo fiera!! Ya lo he probado! Y funciona! He desactivado prometheus para comparar la línea y veo que mas o menos abre los mismos canales, entonces, solo que prometheus me marcaba en verde los que se podían ver y ahora no me marca en verde los que se pueden ver, se ven o no se ven directamente. Y yo pregunto teniendo prometheus merece la
Pena instalar una línea cccam? No se da informacion ni soporte sobre lineas de pago, en este foro

Un saludo y muchísimas gracias nuevamente!!
« Última modificación: 03/11/2015, 18:26 por pitingo »
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
11/5
Mensajes
26
Siempre es interesante tener una línea de apoyo con Prometheus. Al actuar con ambos protocolos, si falla Prometheus, se "engancha" directamente a la línea, ofreciéndote mayor estabilidad en el visionado.

En cuanto a las líneas en sí, te aconsejaría que posteases por aquí. Cuando lleves más posts se te abrirán nuevas secciones en el foro y podrás disfrutar de líneas sin tener que hacer un desembolso. Hay muy buena gente por aquí, para echarnos un cable a los más novatillos...

Un saludo y me alegro que te funcione!

Una cosa, si no he entenido mal la linea cccam de apoyo no evita que tengas el corte si prometheus falla, simplemente tira del cline y empieza a funcionar. Yo es que tengo alguna linea de apoyo, pero de vez en cuando hay microcortes y dependiendo del dia son mas pronunciados. Entonces cuando hay esos cortes y se restablecen, no se si realmente ha tirado del cline o simplemente es que se ha restablecido la imagen de prometheus.
Siendo asi el funcionamiento, y no pudiendo evitar el corte, ¿hay algun log u herramienta donde pueda comprobar puntualmente de donde se esta sacando la imagen? Pregunto esto, claro esta sin tener que ir con el mando al apartado del servidor y ver si esta conectado.
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
33
Si el cline es de calidad, es raro  tener microcortes, alguno muy de pascuas en ramos... a mi personalmente me van muy finas y de echo no me enteré de la caida que hubo un tiempo atras hasta que lo leí en el foro :-)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 5 Respuestas
1726 Vistas
Último mensaje 02/04/2009, 00:02
por kri
normal_post_locked * 6 Respuestas
1592 Vistas
Último mensaje 13/04/2009, 13:45
por juane
normal_post_locked * 5 Respuestas
5918 Vistas
Último mensaje 03/02/2010, 08:20
por duke
normal_post * 11 Respuestas
8145 Vistas
Último mensaje 19/04/2012, 22:43
por DERCATIE
normal_post_locked * 3 Respuestas
1598 Vistas
Último mensaje 08/09/2015, 06:29
por meca2123
normal_post * 9 Respuestas
2924 Vistas
Último mensaje 19/01/2016, 00:29
por 3grsm
normal_post * 7 Respuestas
6161 Vistas
Último mensaje 09/03/2016, 21:42
por rex
normal_post * 3 Respuestas
1803 Vistas
Último mensaje 12/06/2016, 15:43
por elpere80
normal_post * 3 Respuestas
1842 Vistas
Último mensaje 20/09/2016, 17:28
por stivira
normal_post_locked * 3 Respuestas
1479 Vistas
Último mensaje 11/04/2017, 18:18
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post * 7 Respuestas
3594 Vistas
Último mensaje 05/02/2018, 14:36
por Abuelo66
normal_post * 10 Respuestas
2795 Vistas
Último mensaje 23/07/2018, 21:03
por manuel699
normal_post * 7 Respuestas
1980 Vistas
Último mensaje 17/09/2018, 22:52
por shalafi
normal_post * 3 Respuestas
1780 Vistas
Último mensaje 05/02/2019, 08:30
por maniesat
hot_post_locked * 23 Respuestas
4133 Vistas
Último mensaje 15/10/2021, 22:16
por raser92



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO