PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: muy novato con undro xbmc kido 14.2  (Leído 3677 veces)

Registrado:
02/11/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
32
pues eso, me he mirado todo los manuales, he descargado varias veces todos los mido, pero nada...a mi no me funciona el undro con mido 14.2, tengo que
utilizar un usb de gran cantidad? mejor tarjeta sd? siempre me da error al intentar reproducir alguna película, el famoso fallo de scrip....
aparte de que no encuentro ninguna película...nose ando muy muy perdido para hacerlo funcionar.
simplemente quiero fluidez para reproducir...

llevo dos dias intentandolo y estoy ataca o....bufffff
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
No estoy yo para dar muchas clases :D, pero siguiendo al pie de la letra (cosa que no hice) el tuto del gran Pitingo lo pones en marcha:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/kodi-14-2-helix-y-xbmc-anteriores/

Pd. Yo lo estoy utilizando con reproductor externo y, para que te hagas una idea, estoy con un USB de 16 Gb.

Suerte!

Registrado:
02/11/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
32
gracias, me he leído mil veces el manual , y nada, seguiré probando
« Última modificación: 12/05/2015, 18:48 por Nocton »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
pues eso, me he mirado todo los manuales, he descargado varias veces todos los mido, pero nada...a mi no me funciona el undro con mido 14.2, tengo que
utilizar un usb de gran cantidad? mejor tarjeta sd? siempre me da error al intentar reproducir alguna película, el famoso fallo de scrip....
aparte de que no encuentro ninguna película...nose ando muy muy perdido para hacerlo funcionar.
simplemente quiero fluidez para reproducir...

llevo dos dias intentandolo y estoy ataca o....bufffff
Yo uso solo una micro sd de 32gb, para grabar, descargas y demas . Y me funciona todo perfecto con el firm 1.08.

Que fallo de script te da ? Yo empezaria de cero y seguiria el manual. Empieza solo usando el reproductor interno, desactiva la opcion Libsteagefright como se indica en el primer punto.
Registrate en la pagina Pordede por ejemplo, y asi luego puedes meterle el usuario y contraseña dentro del Pelisalacarta del Kodi/Xbmc. Y facilmente veras muchas pelis y series.
Tambien en el mismo Pelisalacarta en Seriesadicto, Seriesblanco tambien van muy bien.

Cuando le cojas un poco el tranquillo ya veras como es muy facil ver muchas cosas.

Ya nos contaras que tal.

Salu2
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
32
Yo uso solo una micro sd de 32gb, para grabar, descargas y demas . Y me funciona todo perfecto con el firm 1.08.

Que fallo de script te da ? Yo empezaria de cero y seguiria el manual. Empieza solo usando el reproductor interno, desactiva la opcion Libsteagefright como se indica en el primer punto.
Registrate en la pagina Pordede por ejemplo, y asi luego puedes meterle el usuario y contraseña dentro del Pelisalacarta del Kodi/Xbmc. Y facilmente veras muchas pelis y series.
Tambien en el mismo Pelisalacarta en Seriesadicto, Seriesblanco tambien van muy bien.

Cuando le cojas un poco el tranquillo ya veras como es muy facil ver muchas cosas.


Ya nos contaras que tal.

Salu2



Muchas gracias, me queda bastante claro, ahora lo entiendo un poco mas...eso de registrarte y todo lo demas no lo sabia, hacía busquedas de peliculas y no encontrava nada, . Muchas gracias.

Una pregunta? En la sd o usb... Que ficheros trngo que dejar siempre?
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
32
alguien sabe porque cuando abro el kodi, y cierro intento colocar el playercorefactory y no me sale la ubicación /.kodi
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875


Muchas gracias, me queda bastante claro, ahora lo entiendo un poco mas...eso de registrarte y todo lo demas no lo sabia, hacía busquedas de peliculas y no encontrava nada, . Muchas gracias.

Una pregunta? En la sd o usb... Que ficheros trngo que dejar siempre?
Yo uso solo una micro sd. Dentro de ella se guardaran los plugins que instales y la configuracion personal que pongas.

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
alguien sabe porque cuando abro el kodi, y cierro intento colocar el playercorefactory y no me sale la ubicación /.kodi
La ruta en concreto esta detallada en el manual, echale un ojo.

Salu2
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
32
La ruta en concreto esta detallada en el manual, echale un ojo.

Salu2
El tema es ese, voy abriendo, pero /.kodi y la siguiente no me aparecen, y fabricarla no puedo porque el punto no te lo deja poner de nombre.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Con que aplicacion estas intentando acceder a esta ruta ?

Android / data / org.xbmc.kodi / files /.kodi / userdata

Con el Es File Explorer tienes que activar la opcion Mostrar Archivos Ocultos. Con el Filemanager si que te deja ver los archivos ocultos directamente.

Si te resulta mas facil puedes llevarte la unidad externa que estes usando, a un PC y realizar los pasos para copiar y pegar el Playercorefactory desde el PC.

Salu2
14/05/2015, 21:23 -

Re:muy novato con undro xbmc kido 14.2

#10
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
32
Con que aplicacion estas intentando acceder a esta ruta ?

Android / data / org.xbmc.kodi / files /.kodi / userdata

Con el Es File Explorer tienes que activar la opcion Mostrar Archivos Ocultos. Con el Filemanager si que te deja ver los archivos ocultos directamente.

Si te resulta mas facil puedes llevarte la unidad externa que estes usando, a un PC y realizar los pasos para copiar y pegar el Playercorefactory desde el PC.



lo estoy haciendo desde el mac

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO