PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 2425 veces)

20/11/2014, 12:45 -

necesito ayuda

Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Mira ni llevó mucho con undro y no me gusta tampoco estar todo el día preguntando.vengo de Engel que es súper fácil y me puesto con esto y parezco un puto inútiles. Quiero tener el xbmc 13.1 gotham el del tutoriales que hay desco.primo la carpeta y se me quedan unas 4 carpetas lo pongo en undro le doy ala tecla roja (subir) en base de datos y me sale debajo prometheus delante como una tres moneditas lo aztualizo me pone que era aztualizado con éxito pero no veo la aplicación xbmc por ningún lado que hago mal ?? Subirlo o como lo tengoqque hacer  OS doy las gracias a todos y por supuesto al que sepa ayudarme he visto todas las ventajas del xbmc y quiero ver pelis etc metiéndole los plugins y eso ...lo dixo un placer
20/11/2014, 13:03 -

Re: necesito ayuda

#1
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
254/232
Mensajes
1779
Bueno no entiendo nada lo que quieres pero pasate por aqui,creo que es lo que buscas
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-13-0-gotham-%28-guia-basica-y-avanzada-%29/
Sigue este tutorial al pie de la letra
Si tienes algun problema mas postea y ayudaremos en lo que se pueda o sepa.
Salu2
20/11/2014, 16:08 -

Re: necesito ayuda

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Mira ni llevó mucho con undro y no me gusta tampoco estar todo el día preguntando.vengo de Engel que es súper fácil y me puesto con esto y parezco un puto inútiles. Quiero tener el xbmc 13.1 gotham el del tutoriales que hay desco.primo la carpeta y se me quedan unas 4 carpetas lo pongo en undro le doy ala tecla roja (subir) en base de datos y me sale debajo prometheus delante como una tres moneditas lo aztualizo me pone que era aztualizado con éxito pero no veo la aplicación xbmc por ningún lado que hago mal ?? Subirlo o como lo tengoqque hacer  OS doy las gracias a todos y por supuesto al que sepa ayudarme he visto todas las ventajas del xbmc y quiero ver pelis etc metiéndole los plugins y eso ...lo dixo un placer
Es que esa no es la forma correcta de instalar una Apk .

Hay 2 formas :

Conectale al Undro el Usb con el Xbmc dentro.

Te tienes que meter en Menu / Expansion / Actualizar por Usb / Apk y ahi buscas el Xbmc que te aparecera en tu unidad usb que tengas conectada. Le das a instalar y ya esta.

O tambien :

Abres el Filemanager, te metes dentro de la unidad usb, el sistema la llama Sda , buscas el Xbmc y lo pinchas y se instala.

Hazlo como prefieras.

Salu2
20/11/2014, 18:49 -

Re: necesito ayuda

#3
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
estado haciendo lo del tutorial le doy a reproducir una pelicula de elite torrent y me dice que uno  o mas elementos fallaron al reproducirlos.compruebe el archivo de registro para mas detalles
20/11/2014, 19:03 -

Re: necesito ayuda

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
estado haciendo lo del tutorial le doy a reproducir una pelicula de elite torrent y me dice que uno  o mas elementos fallaron al reproducirlos.compruebe el archivo de registro para mas detalles
Prueba con otro enlace. Seguramente ese este indisponible y por eso no va.

Salu2
20/11/2014, 19:17 -

Re: necesito ayuda

#5
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
254/232
Mensajes
1779
Prueba con otro enlace. Seguramente ese este indisponible y por eso no va.

Salu2

Mirar esto es para todos los addons pelis ,palco es necesario esto

Hola compis hay va esto No es mio de de Laser
esto es la respueta que Laser18/11/14 9:52 le hace a un forero



Hola, no ese   no funciona y todos los que aparecen listados tampoco, en cambio si te metes en algunas de las secciones si como "Torrent-Tv-Sports", "Arenavision", etc... Para hacerlos funcionar debes de tener el plugin P2P.-Streams :

http://www.pluginsxbmc.com/2014/02/p2p-streams-acestream-y-sopcast-en-xbmc.html

Un saludo.
hasta hay llego pero no se hacerlo arrancar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO