PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NECESITO LISTA DE CANALES CON TODOS LOS SKYSPORT  (Leído 5058 veces)

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Por favor, tengo que ver el partido de hoy real madrid psg, mi antena hace busqueda y solo encuentra sky sport 1 2 y 3, y el madrid lo hechan en skysport 7, alguein tan amable que tenga una lista de canales que incluya todos los skysports, que me la pase le doy un 10 jejejeje.
decir que tengo antena individual ya he oido que las comunitarias solo encuentran 1 2 y 3 no se porque hago busqueda ciega y todo y no me los coge pero estoy seguro que si meto una lista donde incluyan ellos si que mi parabolica los abre.

Gracias y saludos espero que alguien sea amable y tenga partido esta noche :D
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
13/25
Mensajes
71
creo q estas confundido, los canales q buscas son los bein sport maxx, sky sport solo hay 1 y 2, en listas de canales encontras todos los bein sport del 1 al 10, la ultima la tengo yo y va bien
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
llevas razon jajajaja, he visto que lo televisaban en alemania por skysport 7, pero por españa en beinsport ostiaa!! se me fue la oya jajaja lo siento amigos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Sky sport hay 11 canales y son en horizontal, con lo cual las comunitarias no los sintonizan, bein sport hay 10, y solo se sintonizan los tres primeros por comunitaria al ser banda baja vertical.
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
13/25
Mensajes
71
Sky sport hay 11 canales y son en horizontal, con lo cual las comunitarias no los sintonizan, bein sport hay 10, y solo se sintonizan los tres primeros por comunitaria al ser banda baja vertical.

yo tengo antena individual y solo sintonizo 2 sky sport, podrias poner las frecuencias de los restantes 9 sky sport?
Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
yo tengo antena individual y solo sintonizo 2 sky sport, podrias poner las frecuencias de los restantes 9 sky sport?
Gracias
En www.kingofsat.net  tienes todas las frecuencias.
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
16
Pues a mi el  beIN Sports 1hd me sale en verde pero señal 0,desde hace tiempo. Por que otro canal podria ver el partido del madrid.
Esto ya aburre con lo contento q estaba con mi engel
Registrado:
03/08/2015
Gracias:
0/29
Mensajes
71
Por canal plus Francia o sky sport 7
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
62
tengo parabolica individual y mismo problema yo no tengo sky sport 7 que es por donde retrasmiten el madrid.. El plus francia si pero es muy inestable...
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Entonces por donde retransmiten el madrid yo no cojo ningun skysport mas q 1 y 2 y tng individual y los bein tengo todos hasta el max10 en uno d los bein televisan el madrid??
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
16
y cual es la frecuencia de sky sport 7
22/10/2015, 00:35 -

Lista de canales demandada por muchos

#11
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Buenas tengo que decir que no paro de escuchar gente en el foro que no tiene canal + france donde han televisado real madrid hoy, los skysport nose que me pasa a mi y a mucha gente solo logramos encontrar con parabolicas individuales skysport 1 y 2 sd y hd y se supone que el madrid tb jugaba hoy en el 7, desde aqui hago un llamamiento a algun compi enrollado q tenga una lista con todos los de deportes con skysports, todos los bein, canal + france , todos los de peliculas, algunos "X", taquillas mas o menos asi una lista completita con todos esos canales que podamos todos disfrutar de la champions y de este gran cacharro jeje, se que el sitio de las listas es arriba pero no hay ninguna que incluya todo, sobre todo falta los sky...

Saludos y esperemos que alguien colabore lo agradeceremos todos.
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
40
lo que quieres es una lista IPTV, ¿no?

Por que los que tenemos antena colectiva es difícil, o te gastas la pasta en favor de la comunidad.

 ;)
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
haz una busqueda ciega y encontraras esos gavachos
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Parece que lo que pide es una lista ordenada, si alguien tiene alguna a mi tambien me interesa, solo manejo el tema de favoritos y no los ordena bien la verdad.

Un Saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO