PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me salen canales en mi undro  (Leído 7107 veces)

11/09/2015, 12:53 -

No me salen canales en mi undro

Registrado:
09/01/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
30
Mi caso es un poco peculiar y por más que he leído y probado no encuentro solución.

Hace ya unos días empecé a perder canales y al salir la versión 11 y para encontrar los nuevos canales pues aproveché e instalé la 11 e hice una búsqueda ciega. Resulta que perdí varios canales, entre ellos el babytv como comenté en otro post, intenté realizar más búsquedas (manuales, ciega borrando, ciega sin borrar, etc). Hace 4-5 días ya pasó algo más extraño y es que al hacer una búsqueda ciega sólo me encuentra 40 canales y todos franceses.

Una vez que vi que no había manera hice un downgrade a la versión 8 y el resultado el mismo, volví a mi versión inicial la 7 y el resultado el mismo.

Por lo que he visto no tengo señal en la mayoría de los tp que contienen canales españoles.

Pensé que era cosa de la señal o antena y llamé a un colega antenista que vino con el aparato que conectan a la antena y los canales se veían y la señal era óptima.

Me traje el qviart undro de mis padres y me llevé el mío a su casa. El resultado el mío en su casa va ok y el de mis padres en mi casa los mismos 40 canales.

Por último desempolve el engel, instalé un firm actualizado y funciona todo ok y veo todos canales.

Tengo antena comunitaria.

¿Alguna sugerencia?

Siento el tocho pero es para describir todo lo que he probado.

Un saludo y muchas gracias
11/09/2015, 13:08 -

Re:No me salen canales en mi undro

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
A lo mejor lo que te voy a decir es una tontería... ¿Tienes el deco configurado al astra? (O al satélite correcto de tu comunidad?).

Entiendo que debe ser eso... A ver si con el cambio de firm te ha cambiado el parámetro del satélite...
11/09/2015, 13:17 -

Re:No me salen canales en mi undro

#2
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
30
Si me dices como lo miro lo compruebo en un rato pero diría que en el configurador ponía astra, además en casa de mis padres va sin tocar nada.

Estoy casi seguro que será alguna chorrada así pero no caigo.

Saludos
11/09/2015, 13:57 -

Re:No me salen canales en mi undro

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Es muy raro lo que comentas. Pero está claro que si ves el engel, problemas de señal no es.

Te aconsejo:
1. Revisa que esté conectado Internet.
2. Que tengas conectado el servidor Prometheus.
3. Métete en el Menú > Instalación > Configuración de antena. Los valores que te deben aparecer son los siguientes:

Satelite > Astra 19.2E
Transponder 10729/V22000/2/3
LNB Frecuency Universal (9750/10600)
LNB Power 13V/18V


Con esos parámetros te debería funcionar (siempre y cuando internet y prometheus estén conectados...)

Espero que te vaya!
11/09/2015, 14:48 -

Re:No me salen canales en mi undro

#4
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
De acuerdo en lo que te comenta el compañero en el post anterior. Con internet y PROMETHEUS conectados te debe funcionar.

Es importante a la hora de hacer una búsqueda ciega para antena comunitaria poner el LNB Power en 13V/18V ya que si lo dejas en 0 no te buscarà ningún canal.

En cuanto a los datos que yo tengo, son los siguientes:

Satelite Astra 19.2E
Transponedor 11436/V/22000/2/3 (difiere de wass)
Frecuencia Universal (9750/10600) (tb difiere)
LNB Power 13V/18V
Ninguno
Ninguno
Auto
No
No

A mi así me va perfecto con antena comunitaria.
11/09/2015, 17:23 -

Re:No me salen canales en mi undro

#5
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
De acuerdo en lo que te comenta el compañero en el post anterior. Con internet y PROMETHEUS conectados te debe funcionar.

Es importante a la hora de hacer una búsqueda ciega para antena comunitaria poner el LNB Power en 13V/18V ya que si lo dejas en 0 no te buscarà ningún canal.

En cuanto a los datos que yo tengo, son los siguientes:

Satelite Astra 19.2E
Transponedor 11436/V/22000/2/3 (difiere de wass)
Frecuencia Universal (9750/10600) (tb difiere)
LNB Power 13V/18V
Ninguno
Ninguno
Auto
No
No

A mi así me va perfecto con antena comunitaria.

Es importante a la hora de hacer una búsqueda ciega para antena comunitaria poner el LNB Power en 0 ya que si lo dejas en 13V/18V no te buscarà ningún canal.

Mira a ver si con Prom 1.04 te va mejor.

Saludos
« Última modificación: 12/09/2015, 18:54 por aborundi »
11/09/2015, 17:48 -

Re:No me salen canales en mi undro

#6
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
...
Es importante a la hora de hacer una búsqueda ciega para antena comunitaria poner el LNB Power en 13V/18V ya que si lo dejas en 0 no te buscarà ningún canal.
...

Perdona DrVolumen, para antena comunitaria lo que hay que hacer es ponerlo a 0v, ya que la antena comunitaria debe de estar alimentada (No la alimenta tu terminal).

En antenas individuales, si tienes que tenerlo a 13/18v para que tu terminal de corriente a la antena (LNB) y funcione correctamente.




En la comunitaria, puede funcionarte metiendole voltaje (como es tu caso), pero el deco debería decirte que existe un corto circuito ya que la antena esta ya alimentada. Igual no es comunitaria, o bien, tiene algun circuito de protección que "omite" la corriente que le mete tu deco.




Saludos.
11/09/2015, 18:58 -

Re:No me salen canales en mi undro

#7
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Hola Jubri,

Me ha extrañado la corrección que me había hecho  aborundi (lo digo por no liar más al compañero que necesita ayuda). Y más aún con tu comentario. :o

Yo le metí una lista de canales antigua, donde no había algunos "nuevos" como coches, motos, 2División... y realicé una búsqueda ciega con los datos que vienen por defecto (entre ellos, Power LNB 0V). Después de 20 minutos no había encontrado ningún canal. Leí internet que para antenas comunitarias había que darle voltaje al LNB. Lo cambié a 13/18V y al poco empezó a realizarme la búsqueda de todos los canales. De ahí mi respuesta.

Por lo que dices, en mi caso, el deco no me mostró ningún tipo de aviso. O como bien dices, puede ser lo último que expones "que tiene algo que desconozco" para omitir la corriente...

En todo caso, por si fuera de ayuda al compañero, si no le va al minuto la búsqueda a 0V, que la cambie a 13/18V. Así es como lo hice yo y con antena comunitaria.

Un saludo,
11/09/2015, 19:08 -

Re:No me salen canales en mi undro

#8
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273

Yo le metí una lista de canales antigua, donde no había algunos "nuevos" como coches, motos, 2División... y realicé una búsqueda ciega con los datos que vienen por defecto (entre ellos, Power LNB 0V). Después de 20 minutos no había encontrado ningún canal. Leí internet que para antenas comunitarias había que darle voltaje al LNB. Lo cambié a 13/18V y al poco empezó a realizarme la búsqueda de todos los canales. De ahí mi respuesta.


A mi me pasa eso tambiien en la antena comunitaria. Si hago una busqueda ciega, no me detecta nada, se queda en un paso previo intentando escanear los transponderes existentes y pasan los minutos... sin encontrar nada de nada. Solo tienes dos opciones: 1: Busqueda por Satelite (Si quieres escanear todos los trasponders pre configurados), o 2: Busqueda en un unico Transponder (si vas a tiro hecho, a por un canal concreto).

Sin embargo, la busqueda ciega en una antena individual, si detecta el conjunto de transponders que emiten, y a partir de ahi, comienza a escanearlos buscando canales...




Saludos.
« Última modificación: 11/09/2015, 19:11 por Jubri »
11/09/2015, 20:07 -

Re:No me salen canales en mi undro

#9
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
A mi me pasa eso tambiien en la antena comunitaria. Si hago una busqueda ciega, no me detecta nada, se queda en un paso previo intentando escanear los transponderes existentes y pasan los minutos... sin encontrar nada de nada. Solo tienes dos opciones: 1: Busqueda por Satelite (Si quieres escanear todos los trasponders pre configurados), o 2: Busqueda en un unico Transponder (si vas a tiro hecho, a por un canal concreto).

Sin embargo, la busqueda ciega en una antena individual, si detecta el conjunto de transponders que emiten, y a partir de ahi, comienza a escanearlos buscando canales...




Saludos.

Por eso comentaba que la búsqueda ciega en comunitaria debe cambiarse el voltaje. Prueba la tercera opción de poner en la búsqueda ciega a 13/18V y a los 30 segundos empeezará a reconocer todos los canales en el caso de querer buscar todos. Otra cosa es buscar por transpondedor el canal que te interese... pero no es el asunto que comenta el compañero en el primer post.

Un saludo.
11/09/2015, 21:18 -

Re:No me salen canales en mi undro

#10
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
30
Os pongo unos pantallazos con los valores que he puesto pero todas las pruebas que he hecho han sido siempre negativo.

Valores tal y como me salen los canales extranjeros pero ninguno español:

He probado con el LNB en 0 y se tira mucho rato y no encuentra ningún TP.

Conectado a internet:

Prometheus:

¿Está todo bien? ¿Algo más que pueda prrobar?

Un saludo

PD: ¿Por qué sale eso en rojo de [nofollow]?
« Última modificación: 11/09/2015, 21:21 por maiksa »
11/09/2015, 22:50 -

Re:No me salen canales en mi undro

#11
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Hola maiksa,

Por las fotos que pones Prometheus lo tienes correcto e internet también. También tienes señal en Astra 19.2.

El transponedor lo tienes en H (horizontal) y las antenas comunitarias visualizan los V (verticales).

Si puedes cambiarlo a los valores que te he indicado (prueba con voltaje 0 y con 13/18) e inicia una búsqueda ciega en ambos valores (a mi en 0 no me salía nada. En 13/18V, si). Te deben aparecer todos los canales.

Prueba y nos dices.
12/09/2015, 18:55 -

Re:No me salen canales en mi undro

#12
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
¿Has probado con Prom 1.04  a hacer búsqueda ciega de canales?.

Saludos
14/09/2015, 16:20 -

Re:No me salen canales en mi undro

#13
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
30
Hola maiksa,

Por las fotos que pones Prometheus lo tienes correcto e internet también. También tienes señal en Astra 19.2.

El transponedor lo tienes en H (horizontal) y las antenas comunitarias visualizan los V (verticales).

Si puedes cambiarlo a los valores que te he indicado (prueba con voltaje 0 y con 13/18) e inicia una búsqueda ciega en ambos valores (a mi en 0 no me salía nada. En 13/18V, si). Te deben aparecer todos los canales.

Prueba y nos dices.

He probado con ambos LNB (entiendo que esto es el voltaje).
  • Con 0 no me encuentra nada en búsqueda ciega, lo dejé como media hora y con búsqueda de satélite me encuentra los mismo canales extranjeros
  • Con la 13/18 tanto en búsqueda ciega como en búsqueda de satélite me encuentras los mismos canales extranjeros

Y lo de los TP pues he probado en H y V, pero cuando hago búsqueda ciega veo que van pasando los TP y varían tanto en numeración como en verticalidad.

¿Has probado con Prom 1.04  a hacer búsqueda ciega de canales?.

Saludos

No, me quedé en el 7 que era el que me funcionaba antes correctamente.

He pensado ponerle el firm original ¿con eso ganaré algo? Yo creo que tiene que ser cosa de configuración porque que el mismo aparato funcione en otra casa y otro undro tampoco funcione en mi casa pero el engel sí, es raro.

Un saludo
14/09/2015, 18:00 -

Re:No me salen canales en mi undro

#14
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
0/11
Mensajes
11
Lo que voy a comentar es una "tontería ", pero si sirve de algo...
Resulta que una vez me quedé sin canales y el problema lo tenía en que le habia dado al botón de TV/Radio. Y sólo me salían los canales de radio hasta que volví a apretar el botón de TV/Radio...
Un saludo
« Última modificación: 14/09/2015, 18:02 por Graskol »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO