PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo buscar canales nuevos porque "se ha detenido la aplicacion spring"  (Leído 4122 veces)

Registrado:
07/05/2014
Gracias:
17/8
Mensajes
32
Buenos dias,

Tras resolver un problema que vi con el Prometheus v1.11 (la calidad de la señal me bajó en todos los canales (de un 84% al 72%) y especialmente en los HD (bajó al 64%), haciendo un downgrade a la 1.08 (ya vuelvo a tener la calidad al 84% y se me ven todos los canales HD perfectamente), me he encontrado con otro problema y es que cuando quiero acceder al menú de aplicaciones para buscar los nuevos canales o cambiar los parámetros del satélite, etc... me da un error "se ha detenido la aplicacion spring" y no puedo buscar canales ni nada. ¿Os ha pasado a algunos? ¿Cómo se puede solucionar?

He probado a reinstalar la v1.08 por si hubiera sido por un problema durante la instalación, pero nada, sigue dándome el mismo problema de que se queda colgada la aplicación spring...

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
5
me pasa lo mismo desde ayer tambien pero en mi caso es cuando hago zapping

a ver si sabemos algo

saludos
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
me pasa lo mismo desde ayer tambien pero en mi caso es cuando hago zapping

a ver si sabemos algo

saludos

Instalar versión de fábrica y luego Prom.

4.00 para 1.08
6.00 para 1.11

No lo resuelve pero mejora notablemente.

Saludos
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
A mi me pasa si en la lista de canales subo o bajo muy rápido de canal.... 1.08
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
A mi me pasa si en la lista de canales subo o bajo muy rápido de canal.... 1.08

Me pasa exactamente igual, cuando me muevo rápido por la lista de canales usando los botones page+, page—, error de spring.

En mi caso el deco se recupera al instante del error. Además no es para nada frecuente, así que nada importante... También uso 1.08.
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
19/8
Mensajes
110
Me pasa exactamente igual, cuando me muevo rápido por la lista de canales usando los botones page+, page—, error de spring.

En mi caso el deco se recupera al instante del error. Además no es para nada frecuente, así que nada importante... También uso 1.08.

a mi me ocurre con la 1.11 también..
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
14/0
Mensajes
9
Instalar versión de fábrica y luego Prom.

4.00 para 1.08
6.00 para 1.11

No lo resuelve pero mejora notablemente.

Saludos
Buenos dias a mi me pasa igual con el 1.11 podrías explicarme por favor como se instala la versión de fábrica 6.00 por que yo lo intento y me sale todo negro y no se me quita la version prometheus 2.00 que es la que tengo puesta.
¿ debería primero restablecer valores de fábrica ?
Un saludo y gracias
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Buenos dias a mi me pasa igual con el 1.11 podrías explicarme por favor como se instala la versión de fábrica 6.00 por que yo lo intento y me sale todo negro y no se me quita la version prometheus 2.00 que es la que tengo puesta.
¿ debería primero restablecer valores de fábrica ?
Un saludo y gracias

La version prometheus 2.00 no va a cambiar nunca solo lo que pone software.

Saludos
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Instalar versión de fábrica y luego Prom.

4.00 para 1.08
6.00 para 1.11

No lo resuelve pero mejora notablemente.

Saludos
hola Aborundi, aclárame una duda please.
Yo puse la 1.11 sobre la v4 y como a todo el mundo en muchos canales me se bajo la señal, con perdida de visión en los hd.
Si pongo la V6 y luego la 1.11 resuelvo el problema de perdida de señal?
De momento he vuelto a la 1.8
Gracias de antemano
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
hola Aborundi, aclárame una duda please.
Yo puse la 1.11 sobre la v4 y como a todo el mundo en muchos canales me se bajo la señal, con perdida de visión en los hd.
Si pongo la V6 y luego la 1.11 resuelvo el problema de perdida de señal?
De momento he vuelto a la 1.8
Gracias de antemano
La 1.11 representa el porcentaje de señal/calidad distinto a versiones anteriores, si no ves HD es por otra causa (red, servidores).
La 1.11 es una ampliación de la V6, como la 1.08 es ampliación de la V4.
La señal de antena a la entrada del deco siempre es la misma mejor o peor independientemente del firm instalado.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO