PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo guardar la lista de canales  (Leído 6077 veces)

Registrado:
11/05/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Hola amigos del Undro, no se si esto os ocurrira a alguno de vosotros, pero yo tras dedicarle la tarde entera a la busqueda y trasteo me rindo.  Me es del todo imposible grabar el archivo ".db" con los canales.
Tengo la version 1.08 de protheus y creo que es la version 1, no se donde ver si es la uno o la dos.
He probado con diferentes pendrives formateados a FAT32 varias veces pero sin exito.

He probado 2 procedimientos :
  Expansion
    Actualización usb
     eligo "sda" (es el unico que tengo puesto)
     Elegimos base de datos,
       Pulso botón rojo del mando y dice que EXITO   ***Pero no esta por ningun sitio el archivo***


El 2º metodo es
   Canal
      Lista de canales de usuario
        Guardar **dice que exito pero tamnpoco graba nada**
        Cargar  da error al pulsarlo sale un mensaje "se ha producido un error en la aplicacion Spring" o algo parecido.

Y este es mi problema me funciona todo de maravilla pero me da pena no poder guardar mi lista de canales "toqueteada desde el propio undro", cargar las listas de los compañeros que las publican lo hace perfectamente.

Pues nada mas si se os ocurre algo que no sea formatear y probar cvarias veces el / los pendrives se agradece.

Salu2 a to2
« Última modificación: 13/05/2015, 21:49 por jilbertin »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Retira la microsd y usa un pendrive formateado con formato completo en fat32.

Salu2
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola amigo.tienes una tarjeta micro sd,si  es a si  mira en la tarjeta micro a mi tb me pasaba  y no se me memorazaba  el archivo db en el usb,


Un  saludo.
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Muchas gracias por las respuestas , pero no tengo puesta ninguna microsd, la verdad que ni lo habia mirado pero lo acabo de hacer ahora y nada vacio. pero me dais la idea de probar ponerle una y ver si puedo hacer algo en ella, si consigo algo lo comentare por aqui, si no, pues sigo atento a buenas ideas como esta ;-)

Salu2
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
ya se que lo habras echo,pero reìtelo desde el principio,y formatea en pendrai en fat 32 importante.
venga a por ello y a trastear,suerte


Un saludo



 raul7
Co-Administrador
****
messageicon Re: Manuales Qviart UNDRO


Para extraer la lista de Canales, meteis el usb, y en el menu del usb (donde cargasteis el firm) , os meteis en la pestaña "Base de Datos" . Una vez dentro pulsais al boton rojo y os sube al Pendrive los datos.
Es un archivo de extensión Db que podreís cargar en el programa para ordenar canales.
CHANNELS EDITOR V1.10
by lord maho

Para meter, la ponemos en el pen, menú -->expnsion --- actualización usb --> opción base de datos y seleccionamos el archivo. Nos pide si queremos actualizar la base de datos, le damos a que si y lista actualizada.
by cortizo
« Última modificación: 16/10/2014, 18:29 por raul7 »
IP En línea
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Bueno pues nada misterios informaticos, con la idea de que existe la posibilidad de meterle una MicroSD lo he Hecho y milagro sin hacena nada especial mas que eso "meterla" en el buen sentido, bueno no en el malo lo bueno es lo otro :-D pues nada pude grabar mi lista en el micro recien metida, pero por curisidad acto seguido y sin tocar nada le di a grabar en el usb que aun esta pinchado y ya lo hace bien.
Resumen Tuve que meter una micrsd y utilizarla para que me funcionara bien la grabacion de canales en usb
¿Porque? ya a estas alturas ni lo se ni me importa, que llevo horas con la coña :-)

Ahora a por otro enigma apasionante :-) el wifi del "area de aplicaciones"  como poner en marcha Airdroid, pero eso sera ... hoy no, mañana

Saludos y gracias por vuestras respuestas e ideas
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
57/19
Mensajes
120
Bueno pues nada misterios informaticos, con la idea de que existe la posibilidad de meterle una MicroSD lo he Hecho y milagro sin hacena nada especial mas que eso "meterla" en el buen sentido, bueno no en el malo lo bueno es lo otro :-D pues nada pude grabar mi lista en el micro recien metida, pero por curisidad acto seguido y sin tocar nada le di a grabar en el usb que aun esta pinchado y ya lo hace bien.
Resumen Tuve que meter una micrsd y utilizarla para que me funcionara bien la grabacion de canales en usb
¿Porque? ya a estas alturas ni lo se ni me importa, que llevo horas con la coña :-)

Ahora a por otro enigma apasionante :-) el wifi del "area de aplicaciones"  como poner en marcha Airdroid, pero eso sera ... hoy no, mañana

Saludos y gracias por vuestras respuestas e ideas

Decir que este "método" me ha funcionado ....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO