PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No reconoce ni discos duros ni pen  (Leído 3495 veces)

Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
Buenas
acabo de adquirir un undro y no consigo que me lea nada de dentro de mis 2 discos duros ni nada de dentro de otro pen que tengo,son 2 discos duros de diferentes tamaños y marcas y funcionan perfectamente en todos mis demas dispositivos
entro en
expansion----------actualizacion usb----------sd1 que debe ser los discos ya que dentro si existen carpetas con los nombres , pero una vez dentro no aparece absolutamente nada
hago algo mal???????'
gracias de antemano
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Usa la aplicacion Filemanager para explorar en el interior de los discos duros.

Salu2
Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
Disculpa pitingo pero acabo de adquirir el deco y estoy perdidisimo
me podrias indicar como ponerla????
gracias
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
entra en aplicaciones y creo que la veras
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Tranquilo, no te preocupes. Pulsa la tecla Help y accederas al menu de Android, como dice Eduar2. La aplicacion Filemanager viene preinstalada.

Las unidades te las nombrara como Sda, sdb , etc.

Comprueba que puedes ver las unidades que tienes conectadas y los ficheros que contienen.

Salu2  ;)
Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
muchisimas gracias
ya pude poner en marcha todos los archivos de los discos e incluso conectar un cable optico y sacar el audio digital
pero conforme avanzo voy topando con cosas diferentes
por ejemplo
cuando le digo de reproducir algun video me dice que elija entre
reproductor de video o xbmc
por reproductor de video , lo reproduce pero no deja tocar absolutamente ningun boton del mando ,
por lo tanto ni puedes pausar ni adelantar ni atrasar ningun video osea como si no funcionara ningun mando de reproduccion
y por xbmc no soy capaz ni de reproducirlo
se puede instalar algun otro reproductor de video???
puede ser debido a eso???
si es asi de sonde descargo e instalo??
muchas gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Descargate desde el Playstore el reproductor Mx y los codecs del Mx version Armv7 Neon.

Con ese reproductor debe funcionarte todos los videos que tengas y poder avanzar y retroceder sin problemas.

Salu2
Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
Muchisimas gracias ahora perfecto :smt003:
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
No hay de que, me alegro .

Cerramos hilo, pues.

Salu2  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO