PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se escucha por la tele  (Leído 3145 veces)

11/09/2014, 18:44 -

no se escucha por la tele

Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
hola, tengo este problema con el undro desde el primer dia, no se si sera el prometheus o mi tele,

la cuestion es que cuando lo enciendo no se oye, lo tengo que escuchar por el home cimema, por cable optico.

lo curioso es que cuando lo apago la tele tampoco se oye, tengo que apagarla y volverla a encender.

raro no?

he cambiado el cable hdmi y tampoco se soluciona.

¿alguna solucion?

gracias de antemano y un saludete
11/09/2014, 20:01 -

Re: no se escucha por la tele

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Usas el firm 1.05 ?
Te pasa solo en los canales HD ?
Cuando apagas el Undro y dices que la TV no se escucha igualmente. Cambias la configuracion de tu TV para que el sonido salga por el altavoz interno de la TV en lugar de los altavoces externos del Home Cinema. Si dices que apagando la TV y encendiendola vuelve a oirse es porque la opcion de que el sonido salga por el Home Cinema la desactivas al hacer esa maniobra.

Si la respuesta es SI, a los 2 preguntas .
Metete a la Configuracion del deco y en Configuracion de Salida, pon en Tipo de Audio PCM y se te oiran por la TV.

Salu2

11/09/2014, 20:11 -

Re: no se escucha por la tele

#2
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
no funciona asi mi sistema, la salida del audio optica va a mi amplificador denon directamente, me refiero a que si lo quito la tele no se oye con el cable hdmi, y configurado esta bien.

uso el 10.5 y no se escucha ningun canal
11/09/2014, 20:35 -

Re: no se escucha por la tele

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pensaba que a lo mejor era ese tu caso.
Has probado en otra toma Hdmi de la Tv ?
El cable Hdmi es bueno o es de los baratos ?
Prueba a conectar el Undro por RCA para comprobar que sale sonido por la TV con esa conexion ?

Hazle un recovery por si acaso es un fallo del sistema. Usa el firm 1.04 para hacerlo.

A mi lo que tambien me sorprende es que digas que teniendo el Undro apagado, no se te escuche la TV y tengas que apagarla y encenderla para que se te oiga.
Si no es por configuracion de tu TV o de tu Ampli, algo hay mal ahi, no es normal.

Suerte y ya nos cuentas.
11/09/2014, 21:27 -

Re: no se escucha por la tele

#4
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
si he provado, otra entrada,

mañana provare con otra tele, y como ultimo hare un recovery completo del aparato.

ya os contare

gracias por vuestros comentarios
12/09/2014, 15:53 -

Re: no se escucha por la tele

#5
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
solucionado, es la tele.

he puesto otra nueva de 22 pulgadas y se escucha perfecto.

mi tele es una lg de 37 pulgadas que hasta hoy no dio ningun problema, ps3, reproductor multimedia, etc, pero el undro no lo soporta.
12/09/2014, 16:08 -

Re: no se escucha por la tele

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pues me alegro que ya sepas donde esta el problema. Aunque no deja de ser una pu*ada que no te funcione en la TV grande.

Pues nada que soluciones ese problema de tu TV.
Aunque al menos si te funciona la salida optica, algo es algo.
Cerramos hilo

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO