casiusali
-
#180
por
casiusali
en 09 Nov, 2016 21:33
-
Aqui en Madrid esto sigue en negro y ya me estoy empezando a preocupar, llevo así 1 mes y el estado del sevidor sigue apareciendo desconectado, e resintonizado y nada, luz verde pero solo se ven los no codificados.
sevillista77
-
#181 por
sevillista77
en 09 Nov, 2016 22:54
-
Hay que tener paciencia, seguro que están trabajando en ello, a mi después de 2 semanas sin hacerle nada, volvió la luz.
Saludos a todos
charly_74
-
#182 por
charly_74
en 09 Nov, 2016 23:17
-
Aqui en Madrid esto sigue en negro y ya me estoy empezando a preocupar, llevo así 1 mes y el estado del sevidor sigue apareciendo desconectado, e resintonizado y nada, luz verde pero solo se ven los no codificados.
a mi ni esos, toda la lista en gris. ni los de la TV veo
PELDAÑOS
-
#183 por
PELDAÑOS
en 10 Nov, 2016 10:08
-
Prometheus esta conectado y funcionando como de costumbre.
Si alguno lo tiene desconectado que verifique su conexion,o su router, porque si a algunos nos funciona y a otros no no es problema del emisor, si no del receptor.
Al menos es lo que yo me plantearia si viera que a otros usuarios les funciona y a mi no.
Suerte a todos
piskulixi
-
#184 por
piskulixi
en 10 Nov, 2016 10:16
-
no es cosa del receptor,yo tengo 2. Uno funciona desde hace dias y el otro no. ademas no es cosa de 4 gatos, hay muchos y casualmente coinciden sus numeros de serie.
yo personalmente no he tocado nada de mis aparatos y uno volvio solo con numero de serie 14 el otro nada,pero hay kien le ha dado mil vueltas y nada
gunillo
-
#185 por
gunillo
en 10 Nov, 2016 10:19
-
Prometheus esta conectado y funcionando como de costumbre.
Si alguno lo tiene desconectado que verifique su conexion,o su router, porque si a algunos nos funciona y a otros no no es problema del emisor, si no del receptor.
Al menos es lo que yo me plantearia si viera que a otros usuarios les funciona y a mi no.
Suerte a todos
Y somos 30-35 foreros con problemas de conexión o router??Y somos 30-35 foreros que casualmente tenemos un decodificador con unas características similares(nº de serie que comienza por mismos digitos,fecha de compra similar...)
Yo lo que me plantearía si 30-35 personas tienen el mismo problema es que no puede ser algo tan simple como un problema de conexión particular de cada uno...
Un saludo
PELDAÑOS
-
#186 por
PELDAÑOS
en 10 Nov, 2016 10:24
-
no es cosa del receptor,yo tengo 2. Uno funciona desde hace dias y el otro no. ademas no es cosa de 4 gatos, hay muchos y casualmente coinciden sus numeros de serie.
yo personalmente no he tocado nada de mis aparatos y uno volvio solo con numero de serie 14 el otro nada,pero hay kien le ha dado mil vueltas y nada
No es por querer llevar la razon piskulixi, pero tu mismo dices que un receptor te va y otro no. Eso implica que prometheus esta conectado. Si tienes un deco que no se conecta, igual habria que chequear que esta todo bien en el. A lo mejor alguna conexion no va, o lo que sea, yo no soy tecnico, solo usuario.
Me refiero que seguir poniendo aqui que no conecta no va a hacer que conecte por si solo, si no buscar el motivo por el que no lo hace.
Un abrazo
dmlan2000
-
#187 por
dmlan2000
en 10 Nov, 2016 10:31
-
Prometheus esta conectado y funcionando como de costumbre.
Si alguno lo tiene desconectado que verifique su conexion,o su router, porque si a algunos nos funciona y a otros no no es problema del emisor, si no del receptor.
Al menos es lo que yo me plantearia si viera que a otros usuarios les funciona y a mi no.
Suerte a todos
Se trata de un problema generalizado para la serie fabricada en 2015. Al resto les conecta sin problema. Llevamos días (ya más bien semanas) discutiendo el asunto.
No es por querer llevar la razon piskulixi, pero tu mismo dices que un receptor te va y otro no. Eso implica que prometheus esta conectado. Si tienes un deco que no se conecta, igual habria que chequear que esta todo bien en el. A lo mejor alguna conexion no va, o lo que sea, yo no soy tecnico, solo usuario.
Me refiero que seguir poniendo aqui que no conecta no va a hacer que conecte por si solo, si no buscar el motivo por el que no lo hace.
Un abrazo
Vuelvo a repetir. Los números de serie son diferentes de uno y otro. El usuario piskulixi es el claro ejemplo de que no tiene nada que ver ni con la ubicación geográfica, ni con el firm, ni con la conexión. El server, por lo que sea no admite conexiones para los últimos modelos.
Reketeke
-
#188 por
Reketeke
en 10 Nov, 2016 10:49
-
De momento en Sevilla con Firmware 2.0 y Software 1.11 y N/S 1504010XXXXX a oscuras todavía...
Pone servidor desconectado, después de apagarlo y encenderlo tanto el deco, como del router...
Así que solo queda esperar...
wiliflecha
-
#189 por
wiliflecha
en 10 Nov, 2016 12:08
-
no soy experto ni mucho menos al contrario soy novato en todo esto ,lo que yo pienso es que los últimos modelos tienen restringido en acceso al servidor sino que otra respuesta cabria ,los que empienzan en 1504010xxx como es el mio del 2015 no conecta por que nos pasa a todos los que empiezan en 15 ya no admite el acceso al servidor ,es una teoria nada mas, de todos modos tenemos fe en el TEAM ,y al final la luz brillara para todos
komunanet
-
#190 por
komunanet
en 10 Nov, 2016 22:20
-
Hola, aquí un 150122xxyyzz con luz, proceso descrito anteriormente en otro hilo dmlan2000 lo ha probado y no ha recuperado, otros si.... algo raro, si mucha lógica.
Mi caso, recovery con versión 3.0 y después 1.08. Búsqueda ciega y recuperar mi lista.... resultado LUZ.
Pero también hay que tener en cuenta lo que comentan otros (pitingo, etc) es un tema que solucionará el TEAM toca paciencia, mucha, parece ser.
También se puede probar a hacer el recovery con la versión 1.08 directamente, siguiendo los pasos... USB limpio, carpeta RomUpdate y renombrar el fichero como AndroidRomUpdate.bin, hacer el proceso de luces y cruzar los dedos.
Suerte!!
ivan_wrx
-
#191 por
ivan_wrx
en 11 Nov, 2016 12:12
-
aqui otro al que no le funciona desde hace un par de semanas, sale prometheus desconectado, me leere todo el hilo a ver si se puede hacer algo y el número de serie es 15040.......
wiliflecha
-
#192 por
wiliflecha
en 11 Nov, 2016 12:29
-
pasan los días y no llega la solución,
amigote
-
#193 por
amigote
en 11 Nov, 2016 16:18
-
Esto comienza a ser preocupante. Habrá que esperar. No puede ser que unos funcionen y otros no.
GarNum
-
#194 por
GarNum
en 11 Nov, 2016 22:06
-
Hola, aquí un 150122xxyyzz con luz, proceso descrito anteriormente en otro hilo dmlan2000 lo ha probado y no ha recuperado, otros si.... algo raro, si mucha lógica.
Mi caso, recovery con versión 3.0 y después 1.08. Búsqueda ciega y recuperar mi lista.... resultado LUZ.
Pero también hay que tener en cuenta lo que comentan otros (pitingo, etc) es un tema que solucionará el TEAM toca paciencia, mucha, parece ser.
También se puede probar a hacer el recovery con la versión 1.08 directamente, siguiendo los pasos... USB limpio, carpeta RomUpdate y renombrar el fichero como AndroidRomUpdate.bin, hacer el proceso de luces y cruzar los dedos.
Suerte!!
Recovery de firm con la v.1.08 de PRM. Me no know nothing...
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO