PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se ven canales con IKS activado  (Leído 3465 veces)

Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos,
me he comprado el Qviart Undro y lo he estado instalando. Lo he enchufado a internet por cable, y he sintonizado los canales, viéndose únicamente los que no son de pago. Posteriormete le he instalado el Prometheus 1.05, porque tenía entendido que sólo con hacer eso los vería todos. Pero después de volver a sintonizar los canales siguen viéndose los mismos.  Pone "Sin video o canal codificado" y en otros aparece como si los canales no estuvieran en el paquete "contratado". En la configuración del servidor aparece como habilitado. También he navegado por internet a través del decodificador por lo que la conexión tampoco es.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Hay que abrir algún puerto del router? ¿Me falta algo por hacer?
Un saludo y muchas gracias!
=)
« Última modificación: 11/10/2014, 16:45 por pitingo »
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
98
yo soy nuevo en esto, entra en el menu/ expansion / configuracion servidor  y fijate a ver si debajo de donde pone tipo servidor ppoone conectado
 y salen unos numeros. La ip la tienes estatica o fija? creo que mejor si esta fija, no se si te servira como ayuda, pero yo lo intento jejej

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Yo lo que haria es reiniciar el deco y asegurarme que en la lista de canales, sea en modo Todos los canales. Porque lo mismo sin darte cuenta la tienes puesta en modo Fta y solo te aparece el listado de canales libres.

Salu2
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias por vuestras respuestas, si que en servidor pone conectado, y aparece un párrafo de letras y números, también le he puesto ahora la IP fija y he reiniciado el deco. La lista de canales aparece completa, los que aparecen  ;)pero no se ven son los del símbolo del dólar, que se ven en negro y otros que no lo tienen, como los del digital plus, pero que aparece una imagen en la que pone que ese canal no entra en el paquete contratado.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Gracias por vuestras respuestas, si que en servidor pone conectado, y aparece un párrafo de letras y números, también le he puesto ahora la IP fija y he reiniciado el deco. La lista de canales aparece completa, los que aparecen  ;)pero no se ven son los del símbolo del dólar, que se ven en negro y otros que no lo tienen, como los del digital plus, pero que aparece una imagen en la que pone que ese canal no entra en el paquete contratado.

Buenas tardes.

Si tienes una lista de canales vuelve a meterla, y prueba a ver. Si ves que sigue igual haz una busqueda ciega de canales.

Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Se te tienen que iluminar las letras de los canales en verde. Haz una busqueda ciega, me parece que no te ha localizado todos los canales. Esos que indicas que aparece una imagen de no contratado o algo asi, son canales Fta.

Salu2
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Vale, creo que ese es el problema, he cargado tres listas de canales y en todas ellas ya se me iluminan los canales en verde pero pone en todos señal débil (0%) y calidad 84%. El problema ya es ese jeje. Tengo el Digital +, y he enchufado su cable de antena al deco. No creo que esté mal orientada la parabólica no? En el deco del Digital+ veo todos los canales sin problemas.
Gracias por vuestra ayuda ;)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
A ver, si te pone señal 0 y calidad 84, seguramente sea que estas en un canal ( de la lista de algun compañero ) fuera del alcance de tu instalacion de parabolica.
Tu antena es comunitaria, verdad ?

Haz lo siguiente.
Haz una busqueda ciega y fijate que cuando eliges el satelite a buscar tienes senal y calidad en 80 y pico ambos valores.
Tu antena por narices estara enfocada a Astra 19.2E o Hispasat 30W.

Salu2
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
La antena no es comunitaria, es propia, pero estaba orientada hacia el Hispasat y yo estaba sintonizando sobre el Astra. Ya soy capaz de ver canales encriptados, pero me he dado cuenta de que la mayoría de canales que se desencriptan con IKS son del Astra  :006: así que tocará subir al tejado jeje.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Si, mejor por Astra que por Hispasat, por el tema de los españoles en HD, que solo emiten por Astra.

Me alegro que ya al menos veas algo  :D


Salu2 ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO