PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo nada en qviart undro  (Leído 1449 veces)

20/11/2018, 14:36 -

No veo nada en qviart undro

Registrado:
29/10/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas tardes, he estado buscando si hay solución a mi problema y no encuentro nada, por eso hablo un nuevo tema, a ver si me podeis ayudar o de no haber solucion decirmelo tambien y olvidarme del qviart undro que me esta volviendo loca, desde enero no consigo ver ningun canal, todo negro, me caducó prometheus y tambien el deco, buscando solución lei que con prometheus 1.12 se arreglaba, lo instalé y tampoco seguia igual, luego vi lo de las cccam y la consegui de pago, online, pagué me dieron las cosas para que la pusiera y conseguí verlo un tiempo hasta que mi router se rompio y cuando me volvio la empresa de internet a ponermelo nuevo ya luego otra vez no veo nada, y no se cual es el problema si el prometheus si nonse poner bien lo de la cccam, si hay que configurar algo, la otra vez que lo conseguir ver la cccam no lo puse yo, me lo hicieron pero ya el que lo hizo le es imposible, asi que si me podeis ayudar o mejor tirar el undro y comprar otro aparato? Si hay solucion si me lo podeis explicar paso a paso para torpes, y si no hay solucion que aparato podria. Comprar? Para poder ponerlo yo sola. Gracias y perdon por el tocho
20/11/2018, 14:44 -

Re:No veo nada en qviart undro

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,yo le pondria cccam,mira este hilo,te explica como ponerlas. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/manual-para-poner-cccam/msg2739841/#msg2739841
26/11/2018, 08:54 -

Re:No veo nada en qviart undro

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Un poco perdida si que estas, a ver :

- El server prometheus te caduco
- El deco no te caduco ( nunca caducan como mucho se quedan obsoletos )
- Las lineas cccam si te habran caducado.

O vuelves a poner lineas como te indica el compi o te pillas un deco nuevo. Los decos de la marca Viark son de lo mejor ahora mismo.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO