PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva versión XBMC (Gotham 13 - Beta *) - ACTUALIZACIÓN BETA4 - 19/04/2013  (Leído 17644 veces)

15/04/2014, 09:37 -

Re: Re: Re:

#45
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Cómo cambio esas características si no puedo entrar en xbmc?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si no puedes entrar, reinicia el deco. Puede ser que el sistema no encuentra la ruta correcta del Xbmc y por eso no se ejecuta.
Comprueba que solo tengas conectada la unidad que uses normalmente para descargas y configuraciones.
Lo he comentado otras veces, estamos hablando de versiones Beta, no estan acabadas estan en pruebas y contiene compatibilidades de plugins y errores en las opciones.
Yo personalmente uso la 13 gotham alpha1 con reproductor externo Mx y en su dia use la 12.1 Custom Xaf. Para mi, cualquiera de las dos son mas recomendables en estos momentos, por estabilidad y compatibilidad en nuestro Undro.

Salu2 ;)
15/04/2014, 11:30 -

Re: Re: Re:

#46
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Si no puedes entrar, reinicia el deco. Puede ser que el sistema no encuentra la ruta correcta del Xbmc y por eso no se ejecuta.
Comprueba que solo tengas conectada la unidad que uses normalmente para descargas y configuraciones.
Lo he comentado otras veces, estamos hablando de versiones Beta, no estan acabadas estan en pruebas y contiene compatibilidades de plugins y errores en las opciones.
Yo personalmente uso la 13 gotham alpha1 con reproductor externo Mx y en su dia use la 12.1 Custom Xaf. Para mi, cualquiera de las dos son mas recomendables en estos momentos, por estabilidad y compatibilidad en nuestro Undro.

Salu2 ;)
Hola pitingo,
Ahora que leo tu email: ¿Cómo has conseguido configurar el Gotham 13 alpha 1 para poder utilizar el reproductor externo MX?
Si las pelis las veo a través del MX no tengo ningún problema pero con el reproductor que viene de serie en el XBMC se me desajusta el audio,...
 :-\
15/04/2014, 17:34 -

Re: Re: Re: Re: Re:

#47
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Hola pitingo,
Ahora que leo tu email: ¿Cómo has conseguido configurar el Gotham 13 alpha 1 para poder utilizar el reproductor externo MX?
Si las pelis las veo a través del MX no tengo ningún problema pero con el reproductor que viene de serie en el XBMC se me desajusta el audio,...
  :-\
Con el reproductor de serie va fatal, tienes que usar reproductor externo ( el MX ) .
Tienes que copiar el playercorefactoy.xml ( editado gracias a Laser ) :

http://www.mediafire.com/download/5obyhnh5bzykknq/playercorefactory.xml

En esta ruta :

Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata

Para poder hacer esto necesitamos tener instalado el  ES File Explorer. Para poder ver ficheros ocultos para llegar a esa ruta hay que ir a :

Ajustes / Herramientas / Mostrar archivos ocultos

ES File Explorer

https://www.mediafire.com/?gv6l89nx8k92ct5

Y poner en auto el reproductor en la configuracion de los plugins Pelisalacarta y Tvalacarta .

Salu2 ;)
21/04/2014, 16:58 -

Re: Re: Re: Re: Re:

#48
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Con el reproductor de serie va fatal, tienes que usar reproductor externo ( el MX ) .
Tienes que copiar el playercorefactoy.xml ( editado gracias a Laser ) :

http://www.mediafire.com/download/5obyhnh5bzykknq/playercorefactory.xml

En esta ruta :

Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata

Para poder hacer esto necesitamos tener instalado el  ES File Explorer. Para poder ver ficheros ocultos para llegar a esa ruta hay que ir a :

Ajustes / Herramientas / Mostrar archivos ocultos

ES File Explorer

https://www.mediafire.com/?gv6l89nx8k92ct5

Y poner en auto el reproductor en la configuracion de los plugins Pelisalacarta y Tvalacarta .

Salu2 ;)
Perdona la tardanza en responder Pitingo pero he estado fuera,...
Lo voy a probar ahora mismo.
Muchísimas gracias!! :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Que crack eres!! Ya funciona y se ve perfecto!!!!
 :icon_bravo: :icon_bravo:
Una pregunta mas (esta es para nota). ¿Los subtitulos se pueden seguir bajando desde algún sitio? (Menú, desplegable,etc.).
Es algo que no me importa demasiado pero si acaso,...

Muchas gracias otra vez!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Que crack eres!! Ya funciona y se ve perfecto!!!!
 :icon_bravo: :icon_bravo:
Una pregunta mas (esta es para nota). ¿Los subtitulos se pueden seguir bajando desde algún sitio? (Menú, desplegable,etc.).
Es algo que no me importa demasiado pero si acaso,...

Muchas gracias otra vez!
Me alegro que te funcione bien. Aunque el verdadero crack es Laser, es el master del Xbmc  :D  .
Sobre los subtitulos no te se decir, no lo he probado.

Salu2 ;)
Registrado:
29/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Habrá que probarlo haber que tal. Muchas gracias.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Nueva versión Beta 4, actualizo los enlaces del primer post  ;)
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Hola a todos!
Como me gusta enredar me he instalado la Beta 4 que va como una bala pero tengo algunos contratiempos / dudas):
1º No consigo cargar el plugin de "pelisalacarta". (Tengo el zip. para Gotham 2.6.8)
2º También he tenido que modificar el "playercorefactoy.xml" para que me funcionara correctamente (Cambiando una linea) porque cada vez que reiniciaba me perdía la configuración.
3º ¿Alguien sabe si existe alguna forma de que te salve la información (Fanarts, sinopsis, póster, etc) en la tarjeta de memoria y no en la memoria interna? Tengo un disco duro de 1 TB y no me cabe todo,...
¿Podéis ayudarme?
 
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
Con el reproductor de serie va fatal, tienes que usar reproductor externo ( el MX ) .
Tienes que copiar el playercorefactoy.xml ( editado gracias a Laser ) :

http://www.mediafire.com/download/5obyhnh5bzykknq/playercorefactory.xml

En esta ruta :

Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata

Para poder hacer esto necesitamos tener instalado el  ES File Explorer. Para poder ver ficheros ocultos para llegar a esa ruta hay que ir a :



ES File Explorer

https://www.mediafire.com/?gv6l89nx8k92ct5

Y poner en auto el reproductor en la configuracion de los plugins Pelisalacarta y Tvalacarta .

Salu2 ;)

bueno al final se que soy muy tonto para entender estas cosas, yo no consigo hacerlo.

Esto se hace todo desde el undro??? o hay que prepararlo antes enn el pc??

yo he instalado el ES explorer en el undro, abro la carpeta de android/data/org.xbmc.xbmc / files
y al llegar aqui ya me sale la carpeta vacia no hay mas, ni .xmbc , ni usardata,

pero lo que no encuentro tampoco es esta opcion....Ajustes / Herramientas / Mostrar archivos ocultos , o tengo mal configurada mi pantalla y me oculta algo o yo no se donde tocar ya

saludos
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
10
Hola a todos!
Tengo MX Reproductor 1.7.26 con MX Player Codec (ARMv7) 01/07/25, eplayercorefactoy.xml y no abre los subtítulos incrustados.
Podéis ayudarme?

traductor google
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Hola a todos!
Como me gusta enredar me he instalado la Beta 4 que va como una bala pero tengo algunos contratiempos / dudas):
1º No consigo cargar el plugin de "pelisalacarta". (Tengo el zip. para Gotham 2.6.8)
2º También he tenido que modificar el "playercorefactoy.xml" para que me funcionara correctamente (Cambiando una linea) porque cada vez que reiniciaba me perdía la configuración.
3º ¿Alguien sabe si existe alguna forma de que te salve la información (Fanarts, sinopsis, póster, etc) en la tarjeta de memoria y no en la memoria interna? Tengo un disco duro de 1 TB y no me cabe todo,...
¿Podéis ayudarme?

1- Este Xbmc esta en fase beta, lo suyo es esperar a la version final, ya que hay incompatibilidades de plugins ( no se si sera tu caso ), errores en las opciones.
2- Esta version de Xbmc no necesita playercorefactory ( reproductor externo ) , el reproductor interno mueve con soltura las pelis del pelisalacarta por ejemplo.
3- Creo que en la memoria interna solo se instala el Xbmc, las configuraciones y plugins van a la externa.

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
bueno al final se que soy muy tonto para entender estas cosas, yo no consigo hacerlo.

Esto se hace todo desde el undro??? o hay que prepararlo antes enn el pc??

yo he instalado el ES explorer en el undro, abro la carpeta de android/data/org.xbmc.xbmc / files
y al llegar aqui ya me sale la carpeta vacia no hay mas, ni .xmbc , ni usardata,

pero lo que no encuentro tampoco es esta opcion....Ajustes / Herramientas / Mostrar archivos ocultos , o tengo mal configurada mi pantalla y me oculta algo o yo no se donde tocar ya

saludos
Estas indicaciones son para usar un reproductor externo ( el Mx ) con el Xbmc.
Un Xbmc que soporte esta opcion, por ejemplo el Xbmc 13 Gotham Alpha 1.
Un usuario me pidio en este hilo esta explicacion para este Xbmc que comento.
Pero no es necesario hacer todo esto para la version del Xbmc que se comenta en el titulo del hilo.
Dime que Xbmc tienes instalada ?

Salu2
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
La versión 13 del XBMC ya sale de su fase Beta.Ha sido lanzada la RC1.

Saludos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
La versión 13 del XBMC ya sale de su fase Beta.Ha sido lanzada la RC1.

Saludos.
Cierto Reychango es una version casi final http://xbmc.org/xbmc-13-0-gotham-release-candidate-1/
Gracias

Salu2 ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO