PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware Prometheus qviart Undro 1.12  (Leído 60187 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Me has dejado con un interrogante, dices que con el 1.12 hay que activar prometheus porque viene desactivado, pero se puede activar con esta version 1.12 y funciona o no hay manera de activarlo y por tanto esta version no vale y no es buena
Saludos
Actívalo y funciona
 Saludos.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Actívalo y funciona
 Saludos.
Gracias por saber que si funciona el firm 1.12 ( solo hay que activarlo ), como mucho mas abajo hay un hilo al respecto de este firm y todos dicen que no les funciona.
Yo tenia este deco y se lo vendi a un colega y queria ponerle el nuevo firm 1.12 pero como todos dicen que no van no se lo cambie y sigue con el fix
Si alguien tiene puesto el 1.12 que nos diga como le va con respecto al fix
Saludos
Registrado:
25/11/2015
Gracias:
22/37
Mensajes
44
El 1.12 si va, el problema es que al instalarlo siempre queda desactivado y hay que activar prometheus, si no se activa evidentemente no va.
 Probado por un familiar mio.
 Saludos.
Pues un familiar mio dice que viene activado y aunque lo desactive y lo vuelva a activar pues que no va.
Asi que yo sigo con el fix de diciembre ese que sale como versión 1.08 y ese si que funciona bien.
Salute a tutti
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
3
¿Cómo se activa Prometheus?. Una ayuda por favor.
Gracias.
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
Yo lo instalé ayer, el 1.12, y no funciona. He vuelto al FIX, que aunque tenga muchos cortes me funciona bien.
De todas formas estos software las pruebas, errores y demás se hacen con nosotros, esto es algo que tenemos que entender, ellos probaran que algunos que tengan y lo lanzan.
Con que tengamos un firm que nos funcione a seguir con el y cuando vengan actualizaciones se prueban y cada cual valora que le va o no.

Un saludo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
El firm 1.12 NO funciona por iks, solo funciona por cccam.

No le deis mas vueltas, que ha debido ser un malentendido.
Registrado:
13/11/2016
Gracias:
68/21
Mensajes
27
El firm 1.12 NO funciona por iks, solo funciona por cccam.

No le deis mas vueltas, que ha debido ser un malentendido.

Que dice Pitingo (Moderador de la web) lo que dice ya por tercera vez. Por si no ha quedado claro, continuad con el fix del 02.12.2016 ó que si no lo tenéis ese, que lo instaléis. (Por lo que pone más arriba).

Espero haber sido lo suficientemente 'amable' en la explicación y no herir sensibilidades.  8)

No deja de ser interesante (añadiría también necesario), que se ponga y se diga que ha salido un nuevo firm (es tal y ahí está) y lo que pasa con el mismo. Así queda informado todo el mundo sobre el firm en cuestión y se despejan las dudas que le puedieran surgir a cada uno.

Un saludo.  :nube20rosalh9:
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
El firm 1.12 NO funciona por iks, solo funciona por cccam.

No le deis mas vueltas, que ha debido ser un malentendido.

¿Alguien ha probado la estabilidad de este firmware? Es decir, ¿funciona sin problemas?

¿Para quien no precise IKS podría ser una buena opción?

Gracias por adelantado.

salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
¿Alguien ha probado la estabilidad de este firmware? Es decir, ¿funciona sin problemas?

¿Para quien no precise IKS podría ser una buena opción?

Gracias por adelantado.

salu2
Yo la verdad no le vi nada nuevo a este firm..Para usar por iks el mejor es el fix de diciembre. Y para usar solo por cccam usaria el 1.08 o 1.08V2, que funciona el streaming y marca mejor los valores de señal de antena. Lo mejor si se va a usar cccam solo, es eliminar el servidor por defecto, el prometheus.
Pero bueno cada uno tendra una preferencia diferente, seguro.
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
12/14
Mensajes
38
olas a todos ,tengo un problema con el undro se me queda bloqueado y pantalla fija y no obedece al mando ¿a que puede ser debido?
deciros que el prmetheus lo tengo desconectado y le tengo 5 cline
y el fix es el 1.8 (soy un clasico)
¿me compensara pasar a la 1.12?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
olas a todos ,tengo un problema con el undro se me queda bloqueado y pantalla fija y no obedece al mando ¿a que puede ser debido?
deciros que el prmetheus lo tengo desconectado y le tengo 5 cline
y el fix es el 1.8 (soy un clasico)
¿me compensara pasar a la 1.12?
Leete este hilo. Ahi lo comentan.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/ayuda-mando-undro/

Salu2
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Yo la verdad no le vi nada nuevo a este firm..Para usar por iks el mejor es el fix de diciembre. Y para usar solo por cccam usaria el 1.08 o 1.08V2, que funciona el streaming y marca mejor los valores de señal de antena. Lo mejor si se va a usar cccam solo, es eliminar el servidor por defecto, el prometheus.
Pero bueno cada uno tendra una preferencia diferente, seguro.

OK, gracias por la explicación.

Ahora me tengo que meter a instalar Kodi de nuevo y era por si merecía la pena irme a la 1.12 o quedarme con la del fix de diciembre. me quedo como estoy y me pondré con el Kodi... si me dejan los críos y la señora  8)
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Tras probar la 1.12, es un FAIL TOTAL

Mensaje software caducado nada más iniciar bastante molesto.

Por lo demás, nada reseñable a su favor.

Me vuelvo a firm fix a la voz de YA

Salu2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292

 buenos

 amigos quando estoy na pantala android do undro tento abrir o"kodi" e passado algun tiempo aparece a mensagem "server inacessible" alguen

 que me puede explicar porque non puede abrir kodi???gracias....
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
buenos

 amigos quando estoy na pantala android do undro tento abrir o"kodi" e passado algun tiempo aparece a mensagem "server inacessible" alguen

 que me puede explicar porque non puede abrir kodi???gracias....
No lo puedes abrir porque no esta instalado. Bajatelo de aqui.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/kodi-14-2-helix-y-xbmc-anteriores/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO