PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena wifi para undro  (Leído 1344 veces)

21/10/2015, 12:39 -

Antena wifi para undro

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
65
hola a todos , os comento yo tengo un undro de los primeros  ,de los que llevaban antena wifi mediante USB, el problema es que la he perdido.
hay algun tipo de antena compatible con el undro, y si es asi, como se configuraria ?......o simplemente se conecta al USB y listo?
GRACIAS .....
21/10/2015, 16:43 -

Re:Antena wifi para undro

#1
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
Se comentó que era una ralink RT2870.
En principio se conecta y listo, ya la puedes configurar desde el menú de red/wifi
23/10/2015, 11:17 -

Re:Antena wifi para undro

#2
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
65
gracias danilp , pero no encuentro donde comprarla.
si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria.
23/10/2015, 12:33 -

Re:Antena wifi para undro

#3
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
40
gracias danilp , pero no encuentro donde comprarla.
si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria.

Ese modelo me temo que no se comercializa, ya son modelos más actuales.

Mi recomendación es que te pases por un "C.ingleh", cojas una y la pruebes, que no te va, la devuelves. Que te va pero la viste muy cara, la devuelves y buscas otra por la web. Ya como prefieras.

En teoría una más actual te debería de funcionar, ya que suelen usar los mismos protocolos y cada vez son más los productos plug and play o "enchufar y usar"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO