PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVO PROMETHEUS 1.08 (COMENTARIOS...)  (Leído 68164 veces)

Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
Hola gomechuelo, a mi me pasa lo mismo.
Un saludo.

gracias compañero,al final como me he cansado de esperar he hecho caso a pitingo y me lo he bajado desde el foro he instalado perfectamente,lo que no se es por que se me queda tostado y tngo que reiniciar cuando selecciono un video de mis plugins,voy a preguntar en su hilo
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
Bajate el Xbmc desde aqui, es el mismo del App Market.

http://mirrors.kodi.tv/releases/android/arm/old/xbmc-13.2-Gotham-armeabi-v7a.apk

Salu2



gracias pitingo,contestaste mientras yo escribia ya lo tengo instalado aunque no consigo que funcione
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Ayer puse a grabar y me dio problema de scrip a los 30 min, me he fijado o me da la sensación en que ha mejorado la calidad de los canales ..verdad??
Registrado:
22/07/2013
Gracias:
22/0
Mensajes
39
Buenas tardes, yo he puesto la version 1.08 y todo correcto, escepto el file manager, cuando accedo al disco duro e intento ver una peli, me da fallo y dice "la aplicacion file manager se ha detenido" he probado con distintos discos y siempre igual.
alguna solucion?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Buenas tardes, yo he puesto la version 1.08 y todo correcto, escepto el file manager, cuando accedo al disco duro e intento ver una peli, me da fallo y dice "la aplicacion file manager se ha detenido" he probado con distintos discos y siempre igual.
alguna solucion?
A lo mejor apagando y encendiendo el deco se corrige el error. De todas formas tambien puedes abrirlas directamente desde el reproductor MX , por ejemplo.

Salu2
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Hola a Todos!! Gracias a vuestros consejos he actualizado a la 1.08 (Previo paso por la 4.00 oficial) y me va como una bala!!
He tenido que volver a meter los canales y los CCcam pero no tiene nada que ver con lo anterior que teníamos.
El EPG no me marcha hasta que lo he cambiado de "Red" a "TDT" y sin problemas.
Por último, yo también he tenido problemas para utilizar el G_MScreen pero con un reinicio se han acabado todos los problemas y ahora va perfectamente.
GRAN TRABAJO DEL TEAM!! YO RECOMIENDO TOTALMENTE ESTA ACTUALIZACIÓN.

Salu2
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
Gracias por vuestro soporte compañeros, yo despues de leer el hilo deduzco que a los compis
que se les queda bloqueado, les pierde el EPG (entrar y activar Red) etc... incluido yo, es porque
tenemos la versión 2.00 de firm original y luego la 1.0.8, esta tarde voy a intentar meter la 4.00
y luego la 1.08 de nuevo, parece que todos los que hacen eso, les va todo bien, sin idiomas en
italiano que a mi me pasaba, sin cuelgues, sin conectarse a la red para tener siempre activo el EPG,
sin pérdida de configuraciones, etc.... voy a probarlo y os cuento

gracias de nuevo !!
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Pues yo no he metido el 4.0 y me ha ido bien. Es cierto que tuve problemas con el epg, pero lo puse en tdt como me recomendaron y magnifico hasta ahora. Saludos.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
acabo de instalar  el nuevo prometheus 1.8 y y todo bien  ya puedo grabar. muy buen trabajo equipo
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola muy buenas


acabo de instalar el nuevo prometheus 1.08 y todo genial  muy buen trabajo,lo unico que he notado yo es que la aplicacion qviartt app solo me funciona como mando  adicional nada mas, no  se puede visionar ningun canal.
le pasa a alguien mas y si no es asi  que me aconsejais



gracias de ante mano
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hola muy buenas


acabo de instalar el nuevo prometheus 1.08 y todo genial  muy buen trabajo,lo unico que he notado yo es que la aplicacion qviartt app solo me funciona como mando  adicional nada mas, no  se puede visionar ningun canal.
le pasa a alguien mas y si no es asi  que me aconsejais



gracias de ante mano
La Qviart App funciona con la 1.08, pero no a todo el mundo. Echale un ojo a este hilo

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/g_mscreen-2-1-2588-apk-para-firm-1-08/

Salu2
Registrado:
06/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
31
creo que mucha gente confunde el SOTWARE OFICIAL 4.0 con la version de firmware ya que todos tenemos 2.0, tengamos prometheus o no..o me equivoco yo?
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
creo que mucha gente confunde el SOTWARE OFICIAL 4.0 con la version de firmware ya que todos tenemos 2.0, tengamos prometheus o no..o me equivoco yo?

Vas bien chaval sigue así que algunos foreros están muy confundidos porque leen poco, pongas el firm que pongas solo te cambiará la Versión de Software del deco.

Saludos
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Hola
He instalado la version 1.08 sin problemas. Me ha revivido con los setting de fabrica, pero bueno, le he cargado una lista de canales y andando. Cambio de canales muy rapido comparado con antes.
La grabación solo me funciona si le doy al boton rojo del mando para grabar. En ambos medios: tarjeta SD y USB.
Si le doy a la tecla EPG y a programar grabación , en la ventana que sale luego de hora de comienzo, hora final, ... le pongo grabar a SI y apagar a SI. Luego lo pongo en STBY y a la hora prevista se enciende, luego se apaga, pero NO graba.
Alguna ayuda por favor ?
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
hola,
yo lo he intentado actualizar desde la 1.07 y todo parece que esta bien menos la señal, que no me la pilla con la 1.08, se queda sin señal y los dos pilotos del deco en rojo. Me puedo desplazar bien por los menus y arranca bien, asi que no se si sera un problema en mi configuracion o en algo porque al volver a instalar la 1.07 vuelvo a tener la señal bien y los leds del deco uno rojo y otro azul

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO