PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVO PROMETHEUS 1.08 (COMENTARIOS...)  (Leído 68738 veces)

Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
NO SE  si repito el mensaje, pero mi pregunta era que diferencias de la version 1.08 hay de la v1 a la v2

de momento la v2 no aparece prometheus, yo te recomiendo que no pongas la v2. Pon la v1.
Es la que puse yo y me va muy bien.
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Pues no logro que me funcionen las grabaciones programadas. A alguien le funcionan con el 1.08 ?
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Pues no logro que me funcionen las grabaciones programadas. A alguien le funcionan con el 1.08 ?


A mi me funcionan perfectamente
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
36
No se si será porque tengo el firmware 2. Alguien cree que pueda influir ?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
No se si será porque tengo el firmware 2. Alguien cree que pueda influir ?
Todos tenemos esa version de Firmware. Mira en el Menu del deco, la opcion Acerca de Stb.

Version del Firmware 2.0
Version del Software 1.08

Salu2
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Hola
He instalado la version 1.08 sin problemas. Me ha revivido con los setting de fabrica, pero bueno, le he cargado una lista de canales y andando. Cambio de canales muy rapido comparado con antes.
La grabación solo me funciona si le doy al boton rojo del mando para grabar. En ambos medios: tarjeta SD y USB.
Si le doy a la tecla EPG y a programar grabación , en la ventana que sale luego de hora de comienzo, hora final, ... le pongo grabar a SI y apagar a SI. Luego lo pongo en STBY y a la hora prevista se enciende, luego se apaga, pero NO graba.
Alguna ayuda por favor ?
Yo no he grabado apenas nunca, pero recuerdo que una vez me falló porque no tenía la ruta de grabación asignada, tardé en darme cuenta pero era por eso que no grababa.

No recuerdo donde se ponía, pero busca en las opciones para decirle cual quieres que sea la ruta (carpeta) por defecto para grabar, y luego haces alguna prueba programando alguna grabación a ver si funciona...
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Es cierto, a mi tambien me suena haber visto ruta de grabacion por algun menu. Voy a buscar a ver y probar. Gracias por el aviso
Registrado:
01/11/2013
Gracias:
4/33
Mensajes
79
desde que descarge el 1.08 no me funciona you tube lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada no arranca el video alguna sugerencia
Registrado:
28/11/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
29
yo grabo perfectamente con el 1.08.


salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
desde que descarge el 1.08 no me funciona you tube lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada no arranca el video alguna sugerencia
Lo acabo de probar compi y funciona perfecto. A ver si tenias un problema de conexion a internet en ese momento.

Salu2
Registrado:
09/10/2010
Gracias:
4/130
Mensajes
71
las grabaciones programadas solo las realiza si dejas el deco encendido si lo apagas o lo dejas en espera solo se enciende pero no inicia la grabación, por lo menos en mi caso ¿si a alguien le funciona que lo esplique como lo hace ?
Registrado:
01/02/2009
Gracias:
29/13
Mensajes
133
hola a todos, recien puesto prometheus 1.08 tras actualizar a 4.0 y queria saber si a alguine mas le da error en ajustes dentro de android cuando modificas algo en la pesta;a idioma y entrada de texto. gracias y saludos
Registrado:
01/02/2009
Gracias:
29/13
Mensajes
133
Otra cosa q he notado es q estando en android alguna vez m ha salido iniciando software...y se queda con la pantalla del fondo prometheus y pone cana no disponible. Alguno mas con este problema? Gracias y saludos
Registrado:
30/07/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
161
por fin me he decidido actualizar desde 1.05.he puesto el original 4.00 y despues el 1.08.por ahora perfecto.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
6
Buenas a todos.
Desde que actualice a la versión 1.08 va de fábula. El único problema que he encontrado, de momento, es con Youtube. He probado el que viene con prometheus y descargándolo desde Playstore y nada, los vídeos no se ven, intenta cargar y luego nada. Creo recordar que lo he probado con la conexión LAN, que estaba conectada y funcionando.
He buscado información en el foro y solo he encontrado a otro forero que le ocurre lo mismo, pero no he visto posibles causas y soluciones.
A ver si alguien tiene alguna idea de porqué pueda ser.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO