PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVO PROMETHEUS 1.08 (COMENTARIOS...)  (Leído 68202 veces)

Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
6
Buenas a todos, yo he instalado primero el firmware 4.0 y después el Prometheus 1.08. Como era de esperar borro las aplicaciones y los canales.
Con lo que he probado va bastante fluido y rápido en los cambios de canal. También funciona el timeshift perfectamente.
Ahora solo me queda configurar otra vez Kodi y a tirar...

Gracias por todas las aportaciones y explicaciones.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
Recien actualizado a la 1.08 da gusto cambiar de canal es mas rapido que la 1.05
Dicho esto necesito vuestra ayuda,me a borrado los canales y he vuelto a meter la misma lista para antena comunitaria ordenada en favoritos por musica,deportes,series etc pero dentro de esas categorias por ejemplo me gustaria mover el liga al numero uno de deportes y no encuentro manera de hacerlo¿alguien me ayuda?
Gracias
Registrado:
15/02/2015
Gracias:
0/9
Mensajes
12

Edito: No me ha parecido leer nada en el hilo entero, funciona la app de Qviart de android??

A mi me funciona todo salvo la visión de canales. Una maravilla programar las grabaciones con la app. Con el g-mscreen también me funciona todo.
Registrado:
26/11/2008
Gracias:
17/2
Mensajes
13
en modo usals sigue sin funcionar
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
137/13
Mensajes
48
Hola Chicos,

Después, de leerme todos los post referente al nuevo PROMETHEUS 1.8, me habéis convencido, y me he animado a instalarlo.

He actualizado firm. 4.0 original de fábrica.
Metido con usb fat 32 el .bin de PROMETHEUS 1.8
Me ha borrado lista canales, configuración red wifi, cccams y app de android.
Tema EPG, resuelto gracias a "PITINGO", hay que ponerlo en RED y no TDT.
Grabar y timeshif funciona perfecto.
Bastante estable, rápido y atractivo.
La app de Qviart, funciona, pero me esperaba que tuviera teclado virtual, una pena, o no lo he conseguido ver.

En lineas generales, todo bastante bien.

Muchas gracias a todo el equipo PROMETHEUS y a todos los foreros por vuestros comentarios, soluciones y colaboración. Bantante contento con el UNDRO y FOROKEYS.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Buenas tardes, he hecho lo que recomendaste a pechuga 1960, he restablecido el sistema, perdido la lista de canales, pero con la nueva versión, sigo perdiendo el epg cada vez que lo enciendo, que puedo hacer, gracias. Saludos.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, instalado el 1.8 y todo mas o menos como comentáis; mas rápido ....... Me comenta un compañero que a los pocos días se le reinicia el deco y le des configura la WiFi y se pone en italiano y voala mira por donde el mio aparece ayer en italiano, lo cambio de nuevo y de nuevo va bien mi compañero y yo estamos a la espera de nuevos posibles fallos. A alguien le a pasado algo parecido?
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Yo tb e actualizado directamente desd 1.05 y ningun problema lo q si q m pasa s q el.epg m sale n pocos canales en muxos m pone sin epg pero si entro n l.canal si q m pone lo q exan y siguiente sabeis como se soluviona eso? Gracias
P.d: lo tengo puesto n red no n tdt
« Última modificación: 13/03/2015, 20:33 por kabramegane »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Buenas tardes, he hecho lo que recomendaste a pechuga 1960, he restablecido el sistema, perdido la lista de canales, pero con la nueva versión, sigo perdiendo el epg cada vez que lo enciendo, que puedo hacer, gracias. Saludos.
Tienes puesto en configuracion de horario la fuente de sincronizacion en Red, no en Tdt ?

Yo cada vez que enciendo me sale el bien el Epg, si que es verdad que falla a veces, es un bug a mejorar en proximos firm .

Salu2
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Lo tengo en red, cuando lo enciendo lo paso a tdt y luego a red para que me aparezca el epg. Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Lo tengo en red, cuando lo enciendo lo paso a tdt y luego a red para que me aparezca el epg. Saludos
No hace falta, si ves que no te aparece cuando inicias le das a la tecla Info y ya aparece. A ver si en el proximo firm pulen este detalle.

Salu2
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
Por favor ¿alguno sabe como mover un canal de posicion estando en favoritos?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Por favor ¿alguno sabe como mover un canal de posicion estando en favoritos?
Desde el menu del deco, en edicion de canales, seguro que se debe poder mover.

Y si no, pues utiliza este editor de canales que compartio el compi RCA-1

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-firmware-qviart-undro/msg1842688/#msg1842688

Salu2
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Lo he estado probando, pero me sale con info, sigo sin epg hasta que no hago lo que te he explicado antes. Gracias.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Lo he estado probando, pero me sale con info, sigo sin epg hasta que no hago lo que te he explicado antes. Gracias.

Déjalo en tdt siempre y no te volverá a pasar.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO