PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus QVIART UNDRO 1.07  (Leído 73976 veces)

Registrado:
27/09/2010
Gracias:
19/2
Mensajes
96
Echale un ojo http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/reproduccion-de-canales-en-dispositivos-android-con-firm-1-07/

Quizas tengas que volver al firm 1.07  ;)

Gracias lo probaré.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola a todos me descargado la ultima actualizacion pero cuando le voy a meter se pone en azul detecta el pen y luego me sale error file usb por que puede ser ayuda
Apaga todo, espera uno o dos minutos, y lo vuelves a
poner en marchas...
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola forero podeis mandarme el prometeus 1.07, yo no lo puedo descargar no se porque me sale el mega se pone a descargar sale la flecha y ai se queda un saludo
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
43
En la sección de aplicaciones no está o no veo la app Ajustes.
?la han eliminado?.
Me era muy útil.
Creo que cambiaré al 1.5.
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
36/30
Mensajes
37
En la sección de aplicaciones no está o no veo la app Ajustes.
?la han eliminado?.
Me era muy útil.
Si, es verdad. Desgraciadamente ya no hay "Ajustes" en la parte android.
En "la peticion de mejoras del firmware desde el 1.07" ya se enuentra una referencia a esta pega.
« Última modificación: 21/12/2014, 18:08 por Anfortas »
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
52
va mas fluido algo ?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
hola forero podeis mandarme el prometeus 1.07, yo no lo puedo descargar no se porque me sale el mega se pone a descargar sale la flecha y ai se queda un saludo

tienes que copiar toda la direccion y ponerla en el navegador, prueba con la segunda direccion que ha puesto raul7, en el post de firwares y herramientas para el undro, está fijado con chinqueta.
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/8
Mensajes
85
Buenos dias, recomendais actualizar al prometheus 7?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Buenos dias, recomendais actualizar al prometheus 7?
Yo la puse ayer, y la parte Sat funciona perfecta. He visto que han tocado algo del tema de sonido. Ahora en lugar de la opcion Digital, te pone Raw. Cuando eliges entre varios audios te indica que si que es Dolby Digital, antes solo ponia Indefinido.

Me mosquea que no he podido grabar ninguna emision . Y es que en la parte Android y en el montaje de unidades han toqueteado cosas y no van del todo bien.

Sinceramente es la version con la que mas dificultades me estoy encontrando. Ya para instalarla me dio un pequeño problema. Y despues tuve que poner valores de fabrica porque me daba cuelgues en algunas aplicaciones.

Pienso que tiene cosas buenas, pero hay un retroceso en otras. Seguiremos investigando  :D

Salu2
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
36/30
Mensajes
37
Gracias Pitingo por tu evaluación y resumen.
Parece que lo mejor es esperar la próxima version del firmware (y mientras tanto utilizar el Prometheus 1.05.)
« Última modificación: 22/12/2014, 10:53 por Anfortas »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Quien quiera ajustes en el nuevo firm que instale esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MirusApplications.settingsshortcut&hl=es
« Última modificación: 23/12/2014, 15:27 por Paranosh »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
De nada Paul  :)
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
El unico pero, es que tiiiieeeeenes que volver a meter todas los ajustes, clines y listas de canales favoritos desde el principio.
Cuando le das a actualizar software te pone guardando caracteristicas de sistema o algo asi, pero lo borra todo.
Casi como si lo acabaras de comprar, bueno, sin casi, igual que el primer dia.

Ahora entiendo porque habia tanto silencio en los post del undro. Estaba todo el mundo currando volviendo a ponerselo a sus gusto. A ver si me pongo con ello yo tbn estos dias de vacaciones.

Felices Fiestas y prospero año (ya toca), a los foreros del Undro!!!
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
54
Entonces recomendáis actualizar desde la 05 a la 07 o de momento es mejor quedarse en la 05.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO