PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus QVIART UNDRO 1.07  (Leído 73883 veces)

Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
Yo soy un culo inquieto con todo tipo de firma es salir uno nuevo y lo meto pero en este caso prefiero esperar a que confirmeis mejoras y que es estable el 1.05 va genial
Registrado:
06/03/2008
Gracias:
8/5
Mensajes
40
En mi modesta opinión merece la pena cambiar del 1.5 al 1.7
Cuando cambias de canal es casi instantánea la aparición de imagen y sonido no hay microcortes
La única pega ke he notado es Ke no se puede grabar con el botón de grabado pero aun así recomiendo el cambio
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
No entiendo..como qviart undro 3.00 y prometheus 1.07 cual es la diferencia... Yo tengo el 1.05 y mas que nada lo único que quiero es que acaben los microcortes el 1.07 es estable ?? Mejor que el 1.05. Quiero poder poner una peli y que no me tenga que levantar a resetear el rooter para que desaparezcan nos microcorte..feliz navidad a todos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
No entiendo..como qviart undro 3.00 y prometheus 1.07 cual es la diferencia... Yo tengo el 1.05 y mas que nada lo único que quiero es que acaben los microcortes el 1.07 es estable ?? Mejor que el 1.05. Quiero poder poner una peli y que no me tenga que levantar a resetear el rooter para que desaparezcan nos microcorte..feliz navidad a todos

Pues yo tuve puesto la 1.05 y ahora la 1.07 y no sufro los microcortes que tu mencionas. Lo que si he notado con la 1.07 es que el cambio de canal es mas fluido. Yo de momento me quedo con esta 1.07.

Felices fiestas a todos.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Lo mejor del 1.07 es dejar instalado el 1.05.

Feliz Navidad a todos.

Saludos
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Yo llevo dos días con 1.07 y estabilidad como nunca, aunque nunca tuve problemas con la 1.03 o la 1.04. La 1.05 nunca la probé, no me aportaba nada

El único problema es que no puedo grabar desde el EPG, pero se solucionará.

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Pues yo he vuelto a la 1.05, porque con la 1.07, me coge el Wifi cuando le da la gana, tengo que apagar 3 o 4 veces para que me lo detecte... y eso cada vez que lo enciendo
Con la 1.05, al segundo...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Voy a poner los pros y los contras del firm 1.07 y ya que cada uno decida si le interesa actualizar el firm o no.

Pros:

- Se puede reproducir los canales en dispositivos Android e ios
- Cambios en el tema sonido digital
- Mas rapidez en el zapeo de canales ( segun comentan los compañeros )

Si alguien ha notado alguna mejora mas, que lo diga.

Contras :

- No se puede grabar emisiones de los canales
- No se pueden hacer descargas desde el Navegador Web , desde el Aptoide, etc.
 Desde el Play Store SI que se puede descargar e instalar porque va directamente a la memoria interna.

Es evidente que han mejorado algunos aspectos y hemos retrocedidos en otros.
Estoy seguro que en el proximo firm cojeran lo mejor del 1.05 y del 1.07 y no habra lugar a dudas de cual elegir.

De todas formas, es de agradecer el gran trabajo del Team, no debe ser nada facil mejorar las prestaciones del deco. Seguro que detras de cada actualizacion hay muchas horas de pruebas y trabajo.

Gracias Team Prometheus  :_bravo_: :_bravo_:
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
De acuerdo contigo "pitingo", por el trabajo del Team, pero lo primordial era de cambiar el Android a un 4. y algo. y no han cambiado nada, a este paso no creo que lo cambien un dia...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
De acuerdo contigo "pitingo", por el trabajo del Team, pero lo primordial era de cambiar el Android a un 4. y algo. y no han cambiado nada, a este paso no creo que lo cambien un dia...
Muy cierto amigo, esa ilusion de que actualicen el Android parece que nunca termina de llegar.
A ver si pronto nos dan esa alegria, que ya va siendo hora.

Un abrazo Paul-A8  ;)
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
A ver si pronto nos dan esa alegría, que ya va siendo hora.  :laugh:

Un abrazo Paul-A8  ;)
Un abrazo Amigo Pitingo, mientras esperamos, (sentados), Feliz Navidad
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros e conseguido meter en el 1.07 el xbmx 13.1, y actualizar palco tv pelis a la carta tv a la carta, antes las metia por actualizar por usb, pero ahora con el 1.07 no podía lo actualizo por el files manager, grabar en el usb i actializar, también el football. today 3.00 un saludo
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Hola muy buenas tengo el firm 07 y en los canales no.me sale epg en ninguno y me han desaparecido todas las aplicaciones no tengo ni unas a me pondre a leer que en fiestas yevo todo elddía por hay y no me e puesto a indagar lo de las aplicaciones hay forma de solucionarlo y lo del epg? Muchísimas gracias y felices fiestas a todos
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenas noches ;)

Lo poco que he podido probar.
El modo usals sigue sin funcionar correctamente ( sigue igual que cuando dije lo que le pasaba).
El zapeo funciona ahora como un tiro, cambia de canal en un verbo.
Algunos cuelgues relativos a la aplicación spring ( la cual hace reiniciar al aparato). Y creo que el bloqueo de la epg viene por ahí ( reiniciando nosotros vuelve a su funcionamiento correcto "epg").
Calidad de imagen y sonido, como siempre (esquisita).


Saludos y felices navidades a tod@s ;)
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Y lo de no tener aplicaciones no m sale ninguna aplicación todo en azul. Pone prometheus

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO