PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo xbmc  (Leído 36660 veces)

12/02/2014, 16:56 -

Nuevo xbmc

Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
os paso esto que he visto en otro foro, yo lo he puesto y va muy bien, solo una pega y es en algunas peliculas de pelis ala carta, el sonido se me entrecorta, alo mejor es porque  yo no se mucho de esto y no se configurarlo bien

Esta versión de XBMC llamada "BEYOND XBMC" puede que sea una de las mejores y es que se nota nada mas probarla que han invertido horas y horas en su desarrollo.





En un principio su destino eran los equipos Android con chip "Rockhip" pero parece y según comenta su creador "Flumpster" que puede funcionar en otros dispositivos del mismo sistema operativo.

Todo es cuestión de probarla ya que se instala como un archivo independiente en formato .APK

Sobre su potencial gráfico tengo que decir que ha igualado a la versión "MINIX EDITION Beta 2" pero con el añadido que esta puede funcionar en otro equipo que no sea de la marca "Minix".

También está basada en XBMC Frodo 12.4 y ocupa unos 90mb.

Es una versión algo "pesada" porque lo normal son unos 50mb pero es que incluye muchas mejoras, librerías, skins, addons...

Tengo que reconocer que antes de instalarla pensaba que sería como las típicas versiones "XAF" que corren por los diferentes foros pero nada de eso, no tiene nada que ver.

Esta es una versión con cierto estilo (muy diferente a las XAF que sobrecargan todo mucho y luego son poco ágiles a la hora de trabajar).

Voy a enumerar algunas de sus virtudes :

· Incluye de serie los siguientes Repositorios ( Fusión, Xfinity, Mashup y SuperRepo )

· Plugins preinstalados y configurados ( Lyrics, Subtitles, XBMC Backup, Missing Movie Scanner, Key Editor, Karaoke, 1Channel , Much Movies HD y Youtube )

· Posibilidad de utilizar el reproductor MXPLAYER con archivos Locales y en Streaming (con SMB no funciona)

· Añadido el Fanart Automático, a la hora de reproducir contenido musical


* Si notas que tu equipo no puede mover correctamente esta versión, dirígete a :

AJUSTES / SKIN / GENERAL

Y selecciona "Habilitar configuración de especificaciones mínimas"

si los administradores me dan permiso para poner el enlance de descarga lo pongon o me mandan un privado y se la paso
saludos
PD. se me olvido decir que no hace falta densistalar el otro que tengais, yo tengo los dos puestos en el deco
« Última modificación: 12/02/2014, 17:00 por fabianusqui »
12/02/2014, 19:52 -

Re: Nuevo xbmc

#1
Registrado:
09/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Beyond XBMC Beta 2.9 (GT-I9300) (Spoofed as a Galaxy S3)

Known Compatible Roms : Finless 1.8, Lewys Hybrid Firmware (HFW) 3.2, Wasser KitKat-4.4.2, Strauzo KitKat-4.4.2, Lewys JustXBMC.

Beyond XBMC Beta 2.9 (NEO-X) (Spoofed as a Minix X Device)

Known Compatible Roms : Neo X7 Quickshot v2 , Official Minix X7, X7 mini, X5 and X5 mini roms.

Beyond XBMC Beta 2.9 (Nexus) (Spoofed as a Nexus Device)

Known Compatible Roms : Neomode Custom Rom Version 1, Any Nexus Device.

Beyond XBMC Beta 2.9 (rk31sdk) (Spoofed as a Stock SDK Rom)

Known Compatible Roms : Some Stock RK31xx Roms based on SDK released by OEMs.

Beyond XBMC Beta 2.9 (GT-I9300) Launcher Version (Spoofed as a Galaxy S3)

Known Compatible Roms : Lewys JustXBMC, Any rom spoofed as a Galaxy S3 that has the system bar hidden.

Hola que version de todas esta funciona en nuestros decos?, la de rk31sdk?
12/02/2014, 21:17 -

Re: Nuevo xbmc

#2
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Poner en san google, pluginsxbmc y la primera página que os da es donde podéis descargar este xbmc, además de otros muchos plugins muy interesantes, gracias al amigo Laser, administrador de está gran página para los que nos gusta experimentar y tener a la última nuestro querido Xbmc.

Salu2.
12/02/2014, 22:53 -

Re: Nuevo xbmc

#3
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
Poner en san google, pluginsxbmc y la primera página que os da es donde podéis descargar este xbmc, además de otros muchos plugins muy interesantes, gracias al amigo Laser, administrador de está gran página para los que nos gusta experimentar y tener a la última nuestro querido Xbmc.

Salu2.
efectivamente esa es la pagina, pero tambien en otros foros hay cosas muy buenas como el tv guide de arronlaee, yo tengo puestos bastantes y todos de lujo
12/02/2014, 23:29 -

Re: Nuevo xbmc

#4
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
Beyond XBMC Beta 2.9 (GT-I9300) (Spoofed as a Galaxy S3)

Known Compatible Roms : Finless 1.8, Lewys Hybrid Firmware (HFW) 3.2, Wasser KitKat-4.4.2, Strauzo KitKat-4.4.2, Lewys JustXBMC.

Beyond XBMC Beta 2.9 (NEO-X) (Spoofed as a Minix X Device)

Known Compatible Roms : Neo X7 Quickshot v2 , Official Minix X7, X7 mini, X5 and X5 mini roms.

Beyond XBMC Beta 2.9 (Nexus) (Spoofed as a Nexus Device)

Known Compatible Roms : Neomode Custom Rom Version 1, Any Nexus Device.

Beyond XBMC Beta 2.9 (rk31sdk) (Spoofed as a Stock SDK Rom)

Known Compatible Roms : Some Stock RK31xx Roms based on SDK released by OEMs.

Beyond XBMC Beta 2.9 (GT-I9300) Launcher Version (Spoofed as a Galaxy S3)

Known Compatible Roms : Lewys JustXBMC, Any rom spoofed as a Galaxy S3 that has the system bar hidden.

Hola que version de todas esta funciona en nuestros decos?, la de rk31sdk?


gracias, pero yo he puesto la version 3. 3
saludos
12/02/2014, 23:36 -

Re: Nuevo xbmc

#5
Registrado:
12/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Pues si va perfecto y con un skin con mucha funcionalidad, perfecto.

Con la beta 3.3 de lujo a toda maquina.
12/02/2014, 23:39 -

Re: Nuevo xbmc

#6
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
Pues si va perfecto y con un skin con mucha funcionalidad, perfecto.

Con la beta 3.3 de lujo a toda maquina.

la verdad que va de lujo amigo
saludos
13/02/2014, 00:07 -

Re: Nuevo xbmc

#7
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Pues yo creo que tengo algo podrido porque lo he instalado y se me ha reseteado el aparatejo.
Lo he vuelto a instalar y no arranca el XBMC.

Saludos!
13/02/2014, 00:29 -

Re: Nuevo xbmc

#8
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
30
Hola yo tambien tengo el 3.3 lo iba a poner pero veo ya esta subido, lo instalé y no cambia nada respeta la configuración , una maravilla y la mar de fluido con el peso que tiene pero claro esta supercompleto,una delicia.
Saludos
13/02/2014, 00:33 -

Re: Nuevo xbmc

#9
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Pues yo creo que tengo algo podrido porque lo he instalado y se me ha reseteado el aparatejo.
Lo he vuelto a instalar y no arranca el XBMC.

Saludos!

Tienes puesto algún disco duro o pendrive?, si es que si, prueba a quitárselo y abres el Xbmc.

Salu2.
13/02/2014, 03:07 -

Re: Nuevo xbmc

#10
Registrado:
30/08/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
48
he instalado todo como han dicho.

y el equipo lo a tragado, pero lo único que veo es lo de you tube. me pueden decir que pasa. es mas ya no lee desde el xbmc los  apk de la pendrive.

alguien me lo puede explicar.

muy agradecido de antemano.
13/02/2014, 09:10 -

Re: Nuevo xbmc

#11
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Tienes puesto algún disco duro o pendrive?, si es que si, prueba a quitárselo y abres el Xbmc.

Salu2.
Muchas gracias por la respuesta!
Sí que tengo conectado un hub con un pendrive y un disco duro. Probaré esta noche a iniciar el XMBC sin él conectado.
De todas formas, después de postear, comprobé que hasta el mx player que me había ido fino, se negaba a reproducir las grabaciones hechas.
En definitiva, que si saco un rato, reinstalaré la versión 1.03 del firmware porque me está dando muchos problemas el XBMC, los USBs y demás...
13/02/2014, 12:00 -

Re: Nuevo xbmc

#12
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
he instalado todo como han dicho.

y el equipo lo a tragado, pero lo único que veo es lo de you tube. me pueden decir que pasa. es mas ya no lee desde el xbmc los  apk de la pendrive.

alguien me lo puede explicar.

muy agradecido de antemano.

No te entiendo lo que quieres decir, dices que solo ves youtube, pues yo le he puesto todo esto y lo veo sin problemas y por cierto yo lo instalo todo con un pendrive todo, eso si cuando saco el pendrive se me cierra el xbmc, tanto este como el otro que tengo instalado
Football Today, para ver las ligas europea en diferido
Livestream, puedes poner varias listas que hay por ahi rulando
p2p-stream con canales de mucha calidad
Pelisalacarta
Tv guide ArronLee
iptv
youtube
eso si las que vienen instaladas de origen ni las he probado, aunque tampoco se como se desistalan, si me entero ya lo pondre
y aun me queda algunas mas que instalar cuando pueda
saludos
13/02/2014, 13:59 -

Re: Nuevo xbmc

#13
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
no termino de entender el dowload, cuando le doy, me baja un archivo .exe, de unos 540 Kb, y no me fio de que al ejecutarlo eso me lleve a la descarga del programa , me da la sensacion como si me hubiera bajado algo distinto a lo que busco.
13/02/2014, 14:11 -

Re: Re: Nuevo xbmc

#14
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pincha en la ventana de mirror y te saldra el archivo para descargar.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO