PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ordenar Favoritos??  (Leído 1773 veces)

21/09/2015, 13:49 -

Ordenar Favoritos??

Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Buenas, llevo unos días intentando ordenar mis listas de favoritos con el CTEditor, pero cuando la exporto se vuelven a desorganizar y a ponerse como ellos quieren.
En fin, cualquier ayuda sera bienvenida.

Gracias.
un Saludo.
22/09/2015, 15:57 -

Re:Ordenar Favoritos??

#1
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Buenas, llevo unos días intentando ordenar mis listas de favoritos con el CTEditor, pero cuando la exporto se vuelven a desorganizar y a ponerse como ellos quieren.
En fin, cualquier ayuda sera bienvenida.

Gracias.
un Saludo.

Pues tienes suerte que te deja abrir tu lista de canales... yo no llego ni a eso, me da error directamente y se cuelga la aplicacion. Y lo he probado en 3 ordenadores distintos.

En su momento pregunte, pero no hubo respuesta... solo que probase de nuevo.

Yo uso firm 1.11, pero me pasaba con la 1.05 y la 1.08 tambien
23/09/2015, 11:31 -

Re:Ordenar Favoritos??

#2
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
En cualquier caso gracias. la verdad que con el combo se hacía tan sencillo...

En principio no tengo problemas para abrir los archivos de undro con el CTE, te cuento un poco como lo hago por si te sirve...

yo utilizo "CTEditorStudio321_Portable" que descargué de aquí, lo ejecuto como administrador (utilizo el windows 7) y por último importo la lista (que no la abro) .db, por ahora me abre la de todos los firmware. y despues la exporto para guardarla. Lo he realizado con varias listas, algunas descargadas del foro y otras hechas por mi, y sin problemas.

Un saludo y espero ayude.
23/09/2015, 13:09 -

Re:Ordenar Favoritos??

#3
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Pues tienes suerte que te deja abrir tu lista de canales... yo no llego ni a eso, me da error directamente y se cuelga la aplicacion. Y lo he probado en 3 ordenadores distintos.

En su momento pregunte, pero no hubo respuesta... solo que probase de nuevo.

Yo uso firm 1.11, pero me pasaba con la 1.05 y la 1.08 tambien


Hola Sergio, a mi me pasa eso, despues de pasar la lista por el Clarke-Tech Editor.

Prueba una cosa, sube tu lista al receptor (si la bajaste de internet), y luego la bajas con el STBEditor, a ver si asi te deja editarla, y no uses el Clarke-Tech.



Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO