PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oscam para Android  (Leído 37299 veces)

21/03/2015, 19:23 -

Oscam para Android

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Edit[02.04.15]

Actualizado el método de instalación por uno mas sencillo:
Desde el Undromanager Xtra->Repositorios, allí seleccionar el único server que hay (Tododream) e instalar Oscam1.20r1096
De nuevo todos los créditos para el compañero sergiotas.

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Funciona al 98%...
Obligatorio para que no pete al ejecutarla-> sdcard, ya que es donde se guardan los archivos de configuración, por cierto al iniciar el deco la aplicación no se inicia y da un error, pero la podemos iniciar manualmente..ahh y tampoco funciona la opción de restart server, pero esto es lo de menos ya que se puede parar e iniciar sin problemas manualmente

A ver si entre todos podemos averiguar como hacer para que inicie correctamente..
A ver si consigo modificar el apk para que la ruta por defecto de la configuración sea etc y asi nos quitamos el tener que usar la tfcard o un pincho usb

h**p://www.floomby.ru/s2/peHCvf
« Última modificación: 18/04/2015, 00:18 por Paranosh »
22/03/2015, 08:26 -

Re: Oscam para Android

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
me imagino que este oscam, solo servira de cliente, que no podremos hacer de server tambien, por si tuvieramos una tarjeta y poder compartirla

saludos
22/03/2015, 11:50 -

Re: Oscam para Android

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si pongo que funcionando al 98% será por que...........;)

si que se puede meca2123  XXXXXDDDDDD...he montado un pc con un pincho de tdt y el dvbviewer con el recording service (la versión 1.26..posteriores no van), en el dvbviewer el hadu copiado dos veces, uno en el directorio plugin y otro dentro de otro directorio que he creado dentro de plugin..osea dentro de /plugin/plugin1/ (por ejemplo).
El hadu configurado con los datos creados en el oscam...y conecta ;)...a veces da algún problema logeando, pero reiniciando oscam se conecta al momento...
He hecho esto porque asi con la cline que uso puedo ver gol** enviándosela al undro desde el mobil por dlna gracias al airpin.

Saludos.
28/03/2015, 02:26 -

Re: Oscam para Android

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Instalar com.app.ostool-1.apk (ya esta modificado para que no de error al iniciar el deco)
 configurar oscam
 copiar S81_oscam dentro de etc/init.d/
 abrir telnet y escribir
 chmod 0777 etc/init.d/S81_oscam
 copiar el contenido de sdcard/config en etc/config creando el directorio config
 y ya esta....fácil, solo debéis tener en consideración un par de cosas:


 Cuando el deco arranque los datos de configuración serán los de etc/config, pero si lo paráis y arrancáis desde la aplicación de Android ira a buscar los de sdcard/config

 Funciona bastante bien y hace reshare sin problemas, recordad que si lo desinstaláis deberéis borrar el archivo S81_oscam de etc/init.d/

 Todos los créditos para el compañero sergiotas que fue quien se curró el script inicial, yo solo lo he adaptado a las circunstancias.
28/03/2015, 12:04 -

Re: Oscam para Android

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si que se puede utilizar pasar4, pero mi intención era comprobar que podía hacer reshare desde el deco hacia otro dispositivo y para usar el kodi para ver la televisión (desde el addon de pvr del dvbviewer), incluido gol** (que funciona también) el problema es que no es muy estable y el zapeo se me hace imposible, entonces lo que hice fue lo que puse arriba:
Instalar dvbviewer y recording service versión 1.26 en un pc, copie  dos veces el hadu, uno lo copie normal en el directorio plugins y dentro de este cree otro directorio llamado plugins1 y lo copie también, configure en los dos directorios hadu con una cline con gol**, y entonces vi que desde el dvbviewer ya había luz, por lo que funcionaba la cline, entonces configure hadu con el usuario, ip, y puerto creado en oscam del deco, la cline la puse en el oscam, probé de nuevo el dvbviewer y vi que no funcionaba pero eso es por que la primera vez que se conecta el cliente a oscam no siempre lo logea (solo la primera vez), para que esto no vuelva a pasar solo hay que reiniciar oscam y tal y como inicia ya se conecta y si tampoco se conecta hay que reiniciar el deco y listo.
Una vez hecho esto, arranque de nuevo el dvbviewer y vi que también había luz..por lo que el server estaba funcionando, entonces.......como uso la aplicación de Android airpin pro para que me reproduzca el contenido dlna que tengo en red por el undro y el recording service una de las cosas que hace es usar los canales sintonizados del dvbviewer como contenido dlna, desde el móvil arrancando el bubbleupnp (por ejempo) puedo hacer que se reproduzca cualquier canal en el deco y gracias al hadu me da luz.
Vaya tocho de post lo se..pero es mucho mas sencillo de lo que parece.
Contestando rápidamente a tus preguntas:

-Si se puede usar directamente la cline en el pc, pero la gracia es el rechare ( si tu cline lo permite), y verlo desde el salon
-Pues claro que vale cualquier pincho en el pc....mientras le instales los drivers
- y la explicación en detalle la tienes arriba.


Saludos.
« Última modificación: 28/03/2015, 12:08 por Paranosh »
28/03/2015, 16:09 -

Re: Oscam para Android

#5
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Buf. Magnífico. Muchas gracias. Poco a poco, con tus post y leyendo por ahí, voy avanzando.

Un par de preguntillas más...

No conozco el addon en detalle, pero, una vez activado el servicio en el pc, sería posible visionar los canales en la tele, utilizando el add-on del dvbviewer en el kodi del undro?
En ese caso, entiendo que no haría falta el recording servir, pq no va vía dlna, correcto?

Qué versión usas del dvbviewer? Algún programa gratuito equivalente?


Muchas gracias.
28/03/2015, 19:32 -

Re: Oscam para Android

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si pasar4, una vez configurado puedes ver los canales en la tele desde el kodi por el undro, pero yo lo he visto muy inestable, el recording service, es la aplicación que hace de "puente", para que pueda verse remotamente por dlna o por el kodi.
Hace ya bastantes años que compre el dvbviewer y la verdad es que lo tengo de sobra amortizado si tienes cuenta PayPal te aconsejo su compra, si no aquí en el foro en el apartado de sat pc seguro que encontrarás aplicaciones equivalentes retocadas.

Saludos
29/03/2015, 21:11 -

Re: Oscam para Android

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El formato es este:


[Nombre_de_la_cline_que_queramos]
Server=CCCam:IP:PUERTO:0:USUARIO:PASSWORD
Active=1

Ojo al 0

Saludos.
29/03/2015, 21:42 -

Re: Oscam para Android

#8
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Gracias! La cline la estoy metiendo bien, pero nada. De todos modos como me funciona con el flycccam en el dvbviewer, puedo dar ya el siguiente paso.

Tengo el bubble, además lo he usado otras veces, pero no tengo claro qué tengo que activar exactamente en el dvbwiever. Tengo el recording service activo, pero consigo pasarlo por dlna...

También lo he intentado directamente con el addon del xbmc, pero no entiendo bien cómo va (y mirá que llevo tiempo usando xbmc). El addon está enable. Cuál es el siguiente paso para verlo en el que xbmc? Aunque dices que és más inestable, por lo menos me gustaría intentarlo.

Muchas gracias!
29/03/2015, 23:03 -

Re: Oscam para Android

#9
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A ver....El recording service hace que veas los canales por dlna, por lo que con el bubble tienes que poder ver esos canales.
Para que funcione con el xbmc tienes que instalar el addon de pvr de dvbviewer configurándolo con la ip de la maquina que corre el recording service..y ya veras que dentro de tv en vivo puedes hacer "zapping" viendo los canales sintonizados del dvbviewer
30/03/2015, 00:15 -

Re: Oscam para Android

#10
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Gracias por la ayuda.

xbmc: con el xbmc, una vez instalado el addon, se carga la lista de canales y el epg, pero cuando intento ver un canal no lo arranca. Pone working, ruletita dando vueltas un rato, y al final se sale y nada de nada. Qué hace falta para conseguir que se reproduzca? Debe ser algo de configuración que se me escapa...

Bubble: con el bubble consigo ver los canales en el móvil. Pero la idea que yo tenía de este programa era, desde el propio móvil, poder enviar el contenido del dvbviewer al undro. En el bubble tengo la opción del dvbviewer pero no sé cómo hacer llegar el contenido al undro.

Airpin: como leí en uno de tus comentarios, he instalado el airpin en el android del undro. Lo abro, selecciono dlna, me reconoce los canales, pero cuando selecciono la carpeta de un canal, no accedo a ningún vídeo. La carpeta aparece en blanco y no puedo reproducir nada.

Conclusión, de ninguna de las maneras lo he conseguido llegar a ver en el undro. Agradecería tu ayuda, que ya está la cosa cerca...

 
30/03/2015, 10:46 -

Re: Oscam para Android

#11
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Fíjate que una vez instalado el airpin en el bubble te tiene que aparecer en renderer (el que reproducirá) y en library el dvbviewer y desde hay debes navegar por los canales.
Si el xbmc te carga la lista pero no la reproduce es que algo raro tienes, no se..prueba a desactivar el firewall (?¿?¿), no se que podría ser
30/03/2015, 19:55 -

Re: Oscam para Android

#12
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La versión gratuita debería funcionar con el reproductor que lleva por defecto, no conozco otro que haga esa función, en su dia busque una alternativa y al final tuve que pasar por caja, suerte que no es muy caro.

Saludos.
30/03/2015, 20:51 -

Re: Oscam para Android

#13
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Gracias por la respuesta.

Creo que el problema que tengo es que el airpin que me he instalado es el gratuito, el sender.

Sabes si hay alguna otra aplicación que permita al bubble reconocer el undro como renderer?

Gracias.
En el App market del deco te viene una version de Airpin para descargar.
Yo no he probado este genial aporte de Paranosh. Porque no pruebas a enviarle al Airpin del Undro la señal, con la aplicacion Allcast en lugar del Bubbleupnp, a ver si te funciona ?

Salu2
31/03/2015, 00:40 -

Re: Oscam para Android

#14
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Gracias. No sabía que en el appmarket estaba el airpin.

La verdad es que la idea es buena, pero no consigo que me funcione. Eso sí, ya está la cosa más cerca. Esa versión de airpin la reconoce el bubble como renderer perfectamente, pero a la hora de intentar reproducir el vídeo, da error. He probado también con el eyecon, que lo recomiendan en un manual del undro, y lo mismo, reconoce el Server, el renderer, pero da error al reproducir el vídeo. He desactivado el firewall, pero da igual. Alguna idea?
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO