PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Satelite Eutelsat 9A  (Leído 1042 veces)

28/10/2015, 02:45 -

Satelite Eutelsat 9A

Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Buenas noches:
He instalado esta tarde un Qviart Undro. La parabólica sólo coge el satélite Eutelsat 9A y otro llamado Badr4. No me coge ningún canal del Pls. Sólo canales en portugués, alguno en inglés, etc... Pero ninguno de los del Pls en español, salvo alguno de dibujos animados y poco más.
¿Quiere esto decir que tengo que reorientar la parabólica hacia Astra o Hispasat?
Supongo que es así pero me gustaría que me confirmáseis, o me digáis si hay algún satelite similar a los dos que os he comentado que coja los canales, abiertos y cerrrados, que coge por ejemplo el Astra 19.2E.
Esto lo pregunto por si tiene alguna otra solución que no sea reorientar la parabólica, que es privada.
La antena la instaló hace años -15 al menos- Digital+ para ver los canales de pago en aquél momento.
Gracias de antemano.
28/10/2015, 09:52 -

Re:Satelite Eutelsat 9A

#1
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Hola, si esa antena la instalo d+ deberia estar orientada a astra o hispasat. Si se te ha movido hacia otro satelite es mucha casualidad que haya quedado tan afinada como para sintonizar canales.
Pon astra 19 y haz busqueda de canales a ver que te sintoniza, si no sintoniza nada haz lo mismo en hispasat si tampoco, tendras que orientar la antena (te recomiendo astra 19.0).
Este satelige esta hacia el sureste, pon la salida de cable del lnb indicando las 7 aprox visto el plato de frente como si fuese la esfera de un reloj.
Suerte, ya nos contaras.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO