PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Otra forma de ver nuestro Undro en el PC  (Leído 16076 veces)

Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Hola grupo

Comparto mi experiencia, otra forma para poder ver los canales del Undro en el PC: Mediante el emulador de android blueStacks y QViartApp.

Es sencillo, instalas el emulador BlueStacks: http://www.bluestacks.com/

Luego, sobre el, instalas el QviartApp y listo, a ver la tele en el PC como si fuera una tablet con android

Saludos
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Yo lo intente con otro emulador de android, pero este le asignaba una ip diferente a la de mi router y no me conectaba con el undro. Este Emulador si deja?

Saludos.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Yo lo intente con otro emulador de android, pero este le asignaba una ip diferente a la de mi router y no me conectaba con el undro. Este Emulador si deja?

Saludos.


Si, con este funciona perfectamente
Registrado:
06/04/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
44
Hola
Yo he puesto las dos cosas en el pc,pero solo me funciona de mando, cuando intenta abrir el video falla y se queda de mando.
Tengo que poner algo mas ???

No tengo el VLC, pero todas las versiones que bajo me dice que no son compatibles.

Un saludo
« Última modificación: 14/03/2015, 14:00 por pitufooo »
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Hola, he instalado Bluestacks y luego la aplicacion. Me detecta el undro, pero al lanzar un canal me dice "check decoders" y a los pocos segundos "download fail".
Tengo que configurar algo más en el deco o instalar alguna otra cosa?
Gracias por la ayuda
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Hola grupo

Comparto mi experiencia, otra forma para poder ver los canales del Undro en el PC: Mediante el emulador de android blueStacks y QViartApp.

Es sencillo, instalas el emulador BlueStacks: http://www.bluestacks.com/

Luego, sobre el, instalas el QviartApp y listo, a ver la tele en el PC como si fuera una tablet con android

Saludos
hola compañeros estoy aqui.
he instalao eto pero no me conecta.
En ip que hay que poner?
en puerto me sale uno que debo poner?
y el qviart lo tengo conectado al rutr por cable,ebo ejarlo asiii?
Gracias

Cuando pulso connect me dice el servidor STB no responde
« Última modificación: 14/03/2015, 17:44 por qjack »
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
he leido un post en el foro,que solo funciona con la 1,07y 1.08
pued ser el problema.
Yo tengo la 1.04.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
he leido un post en el foro,que solo funciona con la 1,07y 1.08
pued ser el problema.
Yo tengo la 1.04.
Correcto Qjack. La Qviart App solo funciona con el firm 1.07 y 1.08 .

Salu2
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
ok gracias.
proximamente lo cambiare.
que version me recomiendas?
Empleo bastante grabacion de series para mi hija.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
ok gracias.
proximamente lo cambiare.
que version me recomiendas?
Empleo bastante grabacion de series para mi hija.
Sin duda la 1.08 . Es la mejor.

Salu2  ;)
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Gracias si no sale nada mas de firm,en abril tendre mas tiempo libre y lo cambiare todo desde cero
Registrado:
06/04/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
44
Hola

Yo tengo la 1.08 y no me funciona mas que de mando
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
21
Buenas,
Yo uso "genymotion" para emular android, es el que mas fluido me ha funcionado de todos los emuladores intente otros programas, vmwares y crear el apk para chrome pero nada....

Tiene un monton de versiones diferentes de android para descargar desde el programa, yo he usado tablet 4.4.4 y 4.1.1 de 786x1280, luego instalas el g-mscreen y puedes maximizar a tu gusto.

Lo unico tienes que registraste al principio pero es gratuito para uso personal ... :D

Saludos
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Hola
Yo he puesto las dos cosas en el pc,pero solo me funciona de mando, cuando intenta abrir el video falla y se queda de mando.
Tengo que poner algo mas ???

No tengo el VLC, pero todas las versiones que bajo me dice que no son compatibles.

Un saludo

Pues no sabria decirte, yo lo instale tal cual y selecciono la IP de mi undro y veo la lista de canales, y cuando le doy a uno, simplemente se ve

Prueba primero con canales que no sean HD, a ver si es problema de eso... yo los HD los veo un poco a tirones, pero los SD los veo perfectos

¿Usas G-MScreen o QVIART App?. A mi solo me funciona con el QViart App, con el GMScreen no veo los canales
« Última modificación: 15/03/2015, 17:11 por sergio_lopez »
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Hola, he instalado Bluestacks y luego la aplicacion. Me detecta el undro, pero al lanzar un canal me dice "check decoders" y a los pocos segundos "download fail".
Tengo que configurar algo más en el deco o instalar alguna otra cosa?
Gracias por la ayuda

A mi la primera vez me dice eso de check decoders y downloading y luego ya se ve el canal, y luego si cambio de canal ya no me lo hace.

Prueba con algun canal que no sea HD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO