PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Otra forma de ver nuestro Undro en el PC  (Leído 16101 veces)

Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
hola compañeros estoy aqui.
he instalao eto pero no me conecta.
En ip que hay que poner?
en puerto me sale uno que debo poner?
y el qviart lo tengo conectado al rutr por cable,ebo ejarlo asiii?
Gracias

Cuando pulso connect me dice el servidor STB no responde

En IP le tienes que poner la IP de tu Undro. Si es dinamica, en el undro creo que hay alguna forma de ver cual es la que le ha asignado el router de tu conexion a Internet.

El puerto, por defecto el que te pone y el QViart, esta bien conectado por cable, mejor que por wifi.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
he leido un post en el foro,que solo funciona con la 1,07y 1.08
pued ser el problema.
Yo tengo la 1.04.

Si, el QViart App solo funciona con la 1.07 y 1.08
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
ok gracias.
proximamente lo cambiare.
que version me recomiendas?
Empleo bastante grabacion de series para mi hija.

La 1.07 no graba, asi que esta claro, la 1.08
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Buenas,
Yo uso "genymotion" para emular android, es el que mas fluido me ha funcionado de todos los emuladores intente otros programas, vmwares y crear el apk para chrome pero nada....

Tiene un monton de versiones diferentes de android para descargar desde el programa, yo he usado tablet 4.4.4 y 4.1.1 de 786x1280, luego instalas el g-mscreen y puedes maximizar a tu gusto.

Lo unico tienes que registraste al principio pero es gratuito para uso personal ... :D

Saludos

Gracias! tomo nota, ese no lo conocia  :smt003:
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
La 1.07 no graba, asi que esta claro, la 1.08
De nuevo gracias
 
Registrado:
06/04/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
44
Pues no sabria decirte, yo lo instale tal cual y selecciono la IP de mi undro y veo la lista de canales, y cuando le doy a uno, simplemente se ve

Prueba primero con canales que no sean HD, a ver si es problema de eso... yo los HD los veo un poco a tirones, pero los SD los veo perfectos

¿Usas G-MScreen o QVIART App?. A mi solo me funciona con el QViart App, con el GMScreen no veo los canales

Hola
Puedes poner que  versiones usas de VLC. QViart App y de Start BlueStacks

Un sludo
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Hola
Puedes poner que  versiones usas de VLC. QViart App y de Start BlueStacks

Un sludo

De QViart App es la 1.1.16. De BlueStacks, no lo se ver, pero es la ultima que te puedes descargar de la web, porque la baje la semana pasada.

Sobre el VLC, yo no lo tengo instalado, solo tengo el reproductor por defecto del BlueStacks
« Última modificación: 15/03/2015, 21:12 por sergio_lopez »
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
A mi la primera vez me dice eso de check decoders y downloading y luego ya se ve el canal, y luego si cambio de canal ya no me lo hace.

Prueba con algun canal que no sea HD
Gracias por la respuesta, algo hemos progresado.
Parece que se ha descargado algo que llama decoders. A partir de ahí selecciono el canal, se queda en espera y al cabo de un rato me da fallo.
El mando funciona bien, con lo cual con el deco conecta.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Gracias por la respuesta, algo hemos progresado.
Parece que se ha descargado algo que llama decoders. A partir de ahí selecciono el canal, se queda en espera y al cabo de un rato me da fallo.
El mando funciona bien, con lo cual con el deco conecta.

¿conectas el Undro por cable o por wifi? ¿y el PC, por cable o por wifi?.

Pruebalo ambos por cable, conectados al router a ver si es problema de rendimiento del wifi
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Resubo el tema, pq he estado probando tanto Andy como BlueStacks, y sin suerte.

En ambos, y en el movil, con la ultima version de apk y la v1.08 de fw, no consigo reproducir los canales en otro dispositivo.

Hola, he instalado Bluestacks y luego la aplicacion. Me detecta el undro, pero al lanzar un canal me dice "check decoders" y a los pocos segundos "download fail".
Tengo que configurar algo más en el deco o instalar alguna otra cosa?
Gracias por la ayuda
Me da ese mismo error... y traceando he dado con que pide un archivo a internet, que ahora mismo no esta disponible...

h**p://***.g-appmarket.com:8080/MScreen/libarm.so

Pero el sitio, bajo ese puerto, no esta disponible, por lo que esta y otras solicitudes a dicho sitio, dan error 404



¿Alguna alternativa? ¿Os suena esa libreria?


Gracias.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Conseguido!

Hola a todos he conseguido sacar la imagen por pc y cualquier otro dispositivo que pueda tener vlc o otro reproductor con sistema streaming .Es muy fácil:
Nos descargamos el App G-mscreen del store.Lo instalamos en nuestro móvil .Lo abrimos ,en la primera casilla donde pone login ponemos la ip que tiene asignada nuestro deco , debajo ponemos 20000 y pulsamos connect .
Bien, ahora nos saldrán todos los canales de nuestro deco en el programita ,pudiendo cambiar de canal o verlo .Si pulsamos en el triangulito del canal al que estamos conectados nos lo reproducirá en el móvil, este programita trae su propio reproductor que hasta incluso nos deja grabar lo que vemos .
Ahora bien ,nos descargamos del store vlc y lo instalamos en el móvil. Volvemos a abrir G-mscreen , ip del deco debajo 20000 y connect . Otra vez estamos en la lista de los canales , ahora viene lo que hay que hacer :
1º- debajo a la derecha nos vamos a encontrar tres puntitos negros , los pulsamos y nos vamos a Setting , ahí cambiamos el reproductor que trae por vlc y volvemos para tras a la lista de canales y pulsamos el triangulito del canal que esta conectado el deco para verlo . Esta vez se nos va a abrir con el reproductor que hemos cambiado osea vlc , nada mas abrirse el reproductor nos va a dar la dirección que esta abriendo ejemplo ( http://192.168.1.104:9890/277 ). Pon la dirección que te de en cualquier otro equipo que tenga vlc y veras como te lo reproduce . Ojo :
Cuando cambies de canal te dara otra y asi . ( Lo de 277 no pertenece al numero del canal que tengas en el deco , puede que estes viendo el canal 066 y vlc te da la terminación de 284 ).
Espero os haya servido de ayuda , lo hemos comprobado en varios y va fenomenal . Un saludo a todos .


En cuanto al 277, a mi si me coincide el canal, pero creo que indica el id interno del canal (si abris la base de datos de la lista de canales bajada del deco con un editor de sqllite, lo podeis comprobar)

Limitaciones, despues de cambiar de canal en el deco, hay que usar de nuevo la aplicacion G-MScreen, para que habilite el streaming de dicho canal...
explicado de otra manera: despues de cambiar de canal en el deco mediante el mando a distancia, solo cambiando la URL en el VLC no funciona, es decir, hay que primero cambiar el canal usando la aplicacion G-MScreen y luego cambiar la URL en el VLC al canal sintonizado

Versiones:
G-MScreen v2.1.2765
qviart UNDRO fw v1.08



Qviart App v1.1.16 (ultima a dia de hoy), no me funciona. Tiene toda la pinta de ser una version "retocada" de la aplicacion G-MScreen



Saludos
« Última modificación: 16/07/2015, 18:55 por Jubri »
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Requeteprobado, en la v1.11 no funciona. Por mi parte, he vuelto a la 1.08




Por cierto, el "numero" que se usa en la URL, se corresponde con el id de canal almacenado en la base de datos.


Saludos.
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
14
Muchas gracias señores!!!!
Bueno aqui dejare mi aporte.
Despues de probar con windows 7, con windows 8 y windows 10 tanto con Prometheus 1.07, 1.08, y 1.11. He probado tanto qviart app, como g mscreen y decir que con los sistemas operativos no he tenido ningun problema, si con las aplicaciones ya que solo he conseguido que me funcione con gmscreen y el reproductor vlc. Todo esto probado desde la misma red. Decir que por via wifi y enlazando desde 2km en linea recta va con muchos cortes, sin embargo desde la cercania en la misma vivienda va bastante fluido. Cambiar de canal una odisea, ya que se pierde la conexion con rapidez.
Lo proximo que intentare sera intentar enlazar desde una red diferente via movil o smartphone.

Gracias a todos por vuestros manuales y respuestas.
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
3
He leído por ahí que solo funciona con firms 1.07 y 1.08
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
He leído por ahí que solo funciona con firms 1.07 y 1.08
Correcto. Y entre esos dos firms, ponle mejor el 1.08. Con el 1.07 no vas a poder usar la funcion de grabacion de los canales del sat, por ejemplo.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO