PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla Congelada y Undro Bloqueado.  (Leído 26732 veces)

Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
Buenos días,
Ayer despues de 3-4 horas de uso de Qviart Undro, se me queda la pantalla congelada y el mando no va, el deco está bloqueado.
Lo reinicio y no funciona.
Lo dejo media hora apagado y al encerderlo vuelve a funcionar, eso si, en media hora más o menos me vuelve a pasar, antes me ha dado algunos avisos (pantalla congelada que vuelve a funcionar a los 5 segundos).
No se si es un problema de calentamiento del aparato.
Tiene menos de un año y no me habia pasado nunca.
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Buenas, a mí me está pasando también,empezo ayer por la noche, le hice el recovery pero lo volvio a hacer al rato, pensando que era una cosa de mi equipo lo que estoy haciendo es reset de fábrica, recovery y formateo de sd y usb, es decir empezar de 0, a ver que tal.
Un saludo.
Registrado:
13/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
47
Buenas , a mi me esta pasando lo mismo funciona un poco , despues se bloquea hasta el mando y se congela la imagen , reinicias y vuelve..... pero solo por un rato despues misma operacion
A mi me pasó anoche lo mismo 7 u 8 veces. Al principio eran bloqueos aleatorios, los primeros,
Luego a veces a la media hora aproximadamente. otras arrancaba directamente congelado.

El mando no funciona, pero desde el movil con la app G-MScreen al menos en la pantalla si aparece que estoy pulsando algo, aunque no cambia de canal.

El boton lateral de encendido y apagado tampoco funciona.

En una de las veces probé a hacer el metodo recovery sin el usb insertado a ver si asi lograba arrancarlo y se restauró a los valores de fabrica¿? cosa que aun no entiendo quizás hice un reset sin querer... puse los canales y siguió bloqueandose.

Las ultimas veces incluso tenia problemas para arrancar el aparato. Desenchufaba, enchufaba, arranca y cuando ya esta todo cargado y va a iniciar, que es cuando se suele encender la luz azul, pues en estas ocasiones se quedaba esa luz en rojo y la pantalla en negro cuando se suponia que debia estar funcionando bien,
recien reiniciado: pantalla en negro, dos luces en rojo y bloqueado.

me tranquiliza ver que le pasa a más gente, no solo a mi,
porque tuve que moverlo antes de ayer y se me cayó al suelo y pensaba que podia haber petao algo del hardware... aunque pensandolo bien estuvo funcionando un rato despues de caerse sin problema...

En fin a ver si no pasa más no? hoy lleva unos 25 min y de momento va bien, seguro que cuando publique esto se bloquea ::)

p.d.: es de la serie 1504010XXXXX, comprado hace 1año y 1mes.
« Última modificación: 16/12/2016, 14:36 por pepindelosbosques »
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
32/1
Mensajes
4
A mi también me paso anoche lo mismo. Bloqueos aleatorios.
Si intentaba reiniciarlo inmediatamente no arrancaba. Después de dejarlo reposar un rato si que lo hacía. Al menos las tre veces que me ocurrió.
Registrado:
06/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola  a todos,
yo tambien creia que era cosa de mi deco, pero veo que no ... es una alivio. Tengo el aparatillo bien ventilado, así que no creo que sea por ese motivo ...
He echo reset de fabrica, he probado con usb diferentes i nada ...
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
Me acaba de pasar... lleva tres horas encendido y se ha vuelto a quedar colgado. No creo que el aparato se caliente.
Ayer fue la primera vez y hoy otra vez.
« Última modificación: 16/12/2016, 19:04 por vjavi1980 »
Registrado:
08/09/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
9
A mi también me pasa lo mismo desde hace unos días, de golpe se bloquea y solo revive quitando la corriente. He quitado la sd y el cable de red y sigue con el mismo problema, me da que es cosa del último firm con el fix que tenemos metido. El número de serie el de siempre el 1504XXXXXX que me da a mi que son los problematicos.
Si decís que volviendo  a meter firm y reiniciar no se soluciona me lo ahorro

Un saludo.-
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
Luz con el nuevo fix, pero ahora se queda pillado, bloqueado después de un rato de uso.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
A mi también me pasa lo mismo desde hace unos días, de golpe se bloquea y solo revive quitando la corriente. He quitado la sd y el cable de red y sigue con el mismo problema, me da que es cosa del último firm con el fix que tenemos metido. El número de serie el de siempre el 1504XXXXXX que me da a mi que son los problematicos.
Si decís que volviendo  a meter firm y reiniciar no se soluciona me lo ahorro

Un saludo.-
ahorratelo
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
21/0
Mensajes
4
Luz con el nuevo fix, pero ahora se queda pillado, bloqueado después de un rato de uso.
Igualmente me pasa a mí cada tres o cuatro hora se queda pillado, y el mando igualmente, debo desconectarlo de la corriente, y tengo que hacerlo mínimo tres veces encender y apagar, hasta que me vuelve a coger.
Gracias !!M ah!!!! Desde Cadiz y el software 151.......
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
Si, es un problema generalizado que se nombra en varios hilos del foro... Tendremos que esperar un nuevo firm... Como dirían en Andalucía, "Nos ha mirado un tuerto"...
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
76
A mi me pasa igual chicos.. y me pasa desde ayer.. no se si será la serie o q.. pero vaya tela...
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Nada más encenderlo, se queda colgado. Mando no responde y tengo que desconectar la alimentación. Lo intento de nuevo, y nada, se cuelga.
El fix es el firmware 1.08? Se ve con el 1.11?
Registrado:
06/12/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola buenas tardes

A mi tambien me pasa lo mismo, se bloquea varias veces y cuesta que vuelva a funcionar

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO