PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parada de satelite en su posicion  (Leído 2817 veces)

27/04/2014, 12:41 -

parada de satelite en su posicion

Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros le e puesto un motor al undro , lo tengo sintinizada bien del astra asta el hispasat con buena señal buscado con otro descodificador, pero con el undro no consigo buscar los satélites e tenido mas de 8 descodificadores sin ningún problema y con el undro no me aclaro nada mas me entra el astgra y también tiene problemas estas viendo canal plus , te vas a odisea y no te lo abre cuando le viene bien te lo abre, y asi con muchos canales , me meto en nilesat pongo la frecuencia me voy a motor y cuando pasa por el nilesat ni rastro viéndolo en la terraza con un televisor y el decodificador , de brujas. un saludo


27/04/2014, 13:41 -

Re: parada de satelite en su posicion

#1
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Yo aun no he configurado el motor, al no poder introducir los decimales de las coordenadas, no ajusta fino la posición de los satélites, por eso los problemas.Esperemos que lo solucionen en el próximo firm.Yo mientras tanto tiro con la fija a Astra.

Saludos.
27/04/2014, 13:56 -

Re: parada de satelite en su posicion

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Así como el Unic va perfecto en modo Usall, el Undro no va bién, están en ello.
 Mientras procura ajustarlo en modo Diseqc.
 Saludos.
27/04/2014, 15:58 -

Re: parada de satelite en su posicion

#3
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros el problema lo tengo con el motor no en modo usal 


27/04/2014, 16:17 -

Re: parada de satelite en su posicion

#4
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Claro, porque al no poder meter las coordenadas con decimales, el motor no afina la posición.Por lo menos es lo que me sucede a mi y otros usuarios con motor y Undro.

Saludos.
28/04/2014, 18:15 -

Re: parada de satelite en su posicion

#5
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
...apolo69 el motor  y el undro no van bien...te dijeron que estan en ello...po eso...si quieres utilizar el motor para probar alguna cosa en el undro,puedes poner un lnb doble con un cable directo al undro y el motor lo mueves con un recptor que lleve usal...ademas te aconsejo que no hagas muchas pruebas con el motor y el undro o te pasara como a mi que me puso el cero del motor de 1.20 en puertoleches.,..y eso se arregla facil y rapidamente pero si tienes facil el acceso al motor...a mi me puteo bien...asi que te recomiendo que esperes a que lo arreglen y no pruebes mas cosas...un salu2.
28/04/2014, 21:39 -

Re: parada de satelite en su posicion

#6
Registrado:
09/10/2010
Gracias:
4/130
Mensajes
71
yo con motor y todo perfecto con una señal de entre el 80  y el 87 % un motor diseq antena 80 cm
02/05/2014, 21:24 -

Re: parada de satelite en su posicion

#7
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Hola, buenas,

No soy ningún experto, ni en motores de antena ni en decos, pero yo el mío lo tengo funcionando con un motor (con un 84 Señal y 84 de calidad, en Astra1 y Hotbird). Te explico cómo lo hice yo por si te vale de ayuda:

1. Puse el motor en la posición 0, montando la antena orientada al sur. Si tienes un móvil android existen varias aplicaciones que te pueden ayudar, si no con una brújula.
2. Entras desde el menú en configuración de antena, y pinchas en motor (el botón azul).
3. Ahí le cambié en los satélites que uso yo dónde pone tipo de motor a DiSEqC 1.2. diréctamente se me colocó en la posición del satélite y después fui afinando con las opciones mover pasos o mover continuamente. Dando a guardar posición cuándo tienes el máximo de señal.

Decir que tienes que poner lo del DiSEqC 1.2. en todos los satélites que uses, uno por uno.

Espero que te sirva de ayuda, aunque ya te digo, no entiendo mucho de este tema.

Un saludo
03/05/2014, 05:46 -

Re: parada de satelite en su posicion

#8
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola. Tienen razon los compis: funciona en disecq 1.2 (guardando tu los satélites) pero de momento no en usals (no del todo bien).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO